|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Otra cosa más que no me funciona. La aplicación evernote no me deja abrir las notas. Pulso sobre la nota y no se abre. Solo puedo ver parte del contenido que te muestra sin abrir la nota.
|
||||
|
||||
Se me a actualizado no sé si es señal que están corrigiendo el tema.de.llamadas
![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
He probado en la web, en el PC, porque en Android no te deja en el navegador, y funciona perfectamente. Por lo tanto tiene que ver con Android. Era de esperar que todo todo no fuera bien. Pero es de esperar que se solucione rápido. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo haceis el tema de las contraseñas de las apps. Cuando haceis formateo? Haceis hard reset de fábrica o haceis algo más para borrarlo del todo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Entonces no hace falta que me acuerde de ellas. Y cuando instale todas se pondrán directamente? Es por hacer otro reseteo una vez instalado android q y empezar de 0. Qué me da algún problemilla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues finalmente me he tenido que salir de la beta de Android Q.
Paso porque no me funcione evernote, Adobe reader... Pero que me hayan desaparecido las opciones de configuración de la pixel stand..... Eso si que no. Así que como tengo la beta en el pixel xl pues cuando la vea más estable, volveré. Media tarde configurando el móvil.... Así que a esperar toca. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tendrás que desvincular la stand en olvidar y a ver si al configurar de nuevo encuentras esa opción Por lo que he visto hoy solo sale al configurar desde cero la stand. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que nada, volveremos a probar con la beta 2. |
|
||||
|
||||
A mí cada vez que me actualiza el Instagram , me deja de funcionar , Hora ni borrando.cache ni na me va , para volver a pie que tienes que usar un pc?
|
|
Cita:
Te borra todo y lo que no se recupera es la música. Yo la paso al ordenador y luego se la vuelvo a cargar. Te guarda la configuración de escritorio, SMS... Casi todo. Luego te sales del programa Android beta y te llega la versión estable. Tienes que forzarla en actualizaciones. Y listo. Me he dado cuenta que por la noche Q me consumía un 8% con P ha sido un 2. Aún le queda mucho recorrido a Q. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|