|
||
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no lo se....
el test de Linpack me ha dado solo 1.59 en 42 segundos..... con la eclaire del Team me daba casi 3 en 28 segundos mas o menos....
|
||||
|
||||
Tengo ganas de probarlo.
Es EVIDENTE que irá mucho mejor que cualquier froyo cocinada, más que nada porque las froyos cocinadas no dejan de ser "engendros" con drivers sacados de otros sitios, roms que necesitan de swap para funcionar porque no están pensadas para 192mb de RAM, etc. Por mucho que tuneemos un windows vista, nunca irá tán rápido como un XP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues menuda gracia , ahora que me acabo de comprar el samsung galaxy s y resulta que sale antes froyo para la magic ( que todavia tengo) que para el galaxy s que ahora se retrasa hasta noviembre, ,,,,está visto que tengo la negra encima....aggggg( pero me alegro por la magic)
|
|
||||
|
||||
alguien mas puede probar el linpack para comparar resultados??
Gracias....
|
||||
|
||||
Tranquilo que la 2.1 en el galaxy irá 35.000 veces más rápido que la 2.2 en la magic, por eso no sufras.
|
|
||||
|
||||
una pregunta ....pero puedo instalarla en una 32 b rooteada , y como una normal desde el recovery???
|
|
||||
|
||||
si, copias directamente a la raiz de la sd y flasheas como siempre desde el recovery....
haz los oportunos nandroid y wipe para asegurar...
|
||||
|
||||
Bueno, la acabo de instalar. La tengo pesadísima, lo que más me ha dejado atónito, ha sido lo poco que ha tardado arrancar con la rom nueva... nunca me había tardado tan poco, ha tardado como un inicio normal y corriente, y luego la velocidad a añadir o quitar widges, me queda por probar, pero por el momento, estoy bastante alucinado.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he leido nada al respecto, usais las particiones de la SD para instalarla?
|
|
||||
|
||||
A todo esto, la ROM que han en el post, es la 100% original, o esta un poco cocinada. De buenas a primeras, veo que tengo el superusuario.
|
|
||||
|
||||
En mis post anterior de me olvidó decir que instalé la modificada de XDA de esta OTA en mi Dream:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811620 que ya habia visto en un post anterior. No queria confundir a nadie ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta para los que la teneis instalada¿pasa como en las otras roms 2.2 que al volver al inicio tardaba en cargar unos segunditos los widgets e iconos?
|
|
||||
|
||||
yo de momento no la uso, en eclaire del Team tenia las 3, pero con esta froyo de momento no hasta que no salga algun crack que cocinero que haga mods y diga algo positivo...
|
||||
|
||||
Contesto a la mitad de los ultimos 30 posts:
Habeis leido el hilo? ya se que son 8 paginas (alaaaaaa ) pero es que casi todas las preguntas estan contestadas ya. Llevo varias horas con ella, estoy instalando tropecientas aplis para ver como va ... de momento muuuuy bien. |
|
||||
|
||||
Buenas,
un problema gordo que tengo. Tengo pepephone como operadora, y vivo en la frontera. Pues el caso es que se me meten 2 operadoras a la vez.... una para internet y otra para llamadas :| nose que ostias puedo hacer para que no se conecte a la segunda... porque cobertura tengo, pero solo 2g, y creo que se mete la francesa para tener 3g..... ¿hay alguna manera de hacer lista negra con las otras operadoras o algo? |
|
||||
|
||||
BUG:
pulsando en MENU desbloqueas sin deslizar....
|
||||
|
||||
Buenas,
un problema gordo que tengo. Tengo pepephone como operadora, y vivo en la frontera. Pues el caso es que se me meten 2 operadoras a la vez.... una para internet y otra para llamadas :| nose que ostias puedo hacer para que no se conecte a la segunda... porque cobertura tengo, pero solo 2g, y creo que se mete la francesa para tener 3g..... ¿hay alguna manera de hacer lista negra con las otras operadoras o algo? ![]() |
|
||||
|
||||
problema con wifi ad-hoc
Hola!
La he probado y es la mejor 2.2 que he tenido instalada. Lo que si echo en falta mucho es poder conectarme a una red wifi ad-hoc, en casa siempre me conectaba a internet mediante el portatil y ahora no consigo enchufarme ni de coña. ¿Alguien sabe como hacerlo de forma medianamente sencilla? Ninguna de las recetas que he encontrado para hacerlo desde terminal emulator me ha funcionado!!! Me parece increible que Super@tmel sea capaz de dar soporte a esta característica y que los ingenieros de Google no sean capaces, qué triste. A parte de este fallo (gordo, al menos para mi) la rom es totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
Hace un buen rato he puesto he puesto los links del SPL_Crios_1.33.2013 i Radio 2_22_27_08 nuevos, alguien sabe ya si va??
Yo he probado el SPL i funciona con la rom 207 que ha sacado hoy cyanogen. Última edición por wolf32 Día 18/10/10 a las 21:58:53. |