|
|
||||
|
||||
|
Vale pues probé el método 2 y al reiniciar no arracaba y se quedaba la pantalla en blanco con htc. Tuve que volver a flashear la rom sin wipe y ya arrancó. Después probé con el método 1 y ha reiniciado perfectamente y se nota algo la mejoría, asique no está del todo mal.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tio q no puedo con el procedimiento 1
D jejejeestoy usando FILE EXPERT para poder navegar por el root... pero.. cuando kiero renonbrar o incluso mover o eliminar.. no me deja.. ![]() que programa usas o usais para poder hacer lo del paso 1? joder que es to facil pero no me deja JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago ?
Como hago para llegar a:/SYSTEM/ETC/FIRMWARE desde el ordenador digo?
|
|
|
|
Ni se os ocurra hacer la opción dos del tutorial. La DHD se queda bloqueada con una ROM 2.36.405.8 rooteada.
El movil se queda tonto perdido, he tenido que entrar desde el recovey con adb para restaurar los ficheros originales del /system/lib y eliminar el .apk del /system/app. Me he hecho CACA cuando la DHD no arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero
illo te explicas como un libro cerrado, para el que sabe lo entiende ,pero para el resto no entendemos ni papa. no te mosquees pero es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te mosquees, pero es verdad. |
|
|
|
Una duda amigos, el método 1 que es el que quiero probar, es independiente de la ROM ?¿ quiero decir yo tengo cyanogenmod 7 (2.3.3) me refiero a que si esta MOD ya tiene optimizado el volumen (yo diría que no) o por si lo contrario aplicando este método ganaré volumen
¿??¿Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
volumen
por favor como podria aumentar el volumen del htc desire hd .. he visto sus explicaciones pero no puedo .. es q no se me da muxo de informatica por favor ayudarme ... detallado si se pudiera... gracias
|
|
|
|
Una cuestión, tengo una rom que no sé si tiene aplicado esta mejora del sonido.
me descargo el default.acbd y comparandolo con el que ya tengo en system/etc/firmware y NO son iguales en tamaño. porlo que he probado en sustituirlo y al reiniciar, el sonido lo comparo un mismo mp3 y no noto diferencia. Opto por comparar decibelios con un par de app para medir y no hay ni pizca de direfencia, con lo que aunk sean distintos archivos deduzco tiene aplicada esta mejora de aumento de volumen. La otra opcion de librerias .SO la descarto porque por lo visto segun el tutorial desactiva el Dolby y SRS del reproductor de musica y en mi rom si tengo el dolby activado. Comprobado tambien que los *.so de system/lib son distintos. Mi pregunta es.. el default.acbd controla algo mas aparte de la ganancia esta de volumen??? y al no notar yo esta mejora es posible que ya la tenga en mi rom?? Gracias.Salu2 |
|
|
|
Comentar que tras pruebas y pruebas sí que he notao un pequeño aumento de dB
SOUND METER--> Antes 81-83 dB Despues 87-90 dB SONOMETRO --> Antes 73-75 dB Despues 78-80 db No obstante una vez restrablecido mi default.acbd original, me decidido por probar el metodo 2 y he sustituido los .so en la carpeta de lib, he reiniciado y se me a kdao en la pantalla blanca to colgao. menos mal que hice un backup . Metodo 1 OK y metodo 2 KO total
Última edición por Alam Día 20/06/11 a las 18:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo copiarlo... aunque tengo root temporal, y "root filemanager" me dice read-only, no me deja cambiar los permisos.
tengo android 2.3.3 |
|
|
|
|
Cita:
no obstante puedes meter el fix con un zip desde el recovery ahí lo dejo: Volume Fix |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque el explit que instale, Gingerbreak.apk v1.20 da error. pasa en algunas DHD.
Y no conozco otro metodo de ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2o método no se, pero si utilizas el 1o, el de cambiar el archivo default, si, debes hacerlo cada vez
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me aparece las letras para ponerle las coletillas
|
|
|