|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque el tiene razón.... el Galaxy S10+ te saca las mismas fotos que el S9 prácticamente.... Samsung ha vuelto a sacar un producto que no da la talla por 4 año consecutivo. Los tirones en el escritorio que da el S10 son sonrojantes y patéticos para ser un flagship de 2019.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que no da la talla no hablo solo de la cámara... como digo un flasgship de 2019 dando tirones en el escritorio o por ejemplo al abrir bixby es patetico. Su duración de batería está por debajo de un iPhone X que no es que sea un dichado en batería... su cobertura no es nada buena y peor que cualquiera de su competencia (Samsung tiene valores SAR bajos, para bajar el SAR hay que bajar la potencia de la antena, lo comido por lo servido), su gestión de servicios IMS es muy limitada, su calidad de ensamblaje y materiales da una sensación de móvil de gama media en lugar de gama alta, su electrónica interna no es de flagship... Y respecto a la cámara, la del S9 no es una dichada en virtudes, no me gusta en absoluto y no me parece para presumir de ella ni por asomo... mucho peor que otros |
|
|
||||
|
||||
|
S10 + oh P30 pro ?
Y el p30 pro hace las mismas fotos que un p20 pro y un mate 20 pro... Asiq nose que hablas... Lo único que se diferencia es el zoom y ya, pero en fotos es prácticamente igual a un p20 pro y un mate 20 pro,en el Samsung será más o menos igual tb,se diferencia que este tiene gran angular y 3 tonterías más comparado al s9, pero vamos que el pixel 2xl tampoco se diferencia muxo del 3 xl... Asiq nose xq críticas eso cuando casi todas las compañías hacen lo mismo, solo diferenciando x pocos detalles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me la suda lo que diga un tío qué no ha tenido un gama alta en toda su vida y habla cómo si entendiera y no entiendes nada a mi me hablas con respeto si quieres ser respetado. Un Nubia de gama media, un s2 de los años 80 y un patético Leeco, yo no miento cómo tú si lo haces. Al carrer.
![]() Jajajaja te voy a tratar igual que otro que vaya con un nokia 3310 de hace 10 años, fijate lo que te digo. No te creas especial como ralf de los simpson.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....445274&page=42 Es tan malo el modo noche del Huawei que ya vamos por el VOL 2, a ver que otro terminal va por el VOL 2 en el apartado de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaja por favor.... no has probado un P20 Pro me parece a mi. Puedes ver mis comentarios acerca del P20 Pro, de todo menos bonitos.... me parece una calidad fotográfica terrorifica desde una actualización que tuvo hasta ahora, se lo cargaron, hace acuarelas en vez de fotos, no digas cosas que no sabes por favor. No obstante mejor que la del S9 es... la del S9 parece la del Oneplus 6 casi ... y mira que es normalita...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S10 + oh P30 pro ?
Si, lo probé por curiosidad y.... ha mejorado pero no va igual que antes de aquella famosa actualización.... prueba los constrastes de luz verás... No obstante como digo, con todo y con eso, se pasa por la piedra al S10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la suda que tengas diez mil millones de moviles o que digas que los has tenido e igual te lo inventas todo, mi opinión no va a valer menos que la tuya porque sé de lo que hablo y tengo el culo pelado de ver muestras de cámaras y tambien probar yo mismo siempre que tengo la ocasión.
No uso telegram, puedes ponerlas aquí si quieres, pero no hagas trampas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, por el día ya es otro cantar… y en vídeo ya mejor ni hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo la sensación que me va a gustar más el s10
Lo quiero para 2 años Buen sonido y que el vídeo enfoque preciso y tenga buen estabilizador Posiblemente con las prestaciones del p30 vaya bien pero es que tengo más de 2 años un huawei nova(que ni se rompe ni falla de bateria) y me apetecía cambiar de marca |
|
|
||||
|
||||
|
Nixxxon, Falcon ha tenido más gamas altas en 1 semana que tú en toda la vida. No puedes responder con esa soberbia teniendo el triste historial de móviles que tienes, ni uno es gama alta,ni ese S2 lo era comparado con los pepinos de hoy. Un S2, un Nubia mini y un Leeco... Tío, gástate los euros y compra de una vez un móvil decente de gama alta o corres el riesgo de que nadie te tome en serio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio deja de hacer el ridículo y no me seas tan hater de Xiaomi y tan fanboy de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo la sensación que me va a gustar más el s10
Lo quiero para 2 años Buen sonido y que el vídeo enfoque preciso y tenga buen estabilizador Posiblemente con las prestaciones del p30 vaya bien pero es que tengo más de 2 años un huawei nova(que ni se rompe ni falla de bateria) y me apetecía cambiar de marca ![]() Pues espera a un producto serio en vez de comprar un móvil peor, que es absurdo. Oneplus 7, el Oppo del zoom x10 que se presenta el día 10, cambio radical a apple etc.... será por opciones |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Con eso ya me dejas todo claro que clase de personaje eres. Vamos a ver, campeón, cuanto dinero te gastas al mes en moviles? Los compras tu? Te los prestan? Que te lleva a hacer eso que haces? Tu realmente crees que uno no puede probar moviles o saber como van y de qué son capaces, sin comprarlos y sin tenerlos en propiedad? Tu te crees que todo el mundo es hijo de papá o le ha tocado el gordo, o se puede permitir comprarse un gama alta cada mes o cada semana y en el proceso perder 50, 100 o más dinero al venderlo de segunda mano?? Respóndeme a eso por favor, bromas a parte, un poco de seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí donde se ponga un leeco que se quiten los S10 plus, los p30p, los mi9 y los iPhone xs de turno
Y como alguien me contradiga me encadeno a un árbol
|
||||
|
||||
|
Madre mia.....
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Con eso ya me dejas todo claro que clase de personaje eres. Vamos a ver, campeón, cuanto dinero te gastas al mes en moviles? Los compras tu? Te los prestan? Que te lleva a hacer eso que haces? Tu realmente crees que uno no puede probar moviles o saber como van y de qué son capaces, sin comprarlos y sin tenerlos en propiedad? Tu te crees que todo el mundo es hijo de papá o le ha tocado el gordo, o se puede permitir comprarse un gama alta cada mes o cada semana y en el proceso perder 50, 100 o más dinero al venderlo de segunda mano?? Respóndeme a eso por favor, bromas a parte, un poco de seriedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un personaje todos se ríen de ti imaginate. Yo me compro yo todos los móviles de mi bolsillo porque me gustan y me gusta ir cambiando en cambio tú no tienes donde caerte muerto y estas frustrado dando lecciones cuando no tienes ni idea de nada, das pena. Tu educación es nula y si te hablo así es porque insultas ya te digo qué en Internet sois muy valientes.
![]() Y te crees importante por cambiar de movil (realmente te lo crees), como si ese derroche de dinero INUTIL fuera algo para sentirse orgulloso, de verdad no se si lees con detenimiento lo que pones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo qué no es necesario haber tenido varios gamas altas para hacerte una mejor y más amplia experiencia de usuario?
A quién quieres engañar tío... Me vas dando lecciones con un Leeco y un historial de S2 y Nubia mini . Lo tuyo es de pena Nixxxon
|
|
|