|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me gustaba era la interfaz y los gestos que tenia, pero el tema de notificaciones y la gestión de la bateria era horroso. Se me apagaba llegando al 20% por un fallo de Flyme 5. Hasta Flyme 6 no se arreglo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo un HTC U ultra, pero lo compre cuando estuvo de oferta en Amazon el pasado noviembre. Y antes un One M8, también cuando bajó de precio pq estaba a punto de salir el M9.
Y si, son caros cuando salen, pero no mas que Samsung, LG o Sony. Como he dicho si exceptuamos Honor, Xiaomi y otras chinas casi todas las marcas son caras. Otra cosa es que los HTC encima no estén en tiendas físicas españolas, que los últimos HTC vi en FNAC, Mediamarkt, ECI, Phone House fueron los M9 y A9 en 2015 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo un HTC U ultra, pero lo compre cuando estuvo de oferta en Amazon el pasado noviembre. Y antes un One M8, también cuando bajó de precio pq estaba a punto de salir el M9.
Y si, son caros cuando salen, pero no mas que Samsung, LG o Sony. Como he dicho si exceptuamos Honor, Xiaomi y otras chinas casi todas las marcas son caras. Otra cosa es que los HTC encima no estén en tiendas físicas españolas, que los últimos HTC vi en FNAC, Mediamarkt, ECI, Phone House fueron los M9 y A9 en 2015 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha gustado su estetica en general, los iconos y tal, pero si, no era la mejor capa ni mucho menos jajaja, aun recuerdo cuando tenia barra de navegacion y los telefonos tenian un boton home, por lo que aun teniendo boton fisico tenias que usar algunos controles en la barra de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si son pepinos y su precio es acorde a su gama y tal, pero hoy por hoy, htc no se come un rosco, aunque sus ultimos telefonos sean geniales y eso es asi. Ha perdido todo el nombre y fama que tenia y precisamente por eso, a igualdad de precios, casi nadie va a comprar un htc, compraran el samsung o el que sea (menos sony jajjaja). Yo pienso que o se arriesgan a ganar menos durante un periodo de tiempo y vender mas (por lo que al final se compensa) o acabaran cayendo del todo
![]() A igualdad de precio yo prefiero HTC a Samsung. Pero la mayoría a igualdad de precio prefieren Samsung a casi cualquier otra cosa (salvo Apple) y así les va a HTC, LG o Sony. Aunque LG y Sony tienen otros negocios, yo creo q mantienen los smartphones solo por no perder prestigio. Pero la cosa es que entre Apple, Samsung, Huawei/Honor y Xiaomi sí han quedado con casi todo el mercado. Y si encima añades que HTC ya no están ni en tiendas físicas españolas ni operadores, mucha gente cree q ya no existe. Al igual que para muchos Xiaomi es como si hubiera nacido hace un año y Huawei hace 2 ó 3. Y para esos tampoco existe OnePlus por ejemplo Última edición por MKosh Día 19/09/18 a las 08:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha gustado su estetica en general, los iconos y tal, pero si, no era la mejor capa ni mucho menos jajaja, aun recuerdo cuando tenia barra de navegacion y los telefonos tenian un boton home, por lo que aun teniendo boton fisico tenias que usar algunos controles en la barra de navegacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
A igualdad de precio yo prefiero HTC a Samsung. Pero la mayoría a igualdad de precio prefieren Samsung a casi cualquier otra cosa (salvo Apple) y así les va a HTC, LG o Sony. Aunque LG y Sony tienen otros negocios, yo creo q mantienen los smartphones solo por no perder prestigio. Pero la cosa es que entre Apple, Samsung, Huawei/Honor y Xiaomi sí han quedado con casi todo el mercado. Y si encima añades que HTC ya no están ni en tiendas físicas españolas ni operadores, mucha gente cree q ya no existe. Al igual que para muchos Xiaomi es como si hubiera nacido hace un año y Huawei hace 2 ó 3. Y para esos tampoco existe OnePlus por ejemplo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|