|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Huawei se quedó sin Android, creo que todos a vender sus equipos de esta marca, que dentro de unas semanas valdrán menos de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que la cámara me importa mucho, no tanto el vídeo... Con el note 9 cuando lo tuve la cámara me decepcionó un poco, le notaba como falta de nitidez(impresiones mías) , no vi apenas mejora respecto al 8... Se que la cámara del S10 es un camarón, ha mejorado con ese modo noche que han puesto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la competencia de Huawei que os apostais que el próximo S11 no sale por menos de 1200€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que sería bastante injusto lo hicieran con productos ya adquiridos... https://cadenaser.com/ser/2019/05/20...34_297134.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen acceso, no podrán actualizar SO, parches de seguridad ni apps
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, todos los que tengan un Huawei se quedarán con un bonito pisapapeles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso agregas que Huawei no te permite desbloquear el bootloader para poder meter otras ROM's, tienes un problema muy grande.
|
||||
|
||||
|
Las sanciones aplican desde que Huawei se puso en la lista negra, y Google puede desactivar y activar servicios desde sus servidores, como lo hace con ciertas actualizaciones y funcionalidades. Creo que las personas no están totalmente conscientes de todo lo que implica una prohibición de este calibre.
Si a eso agregas que Huawei no te permite desbloquear el bootloader para poder meter otras ROM's, tienes un problema muy grande. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las sanciones aplican desde que Huawei se puso en la lista negra, y Google puede desactivar y activar servicios desde sus servidores, como lo hace con ciertas actualizaciones y funcionalidades. Creo que las personas no están totalmente conscientes de todo lo que implica una prohibición de este calibre.
Si a eso agregas que Huawei no te permite desbloquear el bootloader para poder meter otras ROM's, tienes un problema muy grande. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se paralizó el despliegue de la red 5G que Huawei estaba haciendo en toda Europa, por otro lado Qualcomm también rompió relaciones comerciales, es muy complicado para la empresa y por más que anunciaron que ya tienen el Kirin OS en funcionamiento quien en su sano juicio comprará un teléfono Huawei sabiendo que con Kirin OS no funcionará WhatsApp, Facebook, sin Play Store, YouTube, es un mazazo.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se tengan que tomar estas medidas que solamente afectan a los usuarios, pero la realidad es que Huawei se metió en una grande con Trump.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||