Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/01/19, 22:02:49
Neval Neval no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te repito que he tenido el op6t , LG g7, iphone xs, note 9, s8, s8 plus, LG v30, ....podría tirarme hasta mañana.... y si , el op6t es más eléctrico pero y que más? No me aporta absolutamente nada mejor que los otros
Yo ante una persona que ha usado tantos móviles de ese nivel como móviles personales nunca me atrevería a discutirle con intensidad ya que es más que obvio que esa persona (en este caso tú) habla con conocimiento de causa brutal al haberlos tenido todos

Hay un dicho que es "a Noé le vas a hablar de lluvia"

Pues eso, respetemos opiniones como la tuya que has usado los móviles de los que se habla
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/19, 22:14:48
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 9 hilos
Note 9
Mate 20X
Vivo Nex

Un saludo
Viejo 01/01/19, 23:59:09
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Mate 20
Note 9
Oneplus 6t
Viejo 02/01/19, 00:21:17
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te repito que he tenido el op6t , LG g7, iphone xs, note 9, s8, s8 plus, LG v30, ....podría tirarme hasta mañana.... y si , el op6t es más eléctrico pero y que más? No me aporta absolutamente nada mejor que los otros
Desconozco si has tenido realmente todos los móviles que uno se pueda imaginar pero me da que no, no porque siempre estás diciéndolo, no sé, no es necesario... y de ser cierto para mi no eres más que una persona que prueba móviles por unos pocos días a lo topes de gama que ninguna experiencia en profundidad puedes tener más que una idea de lo que es ese móvil al usarlo cuatro días
Viejo 02/01/19, 09:39:30
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Seguimos.
Viejo 02/01/19, 10:16:01
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi top 3 es,

1 Op6t
2 Mimix 2s
3 Rn5
Yo es que para valorar los smartphone como mejores del año valoro muchísimo la calidad/precio independientemente que los haya mejores.

Y si, entonces si incluiría al RN5 incluso en primer lugar debido a la bestialidad que ofrece por tan poco.

Aunque quizá sería bueno abrir otro hilo con estas premisas, ya fuesen gamas de entrada, media o alta que englobara la calidad/precio/valor como los mejores de 2018.

Sería buen debate.

Última edición por Johny1979 Día 02/01/19 a las 10:20:26
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 02/01/19, 10:24:59
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entonces, si obtienes un producto defectuoso lo devuelves, te dan otro y se acaba el problema. Correcto, pero me parece que no sabes nada de lo que ha ocurrido con el mate 20 pro.

Que explicación le das a; viene defectuoso, lo devuelvo, no tiene stock, me quedo una semana sin teléfono, me viene otro nuevo, otro defectuoso, se vuelve a cambiar, otra semana en el SAT, dan otro nuevo, otra vez defectuoso, otra semana sin teléfono. Vamos por el cuarto, este también viene defectuoso, nada, otro cambio, y otra semana sin teléfono. Viene el quinto, también defectuoso. Viene el sexto, y esa vez con pantalla BOE. Y ojo, que en xda las BOE tb hay reportes de defectuosas

Resumen, te gastas 1050€ no hueles el teléfono, estás tirando tu tiempo para hacer devolución tras devolución.

Hay que darle el premio al mejor teléfono, cuando la gente está quemadisima.
Y oye, que al grabar video, se ven como unas rayas, y no hay solución.

A todo esto, ni un solo comunicado por parte de Huawei. Le tocaba apechugar y comunicar que todos los panales LG, fueran devueltos. Se calló. Cuando Samsung y Apple la cagaron, dieron la cara...
Estoy totalmente consciente de los problemas con las pantallas, y de hecho he estado siguiendo el hilo de este problema, pero estás hablando de un caso bastante específico, que no es normal y en el que no podemos generalizar y comparar con otros teléfonos; no podemos hacer una comparación basándonos en equipos defectuosos, porque en ese caso no acabamos y por eso creo que tu comparación está fuera de lugar al decir que los gama media son mejor que los topes de gama porque hay algunos defectuosos.

