![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas Heraes, ¿como los exportaste a la SDcard externa? Gracias |
|
|
Pues no se si solo me pasa a mi pero ya no aparece la opcion de poner widgets de samsung
|
|
|
Pues yo lo hice y no me funciona.
Hice la primera parate para hacerme root y no me funciona.
Cita:
|
|
|
Cita:
Una cosa que está pasando desapercibida y que os pude venir muy bien en estos casos. El Kies Air que nos ofrecen en Samsung Apps. Está interesante ya que se comunica con el terminal vía wi-fi y en una ventana del navegador, instalalo y prueba. ![]() ¿El ordenador te reconoce sin problemas el SGS?, No hace falta pero, por si acaso ¿has reiniciado?, ¿Donde se te queda?. aporta más datos para que alguien te pueda ayudar.. Última edición por Dalcanta Día 29/12/10 a las 00:25:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he realizado el reset. Sin nada de nada instalado va como un tiro, rápido rápido. ahora el kies si me deja ver los contactos. (si lo del titanium puede conmigo, intentaré con el dichoso kies) Ahora estoy intentando recuperar la copia de seguridad del titanium, pero me está dando muchos dolores de cabeza, espero recuperar mis contactos ![]() |
|
|
Cita:
En la pantalla principal del Titanium, pulsa botón menú (izq. de home) y después lotes. Ahí tienes un la mayoría de trabajos para hacer con un click. Si no lo has visto antes, míralo ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, pues se cierra un nuevo ciclo para mi: 1) Actualizado normal por kies a Movistar 2) Root (tal como pone el compañero Dalcanta en el primer post) 3) Backup con Titanium Backup 4) Reset 5) Restaurado todo con titanium Backup El móvil, de momento, va muy fino y tengo de nuevo los contactos, gmail, aplis, fondo de pantalla, etc Espero poder ir ayudando al igual que hacen otros compañeros. |
|
¿Se cierra o se abre?
![]() Porque los pasos 1,2,4 son el ABC del Flaseo. (yo ya me quedo en el 4 y según la necesidad voy instalando unas aps u otras). Ese Backup, que ya tienes con tus apps favoritas + datos (los datos igual pueden dar error de una rom a otra) del Titanium te lo guardas en la SD externa, para tenerlo siempre a mano en cada flasheo, ya has visto lo fácil que es recuperarlas. ¿Y si te dijera que puedes hacer un backup completo de tu rom en el estado que quieras y tenerlo guardado en tu SD Externa para volver a el directamente desde el recovery tras probar otra rom o en caso de que se te quede pillado?, jejeje.... Echale un rato de lectura a este post Última edición por Dalcanta Día 29/12/10 a las 01:36:20 |
|
||||
|
||||
Socios hoy , dia 29 , conectar kies, sin hacerle "engaños" ni nada similiar, vamos se me ha actualizado solo... ya os dire qeu tal
|
|
||||
|
||||
Actualizando.....
Última edición por posonty Día 29/12/10 a las 05:10:02 |
|
||||
|
||||
Os cuento que lo mio fue una pesadilla, yo tenia JPY y decidí ponerle esta original de movistar. así que utilice el Registry Patcher con [XEC] para el kies y todo bien me instalo y todo, el susto llego cuando metí el pin y note que comenzó a vibrar y hacer cosas rara, hasta que me salio proces.android.... no se que ostias más bueno el caso es que se fue todo a tomar por saco no podía encender si quiera el teléfono. Lo que tuve que hacer para recuperarlo es hacer un wipe (si les soy sincero nunca lo había hecho y no te nia ni zorra de como se hacia, pero el caso es que de los nervios lo hice), y para mi buena fortuna después del wipe ese me quedo con froyo 2.2 de movistar y todo me va de lujo, salvo una cosilla que no se por que o yo no lo entiendo soy root sin haber hecho nada, digo soy root ya que instale el screenshot 1.8 y funciona a la perfección alguien sabe por que puede ser esto.
