|
Estoy cada día mirando y no hay manera de que se mueva de "procesando" , que ponga ya personalizando joder!!.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te van a mandar un correo en cada "fase", no desesperes que hasta que no te llegue ese correo no habra movimiento.
|
|
||||
|
||||
Por los que hemos pedido el rojo, por lo visto es así.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eñ mio lleva desde el dia 10 en cutomizando... Y no me ma daron e-mail ni na de na... Ahi sigue y me comentaron q el dia 03/03/02022 estaba la entrrga programada... Veremos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si pongo escudo,es el del atleti, guadalajara o españa jajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Los buds me mandaron correo cuando estaban preparando el envio y otro cuando salio para mi casa, ademas la empresa de transporte me mando otro diciendo que tenia un paquete de Samsung, al dia siguiente de recibir los buds Samsung me mando nuevamente otro correo con la factura de los buds.... |
|
Me acaba de llegar un correo y un sms de Sending, sera mi Sky Blue?
![]() Última edición por Loren82 Día 01/03/22 a las 19:28:48 |
|
Pinta bien, la fecha de entrega es el dia 3 y los buds tardaron 2 dias desde que me llego la notificación.
Mañana a la mañana en cuanto tenga notificacion de Samsung comento. |
|
||||
|
||||
Me parece que he metido la pata en el color porque va a ser muy clarito y con tonos mas a naranja que otra cosa.... ha mentido samsung, esto no es red....
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un SMS de GLS que mañana me entregan un paquete de Samsung, los buds ya los tengo, así que tiene que ser el móvil, es un paquete de 1 kg. En la página de seguimiento sigue todo igual tanto el móvil como la funda en personalizando. ¿A alguno le a llegado un SMS también?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar sms de la compañía de reparto indicando entrega de Samsung. Que mañana me llega señores! Para info y ayudar al resto el mio era pedido del 10 un s22 ultra en color blue Sky de 512 (o como coñe se llame) suerte al resto!
PD: en la web de Samsung plus el pedido sigue en customizando y no he recibido correo alguno. Pero la compañía el sms es de gls misma empresa que me dio los buds y el seguimiento indica el en la web que proviene de Samsung concretamente de Getafe. Espero que sea el terminal y no otra cosa que me envían ![]() Última edición por metalgear Día 01/03/22 a las 20:26:27 |
|
Es el de 1 TB? Aaaaa vale el de 512 GB
Última edición por Nono_Power Día 01/03/22 a las 20:29:01 |
|
Que suerte tenéis, yo sigo en "procesando" , no se quiere adelantar, espero que la semana del 7 al 11 ya se mueva, porqué pone "llegada día 13"...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, he recibido el SMS de sending pero en la web pone aún en procesando y customizando, lo que no se es si serán los buds o que, porque aún no los he recibido, puede ser eso o la funda, o quizás el móvil, a saber.
Última edición por alvaro093 Día 01/03/22 a las 21:36:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha llegado lo mismo que a ti pero lo mio es un BlueSky de 1TB pero claro yo no he recibido todavía los buds.. eso sí el móvil me ponia de fecha 07/03, veremos si hay suerte... |
|
||||
|
||||
Joooder mucha suerte a todos.
Yo sigo. En customizando y eso que el dia 03/03 debería ser la entrega... Madre ni en aliexpress... No vuelvo a realizar una precompra en la vida (al menos a Samsung) Q pasada... X cierto el mio SkyBlue de 512 pedido el dia 10/02.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||