Por cierto, Huawei ya dio su posición oficial respecto a este problema en varios países y dijo que iba a cambiar los equipos sin problema, aunque en España se sigan haciendo los locos.

Viejo 02/01/19, 10:25:10
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo es que para valorar los smartphone como mejores del año valoro muchísimo la calidad/precio independientemente que los haya mejores.

Y si, entonces si incluiría al RN5 incluso en primer lugar debido a la bestialidad que ofrece por tan poco.

Aunque quizá sería bueno abrir otro hilo con estas premisas, ya fuesen gamas de entrada, media o alta que englobara la calidad/precio/valor como los mejores de 2018.

Sería buen debate.
Tendría más sentido, la verdad
Así tal como está, lo que se hace es coger los 3 más caros , dónde está la gracia???
No sé, pero parece algo tan obvio que...
Viejo 02/01/19, 10:31:14
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si no llega a ser por algunos pocos que hemos dado como mejores móviles del año a otros que no los que el 90% han elegido, esto sería tan tan tan aburrido

Note9, Huawei Mate20 pro y iPhone, así todos
Coño, es que hay alguno más que esos 3?
Esto es como preguntar a alguien que no tiene ni zorra de fútbol por los 3 mejores equipos de primera... Barça Madrid y Atlético te dirán el 100% aunque solo sea por lo que oyen en la tele...

Pues para mi ni el Note9 ni ese Huawei Mate20 pro son los mejores para lo que muchos buscamos, esos móviles no nos gustan, nos dan mucha grima sus capas, su soft, su bloatware y sus actualizaciones

Un móvil es más que hard y por aquí solo se habla de hard.. leñe, el soft es tan importante como el hard sino más y las actualizaciones también y la comunidad también y eso esos otros 2 android no lo ofrecen, así que carbón para ellos, así de clarinete
Es que cuando una empresa crea un equipo tan completo como esos 3 que mencionas y que todos mencionamos, es porque hicieron un buen trabajo y en mayor o menor medida cumplen con todo lo que un usuario promedio podría querer en un equipo.

No sé por qué lo ves como algo malo, digo, son excelentes equipos y honestamente creo que se merecen su lugar entre los primeros por la cantidad de opciones, innovación y avances que han tenido respecto a generaciones anteriores.

Tú mismo lo estás diciendo: "esos móviles no nos gustan", pero eso tiene que ver más con tu preferencia que con el hecho de que sean buenos, porque cualquiera de los 3 va muy bien con el software que tienen, independientemente que sea de tu gusto o no.

No sé por qué cuesta tanto trabajo reconocer que estos equipos son lo mejor en el mercado.

Viejo 02/01/19, 10:45:35
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En eso pocas discusiones hay...
El Note9 para mi es el mejor android que hay en todos los sentidos y su calidad es brutal.
En la familia Note es en el único que entiendo que pongan un software específico con aplicaciones específicas por el S-Pen que es una pasada.
Ajustándonos al título de este post para mi los dos móviles que marcan la diferencia en el 2018 es el Note9 y el iPhone XS Max.
Está claro que calidad precio está el OnePlus 6T como mejor móvil 2018.
Con la capa nueva que ha puesto Samsung y el proyecto Treble estoy impaciente por que salga el Note10 que lo tengo en la cabeza para este año.
Si, realmente muchos aprecian a Huawei por lo que ha venido haciendo, pero no entiendo por qué la gente no aprecia las mejoras e innovaciones que hace Samsung también; pareciera que hay odio hacia Samsung por el simple hecho de ser Samsung.

Pero bueno, mucha gente sigue opinando que preferirían hacerse de un Poco antes que de un Note 9.

