Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/19, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si esque el tiene razón.... el Galaxy S10+ te saca las mismas fotos que el S9 prácticamente.... Samsung ha vuelto a sacar un producto que no da la talla por 4 año consecutivo.
Porque el s9 ya era la leche en cámara, y para no dar la talla está a similar mivel que el huawei contando todos los aspectos de cámara... el s10 gana en unas cosas el p30 en otras... Entonces por esa regla de 3 ninguno da la talla

Viejo 02/04/19, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013

Si esque el tiene razón.... el Galaxy S10+ te saca las mismas fotos que el S9 prácticamente.... Samsung ha vuelto a sacar un producto que no da la talla por 4 año consecutivo. Los tirones en el escritorio que da el S10 son sonrojantes y patéticos para ser un flagship de 2019.
Y el p30 pro hace las mismas fotos que un p20 pro y un mate 20 pro... Asiq nose que hablas... Lo único que se diferencia es el zoom y ya, pero en fotos es prácticamente igual a un p20 pro y un mate 20 pro,en el Samsung será más o menos igual tb,se diferencia que este tiene gran angular y 3 tonterías más comparado al s9, pero vamos que el pixel 2xl tampoco se diferencia muxo del 3 xl... Asiq nose xq críticas eso cuando casi todas las compañías hacen lo mismo, solo diferenciando x pocos detalles...
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Porque el s9 ya era la leche en cámara, y para no dar la talla está a similar mivel que el huawei contando todos los aspectos de cámara... el s10 gana en unas cosas el p30 en otras... Entonces por esa regla de 3 ninguno da la talla

Cuando digo que no da la talla no hablo solo de la cámara... como digo un flasgship de 2019 dando tirones en el escritorio o por ejemplo al abrir bixby es patetico. Su duración de batería está por debajo de un iPhone X que no es que sea un dichado en batería... su cobertura no es nada buena y peor que cualquiera de su competencia (Samsung tiene valores SAR bajos, para bajar el SAR hay que bajar la potencia de la antena, lo comido por lo servido), su gestión de servicios IMS es muy limitada, su calidad de ensamblaje y materiales da una sensación de móvil de gama media en lugar de gama alta, su electrónica interna no es de flagship...

Y respecto a la cámara, la del S9 no es una dichada en virtudes, no me gusta en absoluto y no me parece para presumir de ella ni por asomo... mucho peor que otros
Viejo 02/04/19, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S10 + oh P30 pro ?

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Y el p30 pro hace las mismas fotos que un p20 pro y un mate 20 pro... Asiq nose que hablas... Lo único que se diferencia es el zoom y ya, pero en fotos es prácticamente igual a un p20 pro y un mate 20 pro,en el Samsung será más o menos igual tb,se diferencia que este tiene gran angular y 3 tonterías más comparado al s9, pero vamos que el pixel 2xl tampoco se diferencia muxo del 3 xl... Asiq nose xq críticas eso cuando casi todas las compañías hacen lo mismo, solo diferenciando x pocos detalles...
Jajajjajajaja por favor.... no has probado un P20 Pro me parece a mi. Puedes ver mis comentarios acerca del P20 Pro, de todo menos bonitos.... me parece una calidad fotográfica terrorifica desde una actualización que tuvo hasta ahora, se lo cargaron, hace acuarelas en vez de fotos, no digas cosas que no sabes por favor. No obstante mejor que la del S9 es... la del S9 parece la del Oneplus 6 casi ... y mira que es normalita...
Viejo 02/04/19, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi si que me la suda lo que diga un tío qué no ha tenido un gama alta en toda su vida y habla cómo si entendiera y no entiendes nada a mi me hablas con respeto si quieres ser respetado. Un Nubia de gama media, un s2 de los años 80 y un patético Leeco, yo no miento cómo tú si lo haces. Al carrer.
Qué hablas tu de respeto si ninguneas a todo el mundo y sus opiniones solo por que supuestamente tienen o han tenido en propiedad menos o muchos menos moviles que tu??
Jajajaja te voy a tratar igual que otro que vaya con un nokia 3310 de hace 10 años, fijate lo que te digo. No te creas especial como ralf de los simpson.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Como si el modo noche de huawei fuera perfecto. Que hace unas difuminaciones y tiene una falta de nitidez clara! Fijate bien...
Pues no se que Huawei habrás probado, al menos a mí en el P20 Pro eso no pasa.

