Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/23, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro, la verdad es que yo solo porque se ha hablado ahora de ello y los primeros días de tener el móvil, ahora lo uso y lo cargo cuando no lo voy a usar un rato. Lo mantengo entre el 30 y el 80 y ya está.
La verdad es que esos 18W de carga llegan de sobra para cargar ese 50%, pero sigues metiendo cargas que en otros móviles no son necesarias, por lo que estás degradando mucho más la batería.

Con el S21, P20 pro, S8 (y mira que era justita su batería), Z3, LG G2... Nunca tuve que cargar dos veces en el mismo día. Hablo siempre hasta el 80%, pero con el Pixel 7 ya van mucha veces si no quiero que baje del 20%. El P20 pro de mi pareja tiene ya casi 5 años y del 80% hasta el 20% le hace 5 horas de pantalla y le dura todo el día y toda la noche. Y yo con el mío, que era el mismo modelo, le he legado a hacer 11 horas probando sus límites. Eso sí, al 100%, pero con 3 añitos de uso encima.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/23, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
La verdad es que esos 18W de carga llegan de sobra para cargar ese 50%, pero sigues metiendo cargas que en otros móviles no son necesarias, por lo que estás degradando mucho más la batería.

Con el S21, P20 pro, S8 (y mira que era justita su batería), Z3, LG G2... Nunca tuve que cargar dos veces en el mismo día. Hablo siempre hasta el 80%, pero con el Pixel 7 ya van mucha veces si no quiero que baje del 20%. El P20 pro de mi pareja tiene ya casi 5 años y del 80% hasta el 20% le hace 5 horas de pantalla y le dura todo el día y toda la noche. Y yo con el mío, que era el mismo modelo, le he legado a hacer 11 horas probando sus límites. Eso sí, al 100%, pero con 3 añitos de uso encima.
Si le dura el p20 pro todo el dia y toda la noche no creo que use mucho el movil, yo tengo un p30 que hace unas 5 h de pantalla y ya te digo que sus dos cargas al día se lleva... Eso si, hablamos del movil nuevo, ya con 3 o 4 años....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Si le dura el p20 pro todo el dia y toda la noche no creo que use mucho el movil, yo tengo un p30 que hace unas 5 h de pantalla y ya te digo que sus dos cargas al día se lleva... Eso si, hablamos del movil nuevo, ya con 3 o 4 años....
Te lo he puesto arriba. Lo mínimo que le hace (igual que me hacía a mí) con un 50% de carga son 4 horas.

No sé qué tiene que ver un P20 pro con un P30, la verdad. No son el mismo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Hola, veo que hay gente que le consume mucho el teléfono por la noche. Yo esta noche voy a probar con el ahorro de batería extremo activo, la siguiente noche solo con el ahorro de batería normal y por último sin modo ahorro.
Yo es que suelo poner el modo avión y así no noto que tenga mucho consumo, no me he fijado mucho la verdad.

Ya os comentaré los resultados de las tres pruebas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
En estos momentos el me queda un 52% de batería con estos datos:
Que subo en imágenes.
Para mí desde luego,la batería va muy bien ,es cierto que con la última feature drop ,de Marzo, la batería no iba bien , pero con las sucesivas actualizaciones de Abril y Mayo va de lujo.

Screenshot_20230508-175219.jpgScreenshot_20230508-175159.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

4 horas y media de pantalla con prácticamente 18 horas desde la carga completa??? El Pixel 7 o el Pixel 7 pro?

Pero la autonomía no era "normal"???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
4 horas y media de pantalla con prácticamente 18 horas desde la carga completa??? El Pixel 7 o el Pixel 7 pro?

Pero la autonomía no era "normal"???
El pixel7
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
El pixel7
Joder pues cuenta tus rutinas. Método de carga? Haces lo que te da la gana con el teléfono y obtienes esos resultados? Cargas con el cargador oficial? 5g o 4g? Brillo automático?

Por regla matemática de tres, eso son 8 horas de pantalla. No puede tener tanta autonomía el Pixel 7. Que te creo ehh pero me ha sorprendido muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo mide el móvil el uso de la batería es un poco de risa. Yo lo cargué hoy al 70% pero me marca los consumos desde la carga completa de ayer.

El compañero puso una captura en la que pone que el 28% de la batería se la ha bebido sin hacer nada. Me parece una burrada.

Os dejo la diferencia con el uso del P20 pro de mi pareja entre hoy y ayer también en las fotos. 526599774.jpg840216157.jpg1076425576.jpg592714384.jpg442771272.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
En estos momentos el me queda un 52% de batería con estos datos:
Que subo en imágenes.
Para mí desde luego,la batería va muy bien ,es cierto que con la última feature drop ,de Marzo, la batería no iba bien , pero con las sucesivas actualizaciones de Abril y Mayo va de lujo.

Archivo Adjunto 1471002Archivo Adjunto 1471003
Cuidado con como se muestra las horas de pantallas ahí, a veces lo muestra de más atrás y no de la última carga. Mejor GSam Battery Monitor
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
karlos_oviedo karlos_oviedo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 2
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No le deis más vueltas. Este móvil consume demasiado cuando no se usa. Y no, no es ninguna app en segundo plano ni nada extraño. Llevo 5 meses con él y he tenido la batería monitorizada de mil maneras. La conclusión es la misma siempre: muy mala gestión de la batería.

Sin usar el móvil, con WiFi, por la noche gasta más o menos un 12%, cuando todos los móviles que he tenido (muchos) esa cifra la dejaban en un 2%. Con cobertura sólo de llamadas el porcentaje de noche baja a un 9%, en modo avión un 5% y en modo avión con ahorro de energía a un 2%.

Sólo con los datos de antes ya se ve que lo que drena la batería no es una app, pero es que además lo he confirmado de muchas maneras.

Con la pantalla encendida y cargando sólo hasta el 70% y bajando al 14% suelo sacar unas 3 horas de pantalla, pero lo que es totalmente una salvajada es que en 8 horas de pantalla apagada me consuma un 24% de la batería.

Casi el 100% de la gente que tiene este móvil se queja de la batería y con razón. Es, de lejos, el peor móvil que he tenido en este sentido. No en horas de pantalla, ya que puedo sacarle 7 u 8 en un día al 100% de batería, pero es que en los anteriores podía hacer esos números en 2 días de uso. Con este es imposible llegar a estar 48 horas sin cargarlo a poco que lo uses.

Resumiendo: podéis alargar la batería un poco (yo lo he hecho) pero el problema gordo seguirá siempre ahí y es el consumo sin hacer absolutamente nada.

Archivo Adjunto 1470841Archivo Adjunto 1470842
100% de acuerdo! yo lo he reseteado de fábrica un par de veces, he monitorizado por si quedaba alguna app abierta en segundo plano, etc... y el consumo en reposo durante la noche es muy elevado. Ya asumo que es así y me niego a poner modo avión o ahorro extremo de batería, algo que nunca he tenido que hacer en ningún otro móvil. En cuanto pueda cambio de teléfono lo tengo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/23, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_oviedo Ver Mensaje
100% de acuerdo! yo lo he reseteado de fábrica un par de veces, he monitorizado por si quedaba alguna app abierta en segundo plano, etc... y el consumo en reposo durante la noche es muy elevado. Ya asumo que es así y me niego a poner modo avión o ahorro extremo de batería, algo que nunca he tenido que hacer en ningún otro móvil. En cuanto pueda cambio de teléfono lo tengo claro
Pues yo ayer lo dejé cargado al 100% y está mañana, tras ocho horas en reposo, me había bajado solo al 98%.
No es la primera vez que lo dejó cargado al cien por cien por la noche y por la mañana está al 94 ó 93%.
Me ha llamado la atención.
Ahora mismo lleva 18 horas desde que lo cargué y me queda un 70%. Hoy lo estoy usando poco. Un par de llamadas, algo de búsqueda por Internet, este foro... Llevo 2 horas de pantalla y he consumido un 30%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/23, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

1:50h de pantalla y 75%

lo que si he notado es que me gastaba más de la cuenta lo de tener siempre el reloj en la pantalla, así que estoy probando a vivir sin él, aunque es un poco rollo tener q darle para ver si tienes notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo suyo es poder disfrutar de todas las virtudes de un terminal incluida la función de Always on Display que para eso es una pantalla Amoled. Andar con estas cosas..... y casi dos horas de pantalla con un 25% consumido me parece muy bien consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/23, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En AOD consume en reposo..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo suyo es poder disfrutar de todas las virtudes de un terminal incluida la función de Always on Display que para eso es una pantalla Amoled. Andar con estas cosas..... y casi dos horas de pantalla con un 25% consumido me parece muy bien consumo.
lo sé, pero últimamente llegaba a la cama con un 10% y ni 4h de pantalla

borré alguna aplicación y quité el AOD

si veo que vuelvo a estar sobrado de batería, lo volveré a poner
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
karlos_oviedo karlos_oviedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues yo ayer lo dejé cargado al 100% y está mañana, tras ocho horas en reposo, me había bajado solo al 98%.
No es la primera vez que lo dejó cargado al cien por cien por la noche y por la mañana está al 94 ó 93%.
Me ha llamado la atención.
Ahora mismo lleva 18 horas desde que lo cargué y me queda un 70%. Hoy lo estoy usando poco. Un par de llamadas, algo de búsqueda por Internet, este foro... Llevo 2 horas de pantalla y he consumido un 30%.
Mi consumo durante el día lo veo muy correcto de hecho me aguanta el día perfectamente, el problema es que de noche gasta parecido sin tocarlo, ni aod, ni nada. Voy a ponerlo a cargar ahora que lo tengo al 13%, cuando me acueste estará al 100% y a las 5.30 me levanto, haré capturas para ver cuanto ha gastado y lo comparto.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlos_oviedo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/23, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Hola.Me pasa una cosa curiosa con mi pixel 7.Por la mañana empiezo a usarlo veo que la aplicación de monitorear la batería la nativa funciona bien hasta que hay una hora de pantalla encendida. Después de 1 hora y 5 o 7 minutos a la media hora si miro otra vez está a 55 minutos baja por debajo de una hora y no lo entiendo por qué? No es la primera vez que me pasa. A alguien más le pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 12/05/23, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Hola, veo que hay gente que le consume mucho el teléfono por la noche. Yo esta noche voy a probar con el ahorro de batería extremo activo, la siguiente noche solo con el ahorro de batería normal y por último sin modo ahorro.
Yo es que suelo poner el modo avión y así no noto que tenga mucho consumo, no me he fijado mucho la verdad.

Ya os comentaré los resultados de las tres pruebas
Buenos días, como comenté en este mensaje ya he hecho las prueba de consumo que quería hacer por la noche. Dejo por aquí los resultados.

AHORRO EXTREMO
De 00:45 con 69 % a 08:00 con 62 %

AHORRO NORMAL
De 01:40 con 86 % a 08:00 con 80 %

SIN AHORRO ACTIVADO
De 01:10 con 60 % a 08:00 con 53 %

SOLO MODO AVIÓN
De 01:15 con 61 % a 07:45 con 59 %

Por lo que veo se gasta un 1 % aproximadamente cada hora, independientemente de que esté en modo ahorro o no, a excepción del modo avión que tiene mucho menos consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/23, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Mi consejo... Duerme un poco más hombre, estarás hecho un zombie todo el día con esas horas de sueño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 16:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /