HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
neti10 neti10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
como paso los contactos por bluetooth

Soy novato con todo esto. Solo he podido pasar los contactos del otro telefono antiguo a traves del bluetooth . Estan en la sd en la carpeta downloads/bluetooth, los he visto con el programa astro. Como puedo hacer para pasarlos a la carpeta de contactos. Dos de ellos se han puesto alli nose como.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo encontre pero tengo que ir de uno en uno.menudo coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo inspeccionando la dhd y no logro que haga bien la busqueda por voz. He visto los videos de ejemplo y no hay manera. Ademas me dice primero que esta en español pero debajo del micro pone ingles generico. Alguien sabe como va?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
filiptx filiptx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tenia la duda de si instalar un antivirus en la desire dh pero leyendo parece ser que no existen por lo que no hace falta no?
otra cosilla,como puedo hacer para guardar los contactos en el pc por si acaso?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Tengo un problema con el skyfire los videos hd de megavideo se me ven a tirones, a alguien mas le pasa? por otro lado camara 360 no me da la opcion d guardar las fotos cuando pongo la maxima resolucion :S
por cierto desde el navegador por defecto no me deja abrir megavideo
pd2: el angulo de vision desde camara360 es mucho mayor
pd3: siempre que reinicio el movil tengo que poner ordenar por el mas antiguo... no hay forma de que se guarde dicha configuracion?

Última edición por Sk8eR Día 27/12/10 a las 17:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Pregunto aqui porque en el otro nadie contesta
tengo un problemilla, el caso es que cualquier teclado que me descargue no va... Le doy al "tic" ese para activarlo, pero luego no se cambia, no se que es lo que le pasa... A ver si alguien me hecha una mano
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
johitan johitan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Claro
hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero me da curiosidad por saber, por que en el widget del tiempo me pone 'ubicación actual' y no 'madrid', ya se que muestra los datos metereologicos de donde estoy pero al principio me mostraba 'madrid', reinicie el telefono y cambio
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja desinstalar una aplicacion (Tower Blozz NY Trial) y encima me consume mogollon de bateria,que hago?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra preguntita.porque en algunos sms me dejan 160 caracteres y en otros 70 de capacidad de 1 sms?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por neti10 Ver Mensaje
Sigo inspeccionando la dhd y no logro que haga bien la busqueda por voz. He visto los videos de ejemplo y no hay manera. Ademas me dice primero que esta en español pero debajo del micro pone ingles generico. Alguien sabe como va?
A mi me va bien, que raro.

Cita: Originalmente Escrito por filiptx Ver Mensaje
Tenia la duda de si instalar un antivirus en la desire dh pero leyendo parece ser que no existen por lo que no hace falta no? otra cosilla,como puedo hacer para guardar los contactos en el pc por si acaso?
No, no hace falta antivirus, solo sirven para relentizar el movil. Los contactos mejor cópialos en google, es mas cómodo, y si no quieres, pues desde gmail.com puedes copiarlos en un fichero, pero recuerda, desde gmail.

Cita: Originalmente Escrito por Sk8eR Ver Mensaje
Tengo un problema con el skyfire los videos hd de megavideo se me ven a tirones, a alguien mas le pasa? por otro lado camara 360 no me da la opcion d guardar las fotos cuando pongo la maxima resolucion :S por cierto desde el navegador por defecto no me deja abrir megavideo pd2: el angulo de vision desde camara360 es mucho mayor pd3: siempre que reinicio el movil tengo que poner ordenar por el mas antiguo... no hay forma de que se guarde dicha configuracion?
Para todo lo que comentas, lo mejor es el navegador de serie, sólo tienes que desactivar la opción de vista movil, desde el navegador, le das a menú, mas y desseleccionas vista movil.

Cita: Originalmente Escrito por PezPollo Ver Mensaje
Pregunto aqui porque en el otro nadie contesta tengo un problemilla, el caso es que cualquier teclado que me descargue no va... Le doy al "tic" ese para activarlo, pero luego no se cambia, no se que es lo que le pasa... A ver si alguien me hecha una mano
En el recuadro donde tengas que introducir el texto, lo dejas pulsado y te sale la opción "entrada de texto", ahí eliges el teclado que quieras

Cita: Originalmente Escrito por johitan Ver Mensaje
hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero me da curiosidad por saber, por que en el widget del tiempo me pone 'ubicación actual' y no 'madrid', ya se que muestra los datos metereologicos de donde estoy pero al principio me mostraba 'madrid', reinicie el telefono y cambio
Eso suele ocurrir a veces, no te preocupes, se soluciona sólo, debe ser problemas del servidor.

No me deja desinstalar una aplicacion (Tower Blozz NY Trial) y encima me consume mogollon de bateria,que hago? Gracias
Lo mas fácil es irte al market, descargarte el "uninstaller" y desde ahí desinstalas lo que quieras.

Otra preguntita.porque en algunos sms me dejan 160 caracteres y en otros 70 de capacidad de 1 sms? Gracias.
Por las tildes, es un bug conocido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/10, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el uninstaller tampoco me deja porque no me sale la aplicacion para poder ser eliminada.....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Como puedo usar GPS con google maps sin tener wifi o 3g?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 05:06:21
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
A donde van los juegos y aplicaciones que me descargo del market o que instalo a través de la sd y astro??? A la sd, a la memoria del telefono, a ambas????
Donde es mejor instalar juegos y aplicaciones y como elegir la opción de donde instalar??
Gracias.Muchas preguntas juntas verdad? He utilizado el buscador y no me queda muy claro, casi todo lo que aparece es para terminales sin froyo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A donde van los juegos y aplicaciones que me descargo del market o que instalo a través de la sd y astro??? A la sd, a la memoria del telefono, a ambas???? Donde es mejor instalar juegos y aplicaciones y como elegir la opción de donde instalar?? Gracias.Muchas preguntas juntas verdad? He utilizado el buscador y no me queda muy claro, casi todo lo que aparece es para terminales sin froyo.
Eso ya ha sido comentado varias veces, por defecto todo lo que instalas va a la memoria interna del teléfono, que además es mucho mejor que a la sd porque a veces da problema y ademas, con 1,1GB que quedan libres para instalar apps no te va a faltar espacio, al menos por ahora (yo tengo 145 apps y me sobran mas de 400 megas)

Cita: Originalmente Escrito por khiladi Ver Mensaje
Como puedo usar GPS con google maps sin tener wifi o 3g? Saludos
No, todos los móviles (al menos que yo sepa) tienen un GPS asistido por el que necesitan de datos para posicionarse, ya sea mediante 3G o GPS

Con el uninstaller tampoco me deja porque no me sale la aplicacion para poder ser eliminada.....
Que raro, ha veces te sale con otro nombre en la lista. fijate en el icono y no en el nombre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
Viejo 29/12/10, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Muy buenas compañeros foreros y usuarios de esta nuestra maravillosa DHD, jejeje, ha costado pero por fin está aqui, una preguntita a los grandes sabios del foro:
¿Se pueden poner botones de encendido y apagado de wifi, bluetooth, gps, brillo, etc en el desplegable que sacamos desde la parte superior de la pantalla? (con la ROM que trae de vodafone)
Es que era una opción que tenía en la última versión de Cyanogen en mi Dream y lo echo bastante en falta ya que no me gusta tener el escritorio lleno de widgets de ese tipo, y me resultaba muy util porque con dos movimientos activavas o apagabas lo que necesitabas.... yo creo que seguramente se pueda pero no encuentro donde hacerlo , he visto un widget de ese tipo (control de energia creo q se llama) pero no me convence, lo prefiero en el desplegable asique si alguien sabe como...una ayudita porfaaa!!! GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Eso ya ha sido comentado varias veces, por defecto todo lo que instalas va a la memoria interna del teléfono, que además es mucho mejor que a la sd porque a veces da problema y ademas, con 1,1GB que quedan libres para instalar apps no te va a faltar espacio, al menos por ahora (yo tengo 145 apps y me sobran mas de 400 megas)

Como me vuelva a decir mi novia que lleno los moviles de programas te la mando a tu casa para que vea que mas vale malo conocido que bueno por conocer!

Aprovecho para dar las gracias a los que os currais el foro. TODAS las dudas estan resuletas en las sucesivas paginas del foro, con lo cual para los novatos nos viene de anillo al dedo.

No obstante si que me surge una duda o inquietud. Alguien me puede decir la diferencia que hay entre el locations y el lugares, el navigation y el panel de coche?? Lo de ubicacion del sense se integra con cual? En la Sd vienen unos mapas precargados (a mi de portugal, francia y españa), de que programa son (locations, google maps, navigation,...)? El lugares y el panel de coche son de htc y el locations y el navigation es de google?

Como veis es algo de lo que no me entero y no le saco una relacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola, próximament ele traeran a mi padre la DHD (que obviamente le he aconsejado yo ) y como me tocara a mi poenrsela a punto quiero aclarar algunas cosillas.

la DHD que tendra sera de Vodafone y es ampliamente conocido que las roms customizadas por las operadoras ralentizan el sistema en general respecto las libres.
Si realizo todos los pasos para cambiarsela (desvodafonizar) y le pongo la rom libre, entonces las OTAs llegarán igual? Serán las libres? Y vista la última actualización via OTA que ha llegado, podria instalarla (supongo que se responde con las anteriores) perderia todas las facilidades conseguidas (s-off i tal)?

He abierto los 4 o 5 posts de preguntas i dudas i tal de estos temas y no he encontrado una respuesta, así que si pudieseis contestarme y agregar las respuestas al post... :$ Gracias. (yo tengo la magic y alli no hay tantas historias , o lo quitas todo, o no quitas nada )
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
No obstante si que me surge una duda o inquietud. Alguien me puede decir la diferencia que hay entre el locations y el lugares, el navigation y el panel de coche?? Lo de ubicacion del sense se integra con cual? En la Sd vienen unos mapas precargados (a mi de portugal, francia y españa), de que programa son (locations, google maps, navigation,...)? El lugares y el panel de coche son de htc y el locations y el navigation es de google?
Ahí no te puedo ayudar, yo no me complico tanto, si tengo cobertura uso el google maps, y si no uso el iGO del compi Kiowa AQUÍ, por ahora no he necesitado nada de esos mapas.

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
la DHD que tendra sera de Vodafone y es ampliamente conocido que las roms customizadas por las operadoras ralentizan el sistema en general respecto las libres. Si realizo todos los pasos para cambiarsela (desvodafonizar) y le pongo la rom libre, entonces las OTAs llegarán igual? Serán las libres? Y vista la última actualización via OTA que ha llegado, podria instalarla (supongo que se responde con las anteriores) perderia todas las facilidades conseguidas (s-off i tal)?
Por ahora que yo sepa no se está pudiendo. Aunque yo sigo pensando que es ilógico hacerse root, poner la DHD en S-Off, y todo eso para ponerle una ROM oficial. Lo mas lógico es que si te metes en estos fregaos, pues pongas una ROM cocinada y cuando salga alguna actualización cambies la ROM. Pero vamos que es una opinión.

Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
¿Se pueden poner botones de encendido y apagado de wifi, bluetooth, gps, brillo, etc en el desplegable que sacamos desde la parte superior de la pantalla? (con la ROM que trae de vodafone)
Que yo sepa no, eso si, puede volver a poner la cyanogen en la DHD que trae esas posibilidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:

Viejo 30/12/10, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Bueno por lo que he podido leer en un post son mapas precargados del locations -y no se si relacionados con el navigation o el panel de coche, tengo que probarlo-.

Por otro lado yo tenia pensado usar el sygic aura, pero he visto que a mucha gente le ha dado problemillas, asi que probare el igo que comentas a ver que tal. Para montaña he visto el oruxmap, que es lo mas parecido -por no decir mejor- al smartcomgps (perdon por el offtopic) para symbian. Solo me falta ver alguno que sea tipo sport tracker. He visto el runkeeper pero no da tantos datos como el sport tracker. Y el problema de este que te activa el wifi por narices (no se si en android, con la posibilidad de desactivar las conexiones funcionara o no). En fin, que sigo cacharreando.

Nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /