|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera!
PD: Me he permitido colgar tu screen en otro hilo. Espero que no te sepa malo, pero es que está para enseñarlo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162029
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera!
PD: Me he permitido colgar tu screen en otro hilo. Espero que no te sepa malo, pero es que está para enseñarlo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162029 ![]() Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y todo ha ido genial. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
He perdido el punto de acceso de Vodafone. Tengo contratada la tarifa de 2 horas contigo y el punto de acceso que me sale ahora es el mismo que el del telefono (el de un samsung galaxy S) y si lo utilizo igual me cobran otro tipo de tarifa.
¿Alguien me puede decir cual es el punto de acceso de un modem de vodafone o donde encontrarlo? En la pagina de vodafone no hay manera. Gracias!
|
||||
|
||||
|
DIOS !!!!
no doy pasado de jm6 a jma..... Me quedo en la combinacion de botones despues de actualizar desde la jm6 a jma.... Desconecto el tab...mantengo pulsado el power + volumen arriba ...suelto power ciando aparece galaxy tab y suelto volumen cuando empieza a cargar el csc ....se pone a actualizar (me imagino que phone y csc) y despues se me reinicia continuamente en CSC.. caguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hay algun truco??? ...hay que soltar los botones en algun momento justo....??? caguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Salu2 y gracias a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el punto de acceso de Vodafone. Tengo contratada la tarifa de 2 horas contigo y el punto de acceso que me sale ahora es el mismo que el del telefono (el de un samsung galaxy S) y si lo utilizo igual me cobran otro tipo de tarifa.
¿Alguien me puede decir cual es el punto de acceso de un modem de vodafone o donde encontrarlo? En la pagina de vodafone no hay manera. Gracias! ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego el .tar jma con el pit de la jm6 con el repartition marcado Desconencto, apago con el Power+vol arriba ...suleto power cuando sale galaxy tab y suelto volumen cuando arranca el csc ...actualiza y al recinicia me aparece el revovery continuamente... Llevo ya mas de 5 intentos....toy hasta os .... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que cuando acaba de instalar la jma y apago con el boton power+volumen arriba , me vuelve a aparecer la pantalla de downloading pero sigo sin soltar los dos botones hasta que aparece la pantalla de galaxy tab y ahi es donde suelto el power primero y luego el vol. arriba....
No se si a vosotros os pasa que os aparece la ventana de downloading o ya os salta la de galaxy tab a la primera... Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que apaga y justo cuando enciende sueltas power y sigues con volumen arriba hasta que empieza a cargar csc
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a seguir intentando un rato ... pero me da a mi que no....llevo ya varios intentos y na de na
No se porque, pero en fin.... P.D: No sacaran una JMA con el PDA+CSC+PHONE ???? (asi es mas sencillo,no?) |
|
|
||||
|
||||
|
nada...esto sigue igual....siempre me reinicia en el recovery...no se que mas hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
dices de instalar solo el .tar del JMA .... asi me lo instala pero sin el PDA ni CSC ...me lo deja en blanco solo me pone e lPHONE P1000XXJMA
|
|
|