|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Huawei se quedó sin Android, creo que todos a vender sus equipos de esta marca, que dentro de unas semanas valdrán menos de la mitad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a estar baratitos en el subforo de ventas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre has vuelto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin la competencia de Huawei que os apostais que el próximo S11 no sale por menos de 1200€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy oyendo en varias radios que se aplica desde ya en los actuales móviles. Podrán actualizar apps, pero no la base android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que sería bastante injusto lo hicieran con productos ya adquiridos... https://cadenaser.com/ser/2019/05/20...34_297134.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no tienen acceso, no podrán actualizar SO, parches de seguridad ni apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O sea, todos los que tengan un Huawei se quedarán con un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a eso agregas que Huawei no te permite desbloquear el bootloader para poder meter otras ROM's, tienes un problema muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También se paralizó el despliegue de la red 5G que Huawei estaba haciendo en toda Europa, por otro lado Qualcomm también rompió relaciones comerciales, es muy complicado para la empresa y por más que anunciaron que ya tienen el Kirin OS en funcionamiento quien en su sano juicio comprará un teléfono Huawei sabiendo que con Kirin OS no funcionará WhatsApp, Facebook, sin Play Store, YouTube, es un mazazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que se tengan que tomar estas medidas que solamente afectan a los usuarios, pero la realidad es que Huawei se metió en una grande con Trump.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan comprado el Huawei estarán tirándose de los pelos
|