![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 cosas, primero el hard-spl es fundamental para flasear y segundo no debes modificar los campos modelID y countryID del htc rom tool, dejalo tal y como estaba y pruebas saludos y suerte |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias Vauss. Voy a probar lo que me dices y a ver como me va. Por lo que puedo entender, en cuanto a la generación de la rom, todo es normal a excepción de la modificación de los campos ID, ¿verdad?. Otra pregunta más. La rom obtenida con la extracción no lleva la radio ni el spl, por lo que ¿puedo añadir los archivos *.nb de cada uno en el "htc rom tool" y generar la rom?. Bueno, es solo por curiosidad. Supongo que lo mejor será, tal y como se explica en varios hilos, hacer primero el hard-spl, instalar la rom y después la radio. Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente al compilar la rom con el htc rom tool le estas poniendo solo el os-new.nb, pero le puedes meter, spl (aqui tengo mis dudas que un hard-spl funcione bien pues para cambiarlo hay un metodo especifico para su flaseo), la radio (sin problemas) o el boot-splash (esto tampoco da problemas) Vamos que la puedes completar sin problemas con la radio y el splash. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy siguiendo tu manual y hay una cosa que no entiendo En el punto 3.1 "Extraer o dumpear la ROM" haces mención a una manual de otra persona. He seguido ese manual y los procesos los hace de la ROM que tiene tu terminal. En cambio en tu tuto indicas que recomiendas tomar las ROM originales. La cuestión es que si por un lado se indica que se dumpee, es decir generar los ficheros .raw, de la ROM y por otra lado se indica que tomemos ROM originales, que es lo que no encaja. En pocas palabras, quiero coger una rom original, y que no tengo instalada, y personalizarmela. ¿Como genero los .raw?¿Son nesarios? Otra cosa, cuando deben aparecer las carpetas OEM y SYS...a mí no me aparecen. Última edición por chipman Día 03/05/09 a las 19:50:16 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un Saludo, |
|
|
|
Ey, he intentado descargar la cocina virgen pero no me deja... me dice que el archivo ha sido eliminado o movido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema a ver si me hechais una mano. He bajado e instalado la cocina en C:\cocina, tengo el visual c++ 2008, he usado !begin hasta terminar, ejecuto buildos+packagetool 2.7, cargo la rom, entro y salgo del editor pero cuando pulso sobre una string me ejecuta de nuevo el package tool pero sale todo en blanco. ¿que hago mal?
Gracias por la ayuda |
|
|
|
Me animo a aprender yo también!
![]() Gracias Vauss gran trabajo el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debería estar estudiando, ¿por qué me meteré en estos berenjenales?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Ayer estuve probando el extraer la room original de orange, para hacerme un backup, por si luego tengo problemillas y lo tengo que llevar al sat. He seguido el manua, el part00 okl, el part01 ok, el part02 ok, pero cuando llega al part03 me da un error cuando llega a los 76mb y claro, la imagen que deberia crear deberia de ser de 96mb. Me podeis decir que hago mal? Entiendo que si los otros 3 archivos me los ha extraido bien porque no me extrae el último? puede estar protegido internamente en la diamond? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciandome...
Vauss eres la persona que me a abierto los ojos en la Diamond... ahora que ya controlo los programas que le he metido a mi pequeña voy a ver si me inicio en este mundo, seria un paso de gigante.
Grácias por todo el trabajo que haceis en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, me ha salido un mini nbh...
Llevo tiempo intentando modificar una rom de Vodafone colgada por Vauss: Sobre la Vodafone 1.93 VAUSS: Una pregunta: si me voy a info de dispositivo me dice: Versión de la Rom: vauss x1 ESN (debería ser 1.93.164.2 o al menos 1.93xxxxx) Fecha de la Rom: 1/1/2009 (la de la rom original Vodafone, la 1.93.164.2 era 07/25/08) La radio OK: 1.00.25.03 La version de prototipo OK: 52.26.a.25.09H (creo qe la original era 09U pero bueno) y la pregunta... ¿se podría cambiar esa info de versión de la Rom y de fecha para que coincida con la original y así poder enviarla a SAT tranquilo? Pues bien, me sale un nbh de solo 8629Kb, je je, creo que algo he hecho mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graaacias |
|
|
|
|
perdona mi ignorancia
Cita:
estoy con lo de ls archivos provxml, busco y encuentro el que dices: mxipupdate_oemoperators_105.provxml pero no se que hacer para abrirlo, si le doy a abrir me sale una ventana para poner el idioma y abrir el .cab y creo que por ahi no va el tema, no? por ejemplo he borrado las 2 carpetas del rss hub, pero como no paso de ahi... no se que hacer, y sin con todos los programas que borre me pasará lo mismo. se que seria mucha faena, pero podrias editar con capturas de pantalla de como ir cocinando por favor? ![]() ![]() ![]() gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
que spl tengo que utilizar para instalar la rom??
sirve con poner de version 2 y de idioma ESP?? Gracias por el tutorial |
|
|
|
hola, me gustaria saber si esto tb sirve para las jade o solo para las diamonds
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el puto amo,mañana lo intento yo,gracias por el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar inciarme en esto de la cocina haver si me hago mi propia rom!
SAlu2 y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no sigue con el tutorial? Lo ha dejado a medias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»