|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo has hecho fiera? A mi lo de los benchmark me importa un comino, porque con lagfix se disparaban sin notar una mejoría en el rendimiento, peor que de primeras te de más del doble es para flipar. ¿Realmente notas que lo que es en el uso el teléfono va más rápido? ¿Desde que ROM venías? ¿Has hecho algún wipe o format internal sd card después de instalar la JPM?
![]() Esto debe ser con lagfix instalado, saludos. Samsung ha retirado el código fuente de la web opensource.samsung.com esto que significa, que no ha pasado las pruebas y no va a ser oficial? Última edición por vinclar Día 14/10/10 a las 13:23:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras 18 horas de uso (sin OCLF ni Autokiller), con solo un reinicio para dar permisos de administrador, el terminal sigue con un rendimiento muy alto, casi sin ningún lagg notable; en comparación con a la versión JPK con OCLF algo más lento La batería da la sensación de tener un mayor rendimiento con esta rom Saludos Última edición por Darthmtn Día 14/10/10 a las 13:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no me entere de la misa la mitad, en teoría hoy recibo el terminal y tengo la cabeza llena de "j" ,"pit" y la madre del cordero ¡vamos UPS, tú puedes!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo en el mundo samsungiano, pero... samsung comunicó oficialmente que la JPM es la versión final y por eso publicó las fuentes? Quizá lo más habitual es anunciar a bombo y platillo la versión oficial y más tarde (días,semanas) publicar las fuentes. El que las retire parece apuntar más a una versión en desarrollo.
Es posible que no me entere de la misa la mitad, en teoría hoy recibo el terminal y tengo la cabeza llena de "j" ,"pit" y la madre del cordero ¡vamos UPS, tú puedes! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo en el mundo samsungiano, pero... samsung comunicó oficialmente que la JPM es la versión final y por eso publicó las fuentes? Quizá lo más habitual es anunciar a bombo y platillo la versión oficial y más tarde (días,semanas) publicar las fuentes. El que las retire parece apuntar más a una versión en desarrollo.
Es posible que no me entere de la misa la mitad, en teoría hoy recibo el terminal y tengo la cabeza llena de "j" ,"pit" y la madre del cordero ¡vamos UPS, tú puedes! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo saltarme el paso de la JM8 si tengo JM7?
Hola,
He visto que hay que flashear primero JM8 antes de la JPM... Sabe alguien si tengo que hacerlo también si parto de una JM7 o puedo ir directo a la JPM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaba en ka JPK, pero ahora con el touchwiz en las apps al pellizcar aparecen todas las pantallas en menu como al menu principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora sigo con la JPK. Me va bien y no tengo ganas de complicarme mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos luego si he realizado un hard reset total, ya que arrastraba las backups desde una rom Eclair y llevaba arrastrando mucha mierda en cuanto a aplicaciones que no utilizaba, cuando paso de versiones de android tengo la manía de reinstalar las aplicaciones desde cero y luego para cambios de roms de mismas versiones utilizo el mybackup pro. [A mi el Titanium una vez me hizo un desaguisado y lo he dejado de utilizar, no se si ha mejorado] Todo esto con la JPK pasé de hacerlo con la inminente llegada de la Froyo oficial, que pensaba que sería esta, ... pero por lo que leo no será así. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al lagfix si en las Eclair si que se notaba una diferencia y para mi tenía razón de ser, desde la JPK si bien en los benchmarks seguía habiendo diferencias no así en el uso cotidiano del teléfono, acabé por quitárselo, no notaba ni la más mínima diferencia entre tenerlo aplicado o no.
Si que tal vez notaba un ligero aumento del consumo de la batería, tampoco me he leído como funciona las entrañas del LagFix, pero no me extrañaría que aplicara un ligero OC al procesador también, sólo es una hipótesis. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
anoche me instale esta rom, pero volvi a la JM8, debido a que el allshare no funcionaba para nada, me aparecia formato no reconocido y era , eso viene pasando desde las ultimas froyo, lo demas no lo alcance a trastear pero ya con eso que lo ocupo harto me pateo.eso, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta, ¿os funciona la cámara de fotos? me da error cuando tiro a hacer una, pero si lo pongo en modo video graba. ¿que hago? la vuelvo a instalar o es problema del .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |