|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S21, P20 pro, S8 (y mira que era justita su batería), Z3, LG G2... Nunca tuve que cargar dos veces en el mismo día. Hablo siempre hasta el 80%, pero con el Pixel 7 ya van mucha veces si no quiero que baje del 20%. El P20 pro de mi pareja tiene ya casi 5 años y del 80% hasta el 20% le hace 5 horas de pantalla y le dura todo el día y toda la noche. Y yo con el mío, que era el mismo modelo, le he legado a hacer 11 horas probando sus límites. Eso sí, al 100%, pero con 3 añitos de uso encima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué tiene que ver un P20 pro con un P30, la verdad. No son el mismo móvil. |
|
|
|
Hola, veo que hay gente que le consume mucho el teléfono por la noche. Yo esta noche voy a probar con el ahorro de batería extremo activo, la siguiente noche solo con el ahorro de batería normal y por último sin modo ahorro.
Yo es que suelo poner el modo avión y así no noto que tenga mucho consumo, no me he fijado mucho la verdad. Ya os comentaré los resultados de las tres pruebas |
|
|
|
En estos momentos el me queda un 52% de batería con estos datos:
Que subo en imágenes. Para mí desde luego,la batería va muy bien ,es cierto que con la última feature drop ,de Marzo, la batería no iba bien , pero con las sucesivas actualizaciones de Abril y Mayo va de lujo. Screenshot_20230508-175219.jpgScreenshot_20230508-175159.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y media de pantalla con prácticamente 18 horas desde la carga completa??? El Pixel 7 o el Pixel 7 pro?
Pero la autonomía no era "normal"??? |
|
|
|
El pixel7
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues cuenta tus rutinas. Método de carga? Haces lo que te da la gana con el teléfono y obtienes esos resultados? Cargas con el cargador oficial? 5g o 4g? Brillo automático?
Por regla matemática de tres, eso son 8 horas de pantalla. No puede tener tanta autonomía el Pixel 7. Que te creo ehh pero me ha sorprendido muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mide el móvil el uso de la batería es un poco de risa. Yo lo cargué hoy al 70% pero me marca los consumos desde la carga completa de ayer.
El compañero puso una captura en la que pone que el 28% de la batería se la ha bebido sin hacer nada. Me parece una burrada. Os dejo la diferencia con el uso del P20 pro de mi pareja entre hoy y ayer también en las fotos. 526599774.jpg840216157.jpg1076425576.jpg592714384.jpg442771272.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es la primera vez que lo dejó cargado al cien por cien por la noche y por la mañana está al 94 ó 93%. Me ha llamado la atención. Ahora mismo lleva 18 horas desde que lo cargué y me queda un 70%. Hoy lo estoy usando poco. Un par de llamadas, algo de búsqueda por Internet, este foro... Llevo 2 horas de pantalla y he consumido un 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
1:50h de pantalla y 75%
lo que si he notado es que me gastaba más de la cuenta lo de tener siempre el reloj en la pantalla, así que estoy probando a vivir sin él, aunque es un poco rollo tener q darle para ver si tienes notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es poder disfrutar de todas las virtudes de un terminal incluida la función de Always on Display que para eso es una pantalla Amoled. Andar con estas cosas..... y casi dos horas de pantalla con un 25% consumido me parece muy bien consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borré alguna aplicación y quité el AOD si veo que vuelvo a estar sobrado de batería, lo volveré a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlos_oviedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Me pasa una cosa curiosa con mi pixel 7.Por la mañana empiezo a usarlo veo que la aplicación de monitorear la batería la nativa funciona bien hasta que hay una hora de pantalla encendida. Después de 1 hora y 5 o 7 minutos a la media hora si miro otra vez está a 55 minutos baja por debajo de una hora y no lo entiendo por qué? No es la primera vez que me pasa. A alguien más le pasa esto
|
|
|
|
|
Cita:
AHORRO EXTREMO De 00:45 con 69 % a 08:00 con 62 % AHORRO NORMAL De 01:40 con 86 % a 08:00 con 80 % SIN AHORRO ACTIVADO De 01:10 con 60 % a 08:00 con 53 % SOLO MODO AVIÓN De 01:15 con 61 % a 07:45 con 59 % Por lo que veo se gasta un 1 % aproximadamente cada hora, independientemente de que esté en modo ahorro o no, a excepción del modo avión que tiene mucho menos consumo. Saludos |
|
|
|
|
|
Mi consejo... Duerme un poco más hombre, estarás hecho un zombie todo el día con esas horas de sueño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»