|
||
|
|
||||
|
||||
|
como paso los contactos por bluetooth
Soy novato con todo esto. Solo he podido pasar los contactos del otro telefono antiguo a traves del bluetooth . Estan en la sd en la carpeta downloads/bluetooth, los he visto con el programa astro. Como puedo hacer para pasarlos a la carpeta de contactos. Dos de ellos se han puesto alli nose como.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre pero tengo que ir de uno en uno.menudo coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo inspeccionando la dhd y no logro que haga bien la busqueda por voz. He visto los videos de ejemplo y no hay manera. Ademas me dice primero que esta en español pero debajo del micro pone ingles generico. Alguien sabe como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la duda de si instalar un antivirus en la desire dh pero leyendo parece ser que no existen por lo que no hace falta no?
otra cosilla,como puedo hacer para guardar los contactos en el pc por si acaso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el skyfire los videos hd de megavideo se me ven a tirones, a alguien mas le pasa? por otro lado camara 360 no me da la opcion d guardar las fotos cuando pongo la maxima resolucion :S
por cierto desde el navegador por defecto no me deja abrir megavideo pd2: el angulo de vision desde camara360 es mucho mayor pd3: siempre que reinicio el movil tengo que poner ordenar por el mas antiguo... no hay forma de que se guarde dicha configuracion? Última edición por Sk8eR Día 27/12/10 a las 17:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aqui porque en el otro nadie contesta
tengo un problemilla, el caso es que cualquier teclado que me descargue no va... Le doy al "tic" ese para activarlo, pero luego no se cambia, no se que es lo que le pasa... A ver si alguien me hecha una mano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero me da curiosidad por saber, por que en el widget del tiempo me pone 'ubicación actual' y no 'madrid', ya se que muestra los datos metereologicos de donde estoy pero al principio me mostraba 'madrid', reinicie el telefono y cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desinstalar una aplicacion (Tower Blozz NY Trial) y encima me consume mogollon de bateria,que hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita.porque en algunos sms me dejan 160 caracteres y en otros 70 de capacidad de 1 sms?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el skyfire los videos hd de megavideo se me ven a tirones, a alguien mas le pasa? por otro lado camara 360 no me da la opcion d guardar las fotos cuando pongo la maxima resolucion :S por cierto desde el navegador por defecto no me deja abrir megavideo pd2: el angulo de vision desde camara360 es mucho mayor pd3: siempre que reinicio el movil tengo que poner ordenar por el mas antiguo... no hay forma de que se guarde dicha configuracion?
![]() hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero me da curiosidad por saber, por que en el widget del tiempo me pone 'ubicación actual' y no 'madrid', ya se que muestra los datos metereologicos de donde estoy pero al principio me mostraba 'madrid', reinicie el telefono y cambio
![]() Por las tildes, es un bug conocido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el uninstaller tampoco me deja porque no me sale la aplicacion para poder ser eliminada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A donde van los juegos y aplicaciones que me descargo del market o que instalo a través de la sd y astro??? A la sd, a la memoria del telefono, a ambas????
Donde es mejor instalar juegos y aplicaciones y como elegir la opción de donde instalar?? Gracias.Muchas preguntas juntas verdad? He utilizado el buscador y no me queda muy claro, casi todo lo que aparece es para terminales sin froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
A donde van los juegos y aplicaciones que me descargo del market o que instalo a través de la sd y astro??? A la sd, a la memoria del telefono, a ambas???? Donde es mejor instalar juegos y aplicaciones y como elegir la opción de donde instalar?? Gracias.Muchas preguntas juntas verdad? He utilizado el buscador y no me queda muy claro, casi todo lo que aparece es para terminales sin froyo.
