|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me gustaba era la interfaz y los gestos que tenia, pero el tema de notificaciones y la gestión de la bateria era horroso. Se me apagaba llegando al 20% por un fallo de Flyme 5. Hasta Flyme 6 no se arreglo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Honor se la ha sacado desde principios de año. Con el 9 Lite y el View 10 ya se veía por donde iba, y luego ya con el Play y el Honor 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero supongo que es por una aplicación en concreto. Luego hay otras que requieren otros permisos, como una para hacer de repetidor WiFi que ahora no recuerdo
|
|
|
|
Este año sacaron la actualuzación a 8.0 para, entre otros, el mio (U Ultra).
Pero desde entonces nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que no dejan de ser 18W, que tampoco es poco jajajajaj
|
|
|
|
A mi siempre me ha gustado su estetica en general, los iconos y tal, pero si, no era la mejor capa ni mucho menos jajaja, aun recuerdo cuando tenia barra de navegacion y los telefonos tenian un boton home, por lo que aun teniendo boton fisico tenias que usar algunos controles en la barra de navegacion
|
|
|
|
Pues si, ademas, esta haciendo una campaña brutal por redes sociales, que quieras o no, eso tambien crea comunidad
|
|
|
|
Ya, al final es un poco lio tanto permiso que hay
|
|
|
|
Supongo que iras recibiendo los parches de seguridad no compi?
|
|
|
|
No. El ultimo el de febrero
|
|
|
|
|
Cita:
A igualdad de precio yo prefiero HTC a Samsung. Pero la mayoría a igualdad de precio prefieren Samsung a casi cualquier otra cosa (salvo Apple) y así les va a HTC, LG o Sony. Aunque LG y Sony tienen otros negocios, yo creo q mantienen los smartphones solo por no perder prestigio. Pero la cosa es que entre Apple, Samsung, Huawei/Honor y Xiaomi sí han quedado con casi todo el mercado. Y si encima añades que HTC ya no están ni en tiendas físicas españolas ni operadores, mucha gente cree q ya no existe. Al igual que para muchos Xiaomi es como si hubiera nacido hace un año y Huawei hace 2 ó 3. Y para esos tampoco existe OnePlus por ejemplo Última edición por MKosh Día 19/09/18 a las 08:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Ademas cumplen con actualizaciones, que hasta hace unos años en gama baja y media eso era impensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otros años tampoco lo hacían mensualmente. Sino que al cabo de varios meses actualizaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»