Cita:
Si comprase el note, o culaquier Samsung tendría que tener una razón que justifique porque en 8 meses va a costar 500€ menos. Y encontrar una razón para ello, se me escapa de culaquier lógica. Para gastar pasta, Apple es la única que tima en el precio un vez. Samsung y otras timan en su precio inicial, y vuelven a timar deprediandolo mes a mes
Algunos os pensais que porque sean más caros van a ser mejores. Serán mejores en algo, y peores en otras cosas.
Yo te doy una razón: yo llevo con mi S9+ desde pre-lanzamiento, y para mí lo que me convenció fueron las ofertas de lanzamiento, en donde te daban un voucher de regalo y además podías dar un equipo en cambio.

Me ahorré poco menos de €200 en un equipo que ni siquiera había sido lanzado al mercado, teniendo lo más nuevo y que era la versión que yo necesitaba, ya que es cierto que siempre puedes encontrar equipos más baratos cuando son de otras regiones o importados.

Yo no soy de andar comprando en páginas importadas o con terceros, me gusta que cuando tengo un problema, voy a la tienda y obtengo una respuesta rápida, cosa que entiendo se tiene que pagar de alguna forma y eso también va incluido en el precio. Cómprate un OP o algún chino importado, y te metes en problemas de envíos y demás.

Es cierto que pude haber esperado un par de meses para encontrar ese precio por medios oficiales, pero en ese momento necesitaba el equipo y se dieron las cosas con Samsung, y mira que no me arrepiento y lo volvería hacer, ya que aunque es mi primer Samsung en la vida, estoy muy contento con la experiencia, el soporte y las actualizaciones; realmente no entiendo por qué el odio generalizado a Samsung cuando son bastante decentes en estos temas y los pocos problemas que hubieron, los resolvieron en cuestión de semanas.

Muchos ponen el tema del dinero cuando se trata de ésto, pero creo que si te gusta algo, debes invertirle, porque la calidad, la innovación y el desarrollo jamás vienen de a gratis.

Viejo 02/01/19, 11:04:47
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Mencionado: 5 comentarios
Pues a mi los tres mas caros siguen sin parecerme los mejores, a ver cuando un note 9 coge en rendimiento a un oneplus 6 o un mi mix 3, y no soy critico de samsung ni nada, hace menos de 1 mes estaba con el note 8, y lo mismo digo del mate 20, tienen un rendimiento buenísimo, si pero móviles de 300-600 euros se los comen en rendimiento, para mi el costar el doble y que las prestaciones no sean mucho superiores, resta mucho de ser el mejor móvil del año, si no hacemos un móvil que cueste 1 millón de euros que lo tenga todo y ya esta... la relación calidad-precio es muy importante, y si encima el software de algunas compañías va como va.. a mi por ejemplo MIUI me encanta, a alguno podrá no gustarle por las notificaciones o alguna cosa, pero va como una bala, cosa que el software de samsung ni de broma.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 11:10:10
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 16 comentarios
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, realmente muchos aprecian a Huawei por lo que ha venido haciendo, pero no entiendo por qué la gente no aprecia las mejoras e innovaciones que hace Samsung también; pareciera que hay odio hacia Samsung por el simple hecho de ser Samsung.

Pero bueno, mucha gente sigue opinando que preferirían hacerse de un Poco antes que de un Note 9.

Yo te doy una razón: yo llevo con mi S9+ desde pre-lanzamiento, y para mí lo que me convenció fueron las ofertas de lanzamiento, en donde te daban un voucher de regalo y además podías dar un equipo en cambio.

Me ahorré poco menos de €200 en un equipo que ni siquiera había sido lanzado al mercado, teniendo lo más nuevo y que era la versión que yo necesitaba, ya que es cierto que siempre puedes encontrar equipos más baratos cuando son de otras regiones o importados.

Yo no soy de andar comprando en páginas importadas o con terceros, me gusta que cuando tengo un problema, voy a la tienda y obtengo una respuesta rápida, cosa que entiendo se tiene que pagar de alguna forma y eso también va incluido en el precio. Cómprate un OP o algún chino importado, y te metes en problemas de envíos y demás.

