|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
SOlo te pasa en whatsapp?
|
|
|
|
Prueba a ver asi como te dice el compañero
|
|
|
|
Joder que raro, yo lo tengo igual que tu y me llegan sin problema la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas o casi todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en 'Mostrar'
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en todas las aplicaciones tengo la opcion de mostrar las notificaciones, y las capturas de pantalla de la config del Rec Facial están ahi, y he hecho todo lo que me ha dicho Carlos y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunícalo a Honor a través de su app, quizás te leen y lo tienen en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser un fallo de la rom, te diría que hicieses todos los wipes posibles para restablecer el teléfono, aunque es un coñazo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser mostrar, ocultar o mostrar pero ocultado el texto. Yo lo tengo en mostrar ![]() Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en 'Mostrar', siempre lo he tenido en mostrar......... (Si miras arriba puse como lo tenia configurado, lo que mas he tocado ha sido lo de las notificaciones inteligentes)
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas generales:
1-Estais usando el tema por defecto que venía cuando encendisteis el terminal por primera vez o habeis cambiado a otro? 2-Estaís utilizando algun launcher estilo Nova Launcher u otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con una persona del Serv al cliente de Honor y la solución que me han dado (que tambien tenia en mente hacerlo ya por desesperación) era restablecer el móvil de fábrica.....
|
|
|
|
|
|
Yo no es el view 20, pero es un honor tambien, lo llevo de serie
|
|
|
|
|