![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que con froyo aprovecharia los 512 MB de ram, veo que no... verdad? o me equivoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por miNGue
me podéis confirmar esto.Yo he actualizado desde movistar y ni rastro de movistar. ni pantalla de inicio ni aplicaciones ![]() Pues yo he actualizado desde Kies también, pero me mantiene todo lo de MOvistar? Lo habré hecho bien? Que alguien comente diferencias evidentes para que pueda confirmar... |
|
|
|
Instalada con Odin, roteada con z4root.apk , lag fix y me da cuadrant de 1800, me gusta, camina rapido sin lag, solo espero que el GPS ande mejor cuando lo pruebe.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Ahora ya estamos pidiendo Gingerbread! Si es que lo dije!!! No podemos estar nunca contentos!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una consulta
Tengo el galaxy libre con esta ROM y PC= FOP: PDA: I9000XFJM6 PHONE: I9000XXJM3 CSC: I9000OXXJM1 Tengo la ultima version del KIES y no me deja actualizar, tengo que cambiar algo? En este momento estoy en argentina, no se si influye. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha hecho falta hacerlo... como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en Español (estados unidos) (ajustes de idioma) y te sale en español.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
anda!!! he utilizado el patcher y resulta que al actualizar ha desaparecido el MARKET :S sabeis como restaurarlo? Ty
|
|
|
||||
|
||||
|
Novatisimo: soy de movistar y quiero instalar froyo. Necesito pasar de Launcher Pro a TwLauncher para que Kies me reconozca el móvil, y no puedo hacerlo mediante el botón central. Tampoco tengo el switcher del Market ni me lo puedo descargar, pues el Market me dejó de funcionar hace tiempo. Como puedo pasar entonces de LauncherPro a TwLauncher?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en aplicaciones, buscas el launcher pro y pones restablecer datos predeterminados. entonces con el home podras volver a elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tampoco e hecho restauracion de fabrica,¿importa mucho que se haga o no?
Y si pones español eestados unidos si que se pone los dias en español,pero a cambio se te pone el telefono y reloj en inglis pitinglis |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale que puedo actualizar entro para actualizar y me dice que ya tengo la ultima versión es el de vodafone sin tocarle nada .
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Vodafone, si no usas el truco del registro aun no podràs actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - copiar el nuevo Gallery3D.apk a la sd 2 - ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones y en la pestaña Todos buscar Galeria.app, forzar detencion y borrar datos. 3 - Con el Root Explorer en R/W ir a /system/app, buscar Gallery3D.apk y Gallery3D.odex, renombrarlos a Gallery3D.apk.bak Gallery3D.odex.bak 4 - Copiar el Gallery3D.apk de la sd a /system/app 5 - Cambiarle los permisos a: rw-r--r-- 6 - Salir del Root Explorer y reiniciar el movil Ire comprobando la bateria a ver si mejora. Espero que os sirva. Última edición por aesaez Día 26/11/10 a las 17:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias froyo y en todas me pasa lo mismo, que el flash player no me carga los vídeos de www.rtve.es/infantil/series Alguno de los que tengáis la froyo española puede mirarlo, por favor? Es para no volver a cambiar de rom ahora que tengo el i9000 completico. Muchas gracias!!!!
Pd. Lo de los vídeos es para mi nene pequeño, aunque al grande también le va Códigos Lyoko Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en mitad del flasheo, y este finde parece que sale la version 5 del voodoo, ya se queda el Galaxy Perfecto !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida, en el primer post pone que hay que desactivar el lagfix que tengamos... ¿Esto porque hay que hacerlo?, ¿Si no no reconoce la actualizacion?, es que a mi no me sale ninguna actualizacion con P.C FPO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»