|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente desde hace unos dias tengo el HV20 y tengo un problema con las notificaciones, cuando estoy con la pantalla tanto encendida como bloqueada, el mensaje de la notificacion sale oculto, entonces no puedo leer la notificacion, tengo que abrir la app para leerlo, hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente desde hace unos dias tengo el HV20 y tengo un problema con las notificaciones, cuando estoy con la pantalla tanto encendida como bloqueada, el mensaje de la notificacion sale oculto, entonces no puedo leer la notificacion, tengo que abrir la app para leerlo, hay alguna manera de solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pff no encuentro la manera de cambiarlo, es un poco mierda que tenga que abrir la app para ver que mensaje me han enviado.... Por favor si alguien lo sabe que lo diga... Si no abro hilo a ver si llega a mas gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dishonored Día 27/02/19 a las 11:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso el reconocimiento facial tanto para desbloquear el movil como para desbloquear aplicaciones, arriba puse la configuración que tenia de las notificaciones, tanto del movil, como del WhatsApp que es con la que mas estoy sufriendo el tema de las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso el reconocimiento facial tanto para desbloquear el movil como para desbloquear aplicaciones, arriba puse la configuración que tenia de las notificaciones, tanto del movil, como del WhatsApp que es con la que mas estoy sufriendo el tema de las notificaciones....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|