![]() Que raro, ha veces te sale con otro nombre en la lista. fijate en el icono y no en el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros foreros y usuarios de esta nuestra maravillosa DHD, jejeje, ha costado pero por fin está aqui, una preguntita a los grandes sabios del foro:
¿Se pueden poner botones de encendido y apagado de wifi, bluetooth, gps, brillo, etc en el desplegable que sacamos desde la parte superior de la pantalla? (con la ROM que trae de vodafone) Es que era una opción que tenía en la última versión de Cyanogen en mi Dream y lo echo bastante en falta ya que no me gusta tener el escritorio lleno de widgets de ese tipo, y me resultaba muy util porque con dos movimientos activavas o apagabas lo que necesitabas.... yo creo que seguramente se pueda pero no encuentro donde hacerlo , he visto un widget de ese tipo (control de energia creo q se llama) pero no me convence, lo prefiero en el desplegable asique si alguien sabe como...una ayudita porfaaa!!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ha sido comentado varias veces, por defecto todo lo que instalas va a la memoria interna del teléfono, que además es mucho mejor que a la sd porque a veces da problema y ademas, con 1,1GB que quedan libres para instalar apps no te va a faltar espacio, al menos por ahora (yo tengo 145 apps y me sobran mas de 400 megas)
![]() Como me vuelva a decir mi novia que lleno los moviles de programas te la mando a tu casa para que vea que mas vale malo conocido que bueno por conocer! Aprovecho para dar las gracias a los que os currais el foro. TODAS las dudas estan resuletas en las sucesivas paginas del foro, con lo cual para los novatos nos viene de anillo al dedo. No obstante si que me surge una duda o inquietud. Alguien me puede decir la diferencia que hay entre el locations y el lugares, el navigation y el panel de coche?? Lo de ubicacion del sense se integra con cual? En la Sd vienen unos mapas precargados (a mi de portugal, francia y españa), de que programa son (locations, google maps, navigation,...)? El lugares y el panel de coche son de htc y el locations y el navigation es de google? Como veis es algo de lo que no me entero y no le saco una relacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, próximament ele traeran a mi padre la DHD (que obviamente le he aconsejado yo
) y como me tocara a mi poenrsela a punto quiero aclarar algunas cosillas.la DHD que tendra sera de Vodafone y es ampliamente conocido que las roms customizadas por las operadoras ralentizan el sistema en general respecto las libres. Si realizo todos los pasos para cambiarsela (desvodafonizar) y le pongo la rom libre, entonces las OTAs llegarán igual? Serán las libres? Y vista la última actualización via OTA que ha llegado, podria instalarla (supongo que se responde con las anteriores) perderia todas las facilidades conseguidas (s-off i tal)? He abierto los 4 o 5 posts de preguntas i dudas i tal de estos temas y no he encontrado una respuesta, así que si pudieseis contestarme y agregar las respuestas al post... :$ Gracias. (yo tengo la magic y alli no hay tantas historias , o lo quitas todo, o no quitas nada )
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si que me surge una duda o inquietud. Alguien me puede decir la diferencia que hay entre el locations y el lugares, el navigation y el panel de coche?? Lo de ubicacion del sense se integra con cual? En la Sd vienen unos mapas precargados (a mi de portugal, francia y españa), de que programa son (locations, google maps, navigation,...)? El lugares y el panel de coche son de htc y el locations y el navigation es de google?
![]() la DHD que tendra sera de Vodafone y es ampliamente conocido que las roms customizadas por las operadoras ralentizan el sistema en general respecto las libres. Si realizo todos los pasos para cambiarsela (desvodafonizar) y le pongo la rom libre, entonces las OTAs llegarán igual? Serán las libres? Y vista la última actualización via OTA que ha llegado, podria instalarla (supongo que se responde con las anteriores) perderia todas las facilidades conseguidas (s-off i tal)?
![]() Que yo sepa no, eso si, puede volver a poner la cyanogen en la DHD que trae esas posibilidades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he podido leer en un post son mapas precargados del locations -y no se si relacionados con el navigation o el panel de coche, tengo que probarlo-.
Por otro lado yo tenia pensado usar el sygic aura, pero he visto que a mucha gente le ha dado problemillas, asi que probare el igo que comentas a ver que tal. Para montaña he visto el oruxmap, que es lo mas parecido -por no decir mejor- al smartcomgps (perdon por el offtopic) para symbian. Solo me falta ver alguno que sea tipo sport tracker. He visto el runkeeper pero no da tantos datos como el sport tracker. Y el problema de este que te activa el wifi por narices (no se si en android, con la posibilidad de desactivar las conexiones funcionara o no). En fin, que sigo cacharreando. Nuevamente gracias. |