![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar Netflix en miui 12 todas las versiones son incompatibles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa Safety, tienes que usar Magisk o sino buscar un apk por XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usar magisk
|
|
|
|
A lo que se refiere el compañero Nettizen es a esto:
Para que pasar el SafetyNet tienes que instalar el último Magisk y luego: - Instalar los modulos Busybox y MigiskHider Props Config, - Instalar a una app de terminal - Abrir la terminal - escribes "su" enter - escribes "props" enter - escribes la opción "1" enter - escribes la opción "f" enter - escribes la opción "24" enter - escribes la opción "33" enter - escribes la opción "2" enter - escribes "y" enter - escribes "y" enter Haciendo te aparecerán y te permitirán instalar apk como Netflix,Disney+,ciertas apps de banco,ect... Que requieren SafetyNet para poder usarlas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde el viernes estoy con la HN EU 20.5.14 y el No Gravity Kernel, primer ciclo de batería con mucho drenaje el segundo fué peor aún pero en el tercero se estabilizó y voy a terminar haciendo más de 9 hs de pantalla con un uso normal y sin juegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero confirmo que acabo de probar el método que a facilitado el compañero Ra77 y funciona perfectamente. |
|
|
|
En cuan a la HN EU 20.5.14 qué tal va en general.
Porque estoy en versión 20.5.12 y tengo problemas con el apartado de las fuentes y algún que otro problema más. |
|
|
||||
|
||||
|
MANDFX MIUI 12 20.5.16 FOR POCO F1
Change Log: - fix display font - Multilanguage(no full) - kernel stock - add Restore Google - add Google App - add New Camera fix voice shuffut - delete china app - turn on new Charge Animation ... Notes: After flash rom. Boot rom will auto reboot into recovery. just reboot system. It okay Fix safetynet -> Hide Magisk And Hide Magisk Manager Install: - wipe cache, system, vendor, data - flash ROM - flash dfe Download (https://sourceforge.net/projects/hnp...0.zip/download) |
|
|
|
Para mi la que mejor va , con diferencia , no he encontrado ningún fallo en mi uso diario , lo único jugando al pubg se calienta un poco en exceso , por lo demás un 10 , voy a probar el lawrun a ver si se calienta menos , por cierto usando nova Launcher y poniendo los gestos de un deslizamiento hacia abajo las notificaciones y dos deslizamientos el panel de ajustes rápidos , la fluidez del móvil es mayor , se pierde el deslizar desde abajo a los ladosb para pasar entre aplicaciones y se vuelve a los antiguos gestos , pero la fluidez es de 10 , los Launcher de Xiaomi lastran el móvil bastante, por cierto el pubg es en la que mejor ROM me va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Acaba de publicar el grupo HN la Mi Room MIUI 12 (20.5.14) Unofficial por si a alguien le apetece probarla......
>Cambios oficiales.- https://telegra.ph/MiRoom-v20514 >Cambios a 05/16 .- - kernel stock - stock gpu drive 415 - add New Camera fix voice shuffut - turn on new Charge Animation - firmware 11.0.8 - kernel stock 11.0. .... Link : https://sourceforge.net/projects/hnp...l.zip/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update Miroom, no hay enlace, está en telegram el archivo.
- add dual bar status - fix face unlock lag - fix mi music no youtube method - fix weather auto location Flash via twrp |
|
|
|
Tengo la hn basada en .EU 20.5.14 y tengo varios fallos, tengo fallas de táctil en ocaciones sobre todo para los gestos , el menú de apagado no me aparece al dejar el botón presionado ,y algunas mensajes de error en apps como YouTube y Facebook, y en general lo veo un poco lento a alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si con limpieza de memoria interna y wipes , venía de la Evolution x , le puse el no Gravity kernel y mejoro un poco la velocidad , solo me pasa a mi ? La miroom que tal funciona ?
|
|
|
|
Yo no tuve esos problemas con esa ROM y la use con ese mismo kernel, que raro. Ahora estoy en la MiRoom y en general vá mejor que la EU y trae el firmware nuevo pero no me convence del todo, el móvil se calienta mucho al cargarlo y las notificaciones se demoran en llegar, llegan pero unos minutos después. También la estoy usando con NGK y su app que me parecen excelentes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahora yo creo si pero sólo porque Miui 12 para Poco F1 aún no es oficial sino que son ports del Mi 8, aún así están mejorando mucho con cada versión que sacan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A pesar de esos fallos De las miui 12 la mejor es la miroom ? La revos que tal va ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»