Es cierto que pude haber esperado un par de meses para encontrar ese precio por medios oficiales, pero en ese momento necesitaba el equipo y se dieron las cosas con Samsung, y mira que no me arrepiento y lo volvería hacer, ya que aunque es mi primer Samsung en la vida, estoy muy contento con la experiencia, el soporte y las actualizaciones; realmente no entiendo por qué el odio generalizado a Samsung cuando son bastante decentes en estos temas y los pocos problemas que hubieron, los resolvieron en cuestión de semanas.

Muchos ponen el tema del dinero cuando se trata de ésto, pero creo que si te gusta algo, debes invertirle, porque la calidad, la innovación y el desarrollo jamás vienen de a gratis.

Llevo ya 3 móviles alta de gama de Samsung [S8+ / S9+ / Note 9] los 3 importados y pagados al contado (pocos días después de su lanzamiento) y 0 problemas a día de hoy. Estoy encantado por las nuevas experiencias con Samsung ya que he podido disfrutar (y sigo disfrutando) de las funciones avanzadas de terminales TOP desde el primer momento además de ahorrarme un pastizal (Hay que saber cómo, cuándo y dónde comprar).

Viniendo de 3 modelos de iPhone [6 Plus / 6S Plus / 7 Plus] todos pagados a plazos durante largos meses con tarifas altas. ¡La diferencia es abismal en todos los sentidos!
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 11:18:27
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Pues a mi los tres mas caros siguen sin parecerme los mejores, a ver cuando un note 9 coge en rendimiento a un oneplus 6 o un mi mix 3, y no soy critico de samsung ni nada, hace menos de 1 mes estaba con el note 8, y lo mismo digo del mate 20, tienen un rendimiento buenísimo, si pero móviles de 300-600 euros se los comen en rendimiento, para mi el costar el doble y que las prestaciones no sean mucho superiores, resta mucho de ser el mejor móvil del año, si no hacemos un móvil que cueste 1 millón de euros que lo tenga todo y ya esta... la relación calidad-precio es muy importante, y si encima el software de algunas compañías va como va.. a mi por ejemplo MIUI me encanta, a alguno podrá no gustarle por las notificaciones o alguna cosa, pero va como una bala, cosa que el software de samsung ni de broma.
Es cierto que la relación calidad-precio es importante, pero también te olvidas de la relación costo-beneficio, ya que un teléfono a día de hoy no es solamente rendimiento.

Probablemente haya equipos por la mitad de precio que tengan mejor rendimientos, pero no te puedes olvidar de todos los otros apartados como la cámara, el audio, la pantalla, etc, y eso claro que tiene que verse reflejado en el precio.

Tampoco sé si hayas probado un Samsung en los últimos meses, o si ya hayas probado la nueva interfaz, pero déjame decirte que la diferencia es bastante notable respecto a generaciones anteriores.

Última edición por Galaxo60 Día 02/01/19 a las 11:20:42
Viejo 02/01/19, 11:26:26
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:

Yo no estoy hablando de ir a china. Ni de importar, yo digo que 6 meses más tarde voy a la tienda ya sea corte inglés, MM o culaquier otra y el s9+ cuesta 400€ menos.

Yo un teléfono busco el mejor software, y me parece ridículo encontrar mejor experiencia en un teléfono de 300-350€ antes que en uno de 1000€.
Viejo 02/01/19, 11:41:20
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P20PRO
Mencionado: 1 comentarios
Pero nadie ve el OP6T caro?.. Si lo comparamos con otros si que es caro. Tampoco hay tanta diferencia de precio hoy en dia con otros móviles, como p20pro, mate20, S9, y no digamos mimix3.... Parece que aunque no nos gusta reconcerlo, a la mayoría gusta los caros, y en ellos veo también al OP6.
Viejo 02/01/19, 11:43:51
Colaborador

Cita:
Yo no estoy hablando de ir a china. Ni de importar, yo digo que 6 meses más tarde voy a la tienda ya sea corte inglés, MM o culaquier otra y el s9+ cuesta 400€ menos.

Yo un teléfono busco el mejor software, y me parece ridículo encontrar mejor experiencia en un teléfono de 300-350€ antes que en uno de 1000€.
En las tiendas que comentas nunca va a haber tales rebajas, y a fecha de hoy, el equipo sigue rondando los €700:

https://www.elcorteingles.es/electro...o-movil-libre

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1398572.html

Respecto al software, es mera cuestión personal, así como lo es la experiencia que vives con él, así que no hay mucho que debatir, ya que debatir preferencias sería eterno, pero también hay gente a la que le gustan las capas y yo personalmente me encuentro cómodo con ellas, así que esto no representa problema para algunos tampoco.

Viejo 02/01/19, 11:45:53
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Pero nadie ve el OP6T caro?.. Si lo comparamos con otros si que es caro. Tampoco hay tanta diferencia de precio hoy en dia con otros móviles, como p20pro, mate20, S9, y no digamos mimix3.... Parece que aunque no nos gusta reconcerlo, a la mayoría gusta los caros, y en ellos veo también al OP6.
Pero esas son ediciones especiales, y generalmente no van dirigidas al usuario promedio.

Es como si metemos el Mate 20 Porsche también o los iPhone X de oro que hay por ahí.

Viejo 02/01/19, 11:52:53
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
En las tiendas que comentas nunca va a haber tales rebajas, y a fecha de hoy, el equipo sigue rondando los €700:

https://www.elcorteingles.es/electro...o-movil-libre

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1398572.html

Respecto al software, es mera cuestión personal, así como lo es la experiencia que vives con él, así que no hay mucho que debatir, ya que debatir preferencias sería eterno, pero también hay gente a la que le gustan las capas y yo personalmente me encuentro cómodo con ellas, así que esto no representa problema para algunos tampoco.

En Amazon está en 550€ €. En 7 meses, se ha depreciado 400€. Y espérate que se acerque febrero que cae otros 100€.
Viejo 02/01/19, 11:53:42
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Lo mismo pienso yo, sinceramente a 530 pavos, como ya he dicho alguna vez, tienes terminales de otras marcas más reconocidas, ni más ni menos, y no digo que el 6T sea peor, de hecho hay cosas que será hasta mejor, pero a mi al menos me inspira más confianza uno de las marcas más típicas...

Viejo 02/01/19, 11:55:22
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P20PRO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Pero esas son ediciones especiales, y generalmente no van dirigidas al usuario promedio.

Es como si metemos el Mate 20 Porsche también o los iPhone X de oro que hay por ahí.

No me refiero a que las políticas comerciales de las marcas son distintas, pero salvo Apple, la gran mayoría mantiene una política de ventas distintas, por ejemplo OP, todos saben que poco va a bajar el precio en su tope de gama. Huawei por el contrario, todo el mundo sabe que en poco tiempo se va a poner poco por encima del OP aún habiendo comenzado carísimo. Pues eso, con un poco de paciencia, no veo tanta diferencia del OP, Huawei, Xiaomines varios, que también son unos telefonazos con un rendimiento de la ostia, e incluso Samsung. Todo esto sin hablar de las ofertas que los compis de Chollos, nos relatan por el foro que tanto ayudan. (Por cierto gracias a ellos que me pille el mio por sus datos.), Incluso Samsung se sabe que va a bajar en corto plazo, que una vez llegado iguala todos estos precios de topes de gama, excluyendo los Porsche design etc, que son mas para la tía esa rubia que no me acuerdo como se llama …… Hilton, esa....
Además, si cada uno esta contento con el suyo, para el, seguro que será el mejor.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes