![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un dicho que es "a Noé le vas a hablar de lluvia" Pues eso, respetemos opiniones como la tuya que has usado los móviles de los que se habla ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mate 20
Note 9 Oneplus 6t ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desconozco si has tenido realmente todos los móviles que uno se pueda imaginar pero me da que no, no porque siempre estás diciéndolo, no sé, no es necesario... y de ser cierto para mi no eres más que una persona que prueba móviles por unos pocos días a lo topes de gama que ninguna experiencia en profundidad puedes tener más que una idea de lo que es ese móvil al usarlo cuatro días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que para valorar los smartphone como mejores del año valoro muchísimo la calidad/precio independientemente que los haya mejores.
Y si, entonces si incluiría al RN5 incluso en primer lugar debido a la bestialidad que ofrece por tan poco. Aunque quizá sería bueno abrir otro hilo con estas premisas, ya fuesen gamas de entrada, media o alta que englobara la calidad/precio/valor como los mejores de 2018. Sería buen debate. Última edición por Johny1979 Día 02/01/19 a las 10:20:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, Huawei ya dio su posición oficial respecto a este problema en varios países y dijo que iba a cambiar los equipos sin problema, aunque en España se sigan haciendo los locos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así tal como está, lo que se hace es coger los 3 más caros ![]() No sé, pero parece algo tan obvio que... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé por qué lo ves como algo malo, digo, son excelentes equipos y honestamente creo que se merecen su lugar entre los primeros por la cantidad de opciones, innovación y avances que han tenido respecto a generaciones anteriores. Tú mismo lo estás diciendo: "esos móviles no nos gustan", pero eso tiene que ver más con tu preferencia que con el hecho de que sean buenos, porque cualquiera de los 3 va muy bien con el software que tienen, independientemente que sea de tu gusto o no. No sé por qué cuesta tanto trabajo reconocer que estos equipos son lo mejor en el mercado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, mucha gente sigue opinando que preferirían hacerse de un Poco antes que de un Note 9. ![]() Cita:
Me ahorré poco menos de €200 en un equipo que ni siquiera había sido lanzado al mercado, teniendo lo más nuevo y que era la versión que yo necesitaba, ya que es cierto que siempre puedes encontrar equipos más baratos cuando son de otras regiones o importados. Yo no soy de andar comprando en páginas importadas o con terceros, me gusta que cuando tengo un problema, voy a la tienda y obtengo una respuesta rápida, cosa que entiendo se tiene que pagar de alguna forma y eso también va incluido en el precio. Cómprate un OP o algún chino importado, y te metes en problemas de envíos y demás. Es cierto que pude haber esperado un par de meses para encontrar ese precio por medios oficiales, pero en ese momento necesitaba el equipo y se dieron las cosas con Samsung, y mira que no me arrepiento y lo volvería hacer, ya que aunque es mi primer Samsung en la vida, estoy muy contento con la experiencia, el soporte y las actualizaciones; realmente no entiendo por qué el odio generalizado a Samsung cuando son bastante decentes en estos temas y los pocos problemas que hubieron, los resolvieron en cuestión de semanas. Muchos ponen el tema del dinero cuando se trata de ésto, pero creo que si te gusta algo, debes invertirle, porque la calidad, la innovación y el desarrollo jamás vienen de a gratis. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi los tres mas caros siguen sin parecerme los mejores, a ver cuando un note 9 coge en rendimiento a un oneplus 6 o un mi mix 3, y no soy critico de samsung ni nada, hace menos de 1 mes estaba con el note 8, y lo mismo digo del mate 20, tienen un rendimiento buenísimo, si pero móviles de 300-600 euros se los comen en rendimiento, para mi el costar el doble y que las prestaciones no sean mucho superiores, resta mucho de ser el mejor móvil del año, si no hacemos un móvil que cueste 1 millón de euros que lo tenga todo y ya esta... la relación calidad-precio es muy importante, y si encima el software de algunas compañías va como va.. a mi por ejemplo MIUI me encanta, a alguno podrá no gustarle por las notificaciones o alguna cosa, pero va como una bala, cosa que el software de samsung ni de broma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Viniendo de 3 modelos de iPhone [6 Plus / 6S Plus / 7 Plus] todos pagados a plazos durante largos meses con tarifas altas. ¡La diferencia es abismal en todos los sentidos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probablemente haya equipos por la mitad de precio que tengan mejor rendimientos, pero no te puedes olvidar de todos los otros apartados como la cámara, el audio, la pantalla, etc, y eso claro que tiene que verse reflejado en el precio. Tampoco sé si hayas probado un Samsung en los últimos meses, o si ya hayas probado la nueva interfaz, pero déjame decirte que la diferencia es bastante notable respecto a generaciones anteriores. ![]() Última edición por Galaxo60 Día 02/01/19 a las 11:20:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo un teléfono busco el mejor software, y me parece ridículo encontrar mejor experiencia en un teléfono de 300-350€ antes que en uno de 1000€. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero nadie ve el OP6T caro?.. Si lo comparamos con otros si que es caro. Tampoco hay tanta diferencia de precio hoy en dia con otros móviles, como p20pro, mate20, S9, y no digamos mimix3.... Parece que aunque no nos gusta reconcerlo, a la mayoría gusta los caros, y en ellos veo también al OP6.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.elcorteingles.es/electro...o-movil-libre https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1398572.html Respecto al software, es mera cuestión personal, así como lo es la experiencia que vives con él, así que no hay mucho que debatir, ya que debatir preferencias sería eterno, pero también hay gente a la que le gustan las capas y yo personalmente me encuentro cómodo con ellas, así que esto no representa problema para algunos tampoco. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si metemos el Mate 20 Porsche también o los iPhone X de oro que hay por ahí. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, si cada uno esta contento con el suyo, para el, seguro que será el mejor. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|