![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
acabo de instalar la nueva, pero el wifi me da error, a volver a flashear para ver si se arregla
edit: ok sigue igual, mañana sigo porque ahora no tengo tiempo Última edición por crow0300 Día 25/10/10 a las 05:46:44 |
|
|
||||
|
||||
Instalada la nueva. y empieza un poco caótica, configura con el asistente dos veces no sin antes preguntarte con que aplicación lo hace, a la segunda termina con un FC. Luego el ADW Lanuncher da un FC, menos mal que el Pro si funciona.
El market sigue sin tirar, cosa que no se si es del propio market o de las nuevas roms. Aún no he probado el wifi, que ahora no encuentro la clave wep... Por lo demás no he tenido tiempo de hacer mucho ya iremos viendo. |
|
||||
|
||||
a mi el market me sige dando error..
al flashear la rom pide elegir entre dos aplicaciones de entrada, un FC del sistema un poco raro todo.. el wifi da error al conectar es decir ni siquiera se enciende.. el bluetooth si me conecta pero no lo e probado a ver si funciona..por lo demas va muy fluida.. a ver si encontramos algunas soluciones.. 2 reinicios inesperados en 10 minutos sin apenas tocar el telefono.. |
|
||||
|
||||
La instalé a las 2 de la mañana y esta mañana al despertarme se me habia reiniciado. A partir de aqui ha venido el caos. Reinicios cada 3 minutos. En cuanto pongo el movil en modo "espera", al par de minutos se reinicia sola.
Una lastima, porque la veia bastante rápida, pero no quedará otra que volver a mi antigua ROM. |
|
|
+1
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha reiniciado ninguna vez, desde que la instalé sobre la 1:30 de la mañana...
Wifi no se inicia |
|
||||
|
||||
Pues de repente se me ha muerto la Magic... pantallote negro y "ni palante ni patrás"
He tenido que quitar la batería un minuto para poder volver a iniciar en modo recovery y despedirme de esta rom, que tubo buena pinta... pero no pudo ser. Me vuelvo a la oficial. Gracias no obstante por el esfuerzo! |
|
estoy puliendo los defectos de la rom por lo visti hay un comando que no funciona del todo bien ya lo largo del dia de hoy la colgare reparada y con un overclock un poco mas bajo ....
|
Gracias de parte de: | ||
|
No sabes que ganas tengo, lo cierto es que iba muy muy rápida lo que probé.
Muchas gracias por tu dedicación. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues a mi me va perfecta. Lo del market, le pasa tambien a una HTC Tattoo que tengo... no se que sera pero no es la ROM. De todas formas, insistiendo 2 o 3 veces en la descarga, acaba descargandose. A mi lo unico que me falla es el Terminal... simplemente no quiere abrirse, siempre da fallo. El resto de las cosas ROOT funcionan bien. Un Saludo! |
|
por motivos de curro terminare la rom mañana ya que esta tarde me va aser imposible de momento decir que solo me falla el wifi lo demas todo ok y mas velocidad gracias a unos retoques de kernell
|
|
||||
|
||||
Buenas,
En cuanto al estilo de la ROM esta muy bien, pero me he encontrado con dos problemas: 1.No deja descargar aplicaciones de Market(fallo al descargar aplicación) 2. Wifi da error al activarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
El Market está dando problemas a todos. Es problema del Market y no de la Rom
|
|
Nada, no va el market ni a tiros. Pero es q he intentado volver a la version original de Ryuman, y tampoco me tira ya el market.
He instalado la version de XDA, y tampoco, incluso con el parche para el market. Nada, estoy haciendo un restore de la rom q tenia anteriormente, pq no hay forma. Una pena, porque por lo demas la rom es rapidisima. |
|
Pues si q es cierto q debe ser una incidencia del Market en general, pq he hecho un nandroid de la rom q tenia anteriormente (la de Super), y el market sigue igual. Cancela las descargas, todas, haga la q haga. A veces empieza a descargar el archivo, lentisimo eso si, y cuando lleva unos cuantos kb, la cancela...
Si es una incidencia general, mira q es raro q dure tanto tiempo ya, ¿no? Lleva asi desde esta mañana |
|
||||
|
||||
Ayer instalé y tambien me dió muchísimos probelmas el market, pero con las horas se me ha solucionado, eso si tengo que decir que despues de 24 horas, he alucinado lo bien que va !!!!! FELICIDADES porque lo poco que he trasteado , me ha encantado, ademas visualmente es fantastica , mucho gusto con los iconos, etc ...
Repito grandisima ROM ... Sobre la batería , decir que me ha durado poco, pero no se si soy la mejor referencia ya que estoy todo el dia colgado del teléfono, vaya vivo de él, pero diria que mas o menos como otras ROM's que he probado , menos la de Raziel y Bifmod que me aguantaron bastante mas ... En un par de horitas pruebo la Oficial que ya está bajada ! Saludos Pdta: El unico FC que me dió, fué la galeria 3d (una sola vez) y ya no me volvió a pasar ! |
|
llevo casi un dia con ella i es fabulosa pero el market sigue sin funcional.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Conecté el wifi, y seguía sin funcionar , cancelé varias veces la descarga y seguía sin funcionar, como intentaba bajar una aplicación de pago (my backup) pensé que no fuera eso y bajé una gratis, pero tampoco... Lo dejé sin descargar un rato , lo volví a intentar, se me quedaba en descargando, lo puse en modo avión, le volví a meter el pin y UALA ! , esta mañana descargué 4 aplicacioens y sin problemas ...
Las descargas fueron por 3g nada de wifi ... no se si te habré ayudado en algo... Saludos Pdta: voy a flashear ahora os cuento si me tira el market |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|