Conclusión: pase un buen susto, pero aprendí hacer wiper o como se llame y el teléfono me quedo de vicio con el froyo 2.2. |
|
Pero realmente esta Froyo 2.2 que ha sacado Movistar va mejor que la JPY 2.2.1? Porque ayer puse la JPY sin hacer factory reset ni nada y el telefono vuelaaa... y encima se me quito toda las tonterias de movistar...
|
|
Pregunta para Dalcanta, puede que tonta
![]() Si me he rooteado con sl SuperOneClick siguiendo tus consejos, para evitar el lag puedo cargarme el One Click Lag Fix, el Voodoo, ciualquiera de los dos?.... Por si hay alguna incompatibilidad con esta version de Froyo. Gracias y Feliz Año a todos |
|
|||
Cita:
Cita:
No tiene actualizaciones OTA. Y una cosa que hecho mucho de menos es que el reproductor de serie sigue sin soportar subtitulos, mientras que la versión de la JPY si que los muestra de serie. Uso de todas formas el Mplayer. Pero hay que reconocerles, que la rom va muy fluida y es muy cómoda, bien acabada. Con bugs de la cámara, y en contactos no muestra algunas letras. Pero se entiende que tienen que hacer una rom standard sin muchas florituras, debe llegar al gran publico. La batería también tiene un gasto bastante aceptable. (A los que se os vuelva loca, deberías calibrar porque muchas veces ese es el problema y no se muestra el consumo real) Yo me la puse por probar cosas y echar una mano, pero ya tengo la Darky's a puntito de caramelo... Cita:
Saludos. Saludos. |
|
Muchas gracias, tengo un Quadrant de 800 y pico, me da un poco de vergüenza... jejejejeje.... aunque me va bastante fluido y tengo uno poco de Lag, es mas o menos el mismo que cuando tenia la JPP y el z4mod.... asi que no se que hacer..... arriesgarme para nada.... lo mas grave es que anteriormente no medi el Quadrant.
|
|
|
Cita:
Pues para tener opinión acabo de probar el OCLF del market y a mi no me va. 1 - Instalo el EXT2 Tools y reinicio. Tiembla y me da un fc's de com.sevenZ7.app. Cierro y reinicio. 2 - Arranca bien y me meto en aplicaciones para aplicar el OCLF. Al meterme en la app. no me da la opción de aplicarlo. Recuerdo que algún forero dijo que tras aplicar "Restore Boot Animation" (No se que tendrá que ver pero no se pierde nada por probar) salía la opción. Aplico 3 - Me sigue sin dar la opción de aplicar el Lag. 4 - Reinicio. Me meto en aplicaciones de nuevo y sigue sin aparecer la opción 5 - Desisto. ![]() ![]() Yo no lo puedo aplicar. Vengo de la JPY con tres wipes. Última edición por Dalcanta Día 29/12/10 a las 12:04:17 |
|
||||
|
||||
Sabéis lo que os digo, que le den por saco a la ROM de movistar, no me deja instalar el titanium entre otra cosillas, la wifi en mi habitación tiene una raya y con la jpy a tope con la cope, etc.
Solo me queda una duda para volver a la jpy basta con poner XEU en el Registry Patcher o tengo que hacer alguna otra cosa?. |
|
||||
|
||||
Enjoy-it , si te sirve de algo, a mi me iba un poco lento y estaba a punto de hacer un reset (como dice Dalcanta) pero por no dejarlo de fabrica me dije por que no intentarlo con el One Click Lag Fix, me lo baje del market lo instale y me lo cogio a la primera, pase de 800 y pico a 1900 y pico. La verdad que noté una mejor fluidez y rapidez enseguida, por probarlo no pierdes nada... Aprovecho para dar las gracias a Dalcanta por su atención con todos los de este gran foro...
|
|
Albacas... no encuentro el OCLF, los que encuentro vienen con el root incorporado y yo ya tengo un root el SuperOneClick. Cual es?, Como lo instalo? Los pasos de Dalcanta no los entiendo bien.
Dalcanta.... Desisto significa que has reiniciado sin problemas o que te has "quedao frito"? Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia.... jejejejeje Última edición por Enjoy-it Día 29/12/10 a las 12:53:50 |
|
|
||||
|
||||
Yo instale el one click lag fix de rianza despues de haberlo rooteado primero con el super one... de Dalcanta. Esta en el market instalalo y sigue los pasos que te pone en verde... Si no te aclaras luego te lo explico que estoy fuera. Suerte....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|