|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar Netflix en miui 12 todas las versiones son incompatibles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usar magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere el compañero Nettizen es a esto:
Para que pasar el SafetyNet tienes que instalar el último Magisk y luego: - Instalar los modulos Busybox y MigiskHider Props Config, - Instalar a una app de terminal - Abrir la terminal - escribes "su" enter - escribes "props" enter - escribes la opción "1" enter - escribes la opción "f" enter - escribes la opción "24" enter - escribes la opción "33" enter - escribes la opción "2" enter - escribes "y" enter - escribes "y" enter Haciendo te aparecerán y te permitirán instalar apk como Netflix,Disney+,ciertas apps de banco,ect... Que requieren SafetyNet para poder usarlas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere el compañero Nettizen es a esto:
Para que pasar el SafetyNet tienes que instalar el último Magisk y luego: - Instalar los modulos Busybox y MigiskHider Props Config, - Instalar a una app de terminal - Abrir la terminal - escribes "su" enter - escribes "props" enter - escribes la opción "1" enter - escribes la opción "f" enter - escribes la opción "24" enter - escribes la opción "33" enter - escribes la opción "2" enter - escribes "y" enter - escribes "y" enter Haciendo te aparecerán y te permitirán instalar apk como Netflix,Disney+,ciertas apps de banco,ect... Que requieren SafetyNet para poder usarlas. ![]() Desde el viernes estoy con la HN EU 20.5.14 y el No Gravity Kernel, primer ciclo de batería con mucho drenaje el segundo fué peor aún pero en el tercero se estabilizó y voy a terminar haciendo más de 9 hs de pantalla con un uso normal y sin juegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma lo venía haciendo pero los últimos ports HN y KT de Miui 12 consigo pasar Safety Net llendo a ajustes y activar Hide Magisk y la opción de reempaquetar el Magisk Manager. Después vuelvo a ingresar al Manager y ya pasa la Safety Net. Por último borrar los datos de play store y listo, dispositivo certificado.
Desde el viernes estoy con la HN EU 20.5.14 y el No Gravity Kernel, primer ciclo de batería con mucho drenaje el segundo fué peor aún pero en el tercero se estabilizó y voy a terminar haciendo más de 9 hs de pantalla con un uso normal y sin juegos. ![]() Pero confirmo que acabo de probar el método que a facilitado el compañero Ra77 y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuan a la HN EU 20.5.14 qué tal va en general.
Porque estoy en versión 20.5.12 y tengo problemas con el apartado de las fuentes y algún que otro problema más. |
|
|
||||
|
||||
|
MANDFX MIUI 12 20.5.16 FOR POCO F1
Change Log: - fix display font - Multilanguage(no full) - kernel stock - add Restore Google - add Google App - add New Camera fix voice shuffut - delete china app - turn on new Charge Animation ... Notes: After flash rom. Boot rom will auto reboot into recovery. just reboot system. It okay Fix safetynet -> Hide Magisk And Hide Magisk Manager Install: - wipe cache, system, vendor, data - flash ROM - flash dfe Download (https://sourceforge.net/projects/hnp...0.zip/download) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la que mejor va , con diferencia , no he encontrado ningún fallo en mi uso diario , lo único jugando al pubg se calienta un poco en exceso , por lo demás un 10 , voy a probar el lawrun a ver si se calienta menos , por cierto usando nova Launcher y poniendo los gestos de un deslizamiento hacia abajo las notificaciones y dos deslizamientos el panel de ajustes rápidos , la fluidez del móvil es mayor , se pierde el deslizar desde abajo a los ladosb para pasar entre aplicaciones y se vuelve a los antiguos gestos , pero la fluidez es de 10 , los Launcher de Xiaomi lastran el móvil bastante, por cierto el pubg es en la que mejor ROM me va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la que mejor va , con diferencia , no he encontrado ningún fallo en mi uso diario , lo único jugando al pubg se calienta un poco en exceso , por lo demás un 10 , voy a probar el lawrun a ver si se calienta menos , por cierto usando nova Launcher y poniendo los gestos de un deslizamiento hacia abajo las notificaciones y dos deslizamientos el panel de ajustes rápidos , la fluidez del móvil es mayor , se pierde el deslizar desde abajo a los ladosb para pasar entre aplicaciones y se vuelve a los antiguos gestos , pero la fluidez es de 10 , los Launcher de Xiaomi lastran el móvil bastante, por cierto el pubg es en la que mejor ROM me va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de publicar el grupo HN la Mi Room MIUI 12 (20.5.14) Unofficial por si a alguien le apetece probarla......
>Cambios oficiales.- https://telegra.ph/MiRoom-v20514 >Cambios a 05/16 .- - kernel stock - stock gpu drive 415 - add New Camera fix voice shuffut - turn on new Charge Animation - firmware 11.0.8 - kernel stock 11.0. .... Link : https://sourceforge.net/projects/hnp...l.zip/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update Miroom, no hay enlace, está en telegram el archivo.
- add dual bar status - fix face unlock lag - fix mi music no youtube method - fix weather auto location Flash via twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la hn basada en .EU 20.5.14 y tengo varios fallos, tengo fallas de táctil en ocaciones sobre todo para los gestos , el menú de apagado no me aparece al dejar el botón presionado ,y algunas mensajes de error en apps como YouTube y Facebook, y en general lo veo un poco lento a alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la hn basada en .EU 20.5.14 y tengo varios fallos, tengo fallas de táctil en ocaciones sobre todo para los gestos , el menú de apagado no me aparece al dejar el botón presionado ,y algunas mensajes de error en apps como YouTube y Facebook, y en general lo veo un poco lento a alguien más le pasa ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve esos problemas con esa ROM y la use con ese mismo kernel, que raro. Ahora estoy en la MiRoom y en general vá mejor que la EU y trae el firmware nuevo pero no me convence del todo, el móvil se calienta mucho al cargarlo y las notificaciones se demoran en llegar, llegan pero unos minutos después. También la estoy usando con NGK y su app que me parecen excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve esos problemas con esa ROM y la use con ese mismo kernel, que raro. Ahora estoy en la MiRoom y en general vá mejor que la EU y trae el firmware nuevo pero no me convence del todo, el móvil se calienta mucho al cargarlo y las notificaciones se demoran en llegar, llegan pero unos minutos después. También la estoy usando con NGK y su app que me parecen excelentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de esos fallos De las miui 12 la mejor es la miroom ? La revos que tal va ?
|