|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras gracias compañero ,
Yo lo compré el otro día con las fugas pero no me dieron la opción de la co.pensacion así que les he llamado y me la han ofrecido sin ningún problema, 110 euros, supongo que será por ser el de 512 Desde luego como Amazon nada , y entre una cosa y otra me he ahorrado un pellizco Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
propietario de note9
Hola a todos. hace una semana que lo tengo y tira como un cohete no tiene problemas de ningun tipo.. quizas la famosa calidad nocturna en fotos.. no es tan tan tan maravillosa pero por lo demas cumple con creces mis espectativas. niño con zapatos nuevos.
|
|
Al final de esta manera lo he podido solucionar. Gracias!!!!
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues es curioso
|
|
|
Cita:
¿A nadie le ha pasado?. Saludos |
|
||||
|
||||
Es intrigante lo que te está pasando, porque de momento nadie creo que ha llegado a ese punto. Pero sale algo visual? O simplemente te va mal?
|
|
|
Cita:
He desinstalado una aplicación dejándolo en 596 y después de Boton bixbi + vol arriba + botón de arranque desde apagado y desde ahí borrar la caché y reiniciar vuelve a funcionar. La clave está en la app. 597 o bien en la cantidad de memoria usada por esas aplicaciones o en los datos o en el número de aplicaciones, pero el caso es que ocurre. El sábado vuelo a casa y voy a ir nada más aterrizar al Corte Inglés a ver qué me dicen, pero por eso os pregunto, porque si es un fallo general que es lo que creo, no quiero que me lo cambien porque el mío no tiene la fuga de luz. |
|
||||
|
||||
Wenas yo tengo un problemilla en mi note 9 512g, es q parece ser q cuando le pongo la funda de protección, no me bloquea el s pen y me sale constantemente el pito q no está conectado al movil, le pasa alguien mas?
|
|
||||
|
||||
No creo q sea la funda no? Es q el boton del s pen no lo toca. Puff me estoy volviendo loco y configuracion he mirado por todos lados. Es q sin la funda no lo hace
|
|
En realidad tengo el límite puesto ahí para que no me falle. En mi anterior Huawei Mate 9 tenía 815 y en el tablet Huawei Mediapad M5 Pro tengo 804.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad y utilizas todas????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Efectivamente My App. List es la aplicación que uso para ver las aplicaciones que tengo instaladas, pero no puedo hacer nada mas con ella.
|
|
||||
|
||||
joe yo que ando pendiente de que aplicacion uso poco para desinstalarla enseguida ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|