https://www.htcmania.com/showthread....445274&page=42
Es tan malo el modo noche del Huawei que ya vamos por el VOL 2, a ver que otro terminal va por el VOL 2 en el apartado de fotos.
Viejo 02/04/19, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Jajajjajajaja por favor.... no has probado un P20 Pro me parece a mi. Puedes ver mis comentarios acerca del P20 Pro, de todo menos bonitos.... me parece una calidad fotográfica terrorifica desde una actualización que tuvo hasta ahora, se lo cargaron, hace acuarelas en vez de fotos, no digas cosas que no sabes por favor. No obstante mejor que la del S9 es... la del S9 parece la del Oneplus 6 casi ... y mira que es normalita...
¿Hasta ahora?, ¿Has probado Android 9 en el P20 pro?, ese problema ya no existe.
Viejo 02/04/19, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S10 + oh P30 pro ?

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Hasta ahora?, ¿Has probado Android 9 en el P20 pro?, ese problema ya no existe.

Si, lo probé por curiosidad y.... ha mejorado pero no va igual que antes de aquella famosa actualización.... prueba los constrastes de luz verás...

No obstante como digo, con todo y con eso, se pasa por la piedra al S10
Viejo 02/04/19, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Me la suda que tengas diez mil millones de moviles o que digas que los has tenido e igual te lo inventas todo, mi opinión no va a valer menos que la tuya porque sé de lo que hablo y tengo el culo pelado de ver muestras de cámaras y tambien probar yo mismo siempre que tengo la ocasión.

No uso telegram, puedes ponerlas aquí si quieres, pero no hagas trampas.
Nixxxon, Falcon ha tenido más gamas altas en 1 semana que tú en toda la vida. No puedes responder con esa soberbia teniendo el triste historial de móviles que tienes, ni uno es gama alta,ni ese S2 lo era comparado con los pepinos de hoy. Un S2, un Nubia mini y un Leeco... Tío, gástate los euros y compra de una vez un móvil decente de gama alta o corres el riesgo de que nadie te tome en serio
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si, lo probé por curiosidad y.... ha mejorado pero no va igual que antes de aquella famosa actualización.... prueba los constrastes de luz verás...

No obstante como digo, con todo y con eso, se pasa por la piedra al S10
Antes no tuve la suerte de probarlo, pero vaya en modo noche pocos terminales que no sean Huawei le hacen la competencia.
Eso sí, por el día ya es otro cantar… y en vídeo ya mejor ni hablar.
Viejo 02/04/19, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafapema Ver Mensaje
Porque vendes el p30?
Porque tengo la sensación que me va a gustar más el s10

Lo quiero para 2 años
Buen sonido y que el vídeo enfoque preciso y tenga buen estabilizador

Posiblemente con las prestaciones del p30 vaya bien pero es que tengo más de 2 años un huawei nova(que ni se rompe ni falla de bateria) y me apetecía cambiar de marca
Viejo 02/04/19, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, Falcon ha tenido más gamas altas en 1 semana que tú en toda la vida. No puedes responder con esa soberbia teniendo el triste historial de móviles que tienes, ni uno es gama alta,ni ese S2 lo era comparado con los pepinos de hoy. Un S2, un Nubia mini y un Leeco... Tío, gástate los euros y compra de una vez un móvil decente de gama alta o corres el riesgo de que nadie te tome en serio
Imagínate como te voy a tratar yo a ti qué hasta un vagabundo a catado y tenido más móviles qué tu XD.
De verdad os tengo que enseñar que no es para nada necesario haber tenido muchos moviles (o lo que sea) en propiedad para entender mucho de ello? De verdad tengo que expicarlo? qué edad teneis?
Viejo 02/04/19, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

De verdad os tengo que enseñar que no es para nada necesario haber tenido muchos moviles (o lo que sea) en propiedad para entender mucho de ello? De verdad tengo que expicarlo? qué edad teneis?
Claro claro... es cómo decir es lo mismo ver una película de adultos qué practicarlo en la realidad 😁😁😁😁
En serio deja de hacer el ridículo y no me seas tan hater de Xiaomi y tan fanboy de Samsung.
Viejo 02/04/19, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Porque tengo la sensación que me va a gustar más el s10

Lo quiero para 2 años
Buen sonido y que el vídeo enfoque preciso y tenga buen estabilizador

Posiblemente con las prestaciones del p30 vaya bien pero es que tengo más de 2 años un huawei nova(que ni se rompe ni falla de bateria) y me apetecía cambiar de marca

Pues espera a un producto serio en vez de comprar un móvil peor, que es absurdo.

Oneplus 7, el Oppo del zoom x10 que se presenta el día 10, cambio radical a apple etc.... será por opciones
Viejo 02/04/19, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro... es cómo decir es lo mismo ver una película de adultos qué practicarlo en la realidad 😁😁😁😁
En serio deja de hacer el ridículo y no me seas tan hater de Xiaomi y tan fanboy de Samsung.
Madre mia..... :risi tas:
Con eso ya me dejas todo claro que clase de personaje eres.

Vamos a ver, campeón, cuanto dinero te gastas al mes en moviles? Los compras tu? Te los prestan? Que te lleva a hacer eso que haces? Tu realmente crees que uno no puede probar moviles o saber como van y de qué son capaces, sin comprarlos y sin tenerlos en propiedad? Tu te crees que todo el mundo es hijo de papá o le ha tocado el gordo, o se puede permitir comprarse un gama alta cada mes o cada semana y en el proceso perder 50, 100 o más dinero al venderlo de segunda mano??

Respóndeme a eso por favor, bromas a parte, un poco de seriedad.
Viejo 02/04/19, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mí donde se ponga un leeco que se quiten los S10 plus, los p30p, los mi9 y los iPhone xs de turno

Y como alguien me contradiga me encadeno a un árbol

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/19, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Madre mia..... :risi tas:
Con eso ya me dejas todo claro que clase de personaje eres.

Vamos a ver, campeón, cuanto dinero te gastas al mes en moviles? Los compras tu? Te los prestan? Que te lleva a hacer eso que haces? Tu realmente crees que uno no puede probar moviles o saber como van y de qué son capaces, sin comprarlos y sin tenerlos en propiedad? Tu te crees que todo el mundo es hijo de papá o le ha tocado el gordo, o se puede permitir comprarse un gama alta cada mes o cada semana y en el proceso perder 50, 100 o más dinero al venderlo de segunda mano??

Respóndeme a eso por favor, bromas a parte, un poco de seriedad.
Vaya un personaje todos se ríen de ti imaginate. Yo me compro yo todos los móviles de mi bolsillo porque me gustan y me gusta ir cambiando en cambio tú no tienes donde caerte muerto y estas frustrado dando lecciones cuando no tienes ni idea de nada, das pena. Tu educación es nula y si te hablo así es porque insultas ya te digo qué en Internet sois muy valientes.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya un personaje todos se ríen de ti imaginate. Yo me compro yo todos los móviles de mi bolsillo porque me gustan y me gusta ir cambiando en cambio tú no tienes donde caerte muerto y estas frustrado dando lecciones cuando no tienes ni idea de nada, das pena. Tu educación es nula y si te hablo así es porque insultas ya te digo qué en Internet sois muy valientes.
Pero repito, qué hablas de educación si vas ninguneandome a mi y a cualquiera que haga durar mucho tiempo los moviles en propiedad (que es lo que me gusta hacer, hacer durar mucho los móviles y por eso mi "historial" es ese, y me la trae al pairo) y nos tratas de pobres a todos que hacemos eso, como si no hubiera la tira de otros gastos MAS IMPORTANTES a los que hacer frente???
Y te crees importante por cambiar de movil (realmente te lo crees), como si ese derroche de dinero INUTIL fuera algo para sentirse orgulloso, de verdad no se si lees con detenimiento lo que pones.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cómo qué no es necesario haber tenido varios gamas altas para hacerte una mejor y más amplia experiencia de usuario?
A quién quieres engañar tío... Me vas dando lecciones con un Leeco y un historial de S2 y Nubia mini . Lo tuyo es de pena Nixxxon
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/19, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo qué no es necesario haber tenido varios gamas altas para hacerte una mejor y más amplia experiencia de usuario?
A quién quieres engañar tío... Me vas dando lecciones con un Leeco y un historial de S2 y Nubia mini . Lo tuyo es de pena Nixxxon
Da mucha pena el zagal, no tiene remedio a ver si con suerte le toca algún día un Samsung en un sorteo jajaja.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /