Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/09/18, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
El mío también tiene unas pequeñas fugas en donde decís, mi familia dice que ni las ve , que soy un obsesivo co el movil , la verdad es que hay que estar mirando con lupa para verlas , así que no lo he cambiado no sea que venga peor , los de Amazon como siempre me han dicho que si presenta más problemas podría devolverlo más adelante , toda una garantía, pues eso que me lo quedo y me olvido de las fugas , que apenas se ven y con funda no se ven absolutamente nada y no se si quedará estanco pero yo paso de mojar el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:


  #122  
Viejo 07/09/18, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Que no te preocupes, de verdad, que sigue perfectamente estanco. Es cosa de las pantallas curvadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 10/09/18, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Este hilo y las preocupaciones me recuerdan a las mias hace un año con el note 8, tuvimos el mismo debate, al final te olvidas de las fugas, parecer ser algo caracteristico de las pantallas edge, a ojo, solo 1 de cada 10 no tienen fugas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/09/18, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pola de Laviana
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
triste

Buenas!

Pues yo hoy he estado sacando unas fotos en la piscina y ahora el altavoz superior se escucha super mal, y muy bajo... creo que se ha estropeado, mañana voy a que me lo cambien...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/09/18, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por borjagon9 Ver Mensaje
Buenas!

Pues yo hoy he estado sacando unas fotos en la piscina y ahora el altavoz superior se escucha super mal, y muy bajo... creo que se ha estropeado, mañana voy a que me lo cambien...
Eso es agua metida en el altavoz, tan pronto se seque volverá a oirse bien.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/09/18, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Exacto
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/09/18, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
varlus555 varlus555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: peñaflor
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: one plus 5 e nvidia shield tablet
Tu operador: Otra
De temperaturas como os va ? Tenéis alguna aplicación que os monitorice las temperaturas?.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/09/18, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

No tengo ningún programa pero lo que si noto que refrigera y disipa muy bien el calor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 11/09/18, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pola de Laviana
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Correcto, era agua en el altavoz, se ha secado y ya va bien... un pequeño susto!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/09/18, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
pappo4 pappo4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Buenas. Lo que me pasa a mi es más bien un defecto. A ver si lo puedo explicar.
He configurado el SPEN remoto para que, al mantenerlo presionado se inicie YouTube. La cuestión es que aún apretando el botón del SPEN con el terminal completamente bloqueado con pin, se inicia sin más YouTube y luego puedes seguir indagando en el teléfono. Vamos, que si te lo rábano o lo pierdes pueden desbloquearlo.
No se si a uds les pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/09/18, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Alguna opción te has dejado por el camino...

¿No tendrás smart lock activado o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/09/18, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
pappo4 pappo4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Si que tengo Smart lock pero solo en los sitios de confianza. Y hay estuve muy lejos de casa pero igual lo hace. Mo he probado tres veces y las tres veces se desbloquea
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/09/18, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,030
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pappo4 Ver Mensaje
Buenas. Lo que me pasa a mi es más bien un defecto. A ver si lo puedo explicar.
He configurado el SPEN remoto para que, al mantenerlo presionado se inicie YouTube. La cuestión es que aún apretando el botón del SPEN con el terminal completamente bloqueado con pin, se inicia sin más YouTube y luego puedes seguir indagando en el teléfono. Vamos, que si te lo rábano o lo pierdes pueden desbloquearlo.
No se si a uds les pasa lo mismo
Lo probe y pasa lo mismo .... esto es un fallo de seguridad que supongo que Samsung arreglará en un futuro en cuanto se enteren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 11/09/18, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pappo4 Ver Mensaje
Buenas. Lo que me pasa a mi es más bien un defecto. A ver si lo puedo explicar.
He configurado el SPEN remoto para que, al mantenerlo presionado se inicie YouTube. La cuestión es que aún apretando el botón del SPEN con el terminal completamente bloqueado con pin, se inicia sin más YouTube y luego puedes seguir indagando en el teléfono. Vamos, que si te lo rábano o lo pierdes pueden desbloquearlo.
No se si a uds les pasa lo mismo
Desactiva este ajuste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 12/09/18, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

A mí no me pasa... creo que es lo que dice superillo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180912-011803_Air command.jpg (33.1 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/09/18, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
El smart lock por ubicación no me desbloquea... Ya me iba mal o daba problemas en el note8 y en el p20...

Alguna solución?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/09/18, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Eso no lo he probado, a ver si alguien te puede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 12/09/18, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Llamada a Amazon explicando las fugas de luz. El operador sabía perfectamente de que le estaba hablando.

Me propone reemplazar el terminal, reembolso completo o una compensación de 80€ por daño estético. Elijo los 80€ y pista.

El servicio de atención al cliente de Amazon sigue siendo la polla.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
  #139  
Viejo 12/09/18, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Fallo de Software

Tengo uno de 512 GB comprado libre en El Corte Inglés y me está ocurriendo algo que pienso que debe ser un fallo del software de Samsung.

Os explico:

Tenía un Huawei Mate 9 que ya estaba un poco pillado de memoria porque tenía más de 800 aplicaciones.

Hice la copia mediante Smart Switch, pero al entrar en Ajustes -> Aplicaciones daba un mensaje diciendo que ajustes se había detenido y si quería reiniciar la aplicación, pero una vez entrado en Aplicaciones, vuelta la burra al trigo.

A grandes males grandes remedios

Vuelta a datos de fábrica y nueva prueba: lo mismo.
Otra vez a datos de fábrica, pero haciendo la copia por Google. Esta vez copia 500 aplicaciones aproximadamente y funciona correctamente. Voy instalando aplicaciones a mano y al llegar a 597 volvemos a la misma. desisntalo unas cuantas que casi no uso y borro caché y vuelve a funcionar.

El caso es que parece que, a pesar de tener 512 GB. tiene un límite de aplicaciones para que todo funcione correctamente.

Me gustaría que si alguien que tenga instaladas más de 600 apps. y le funcione, o no, me lo diga, por favor.

Fuí a dos Servicios Técnicos de Samsung, y... ni puta idea. La única solución que me dan es enviarlo al Servicio Técnico central y quedarme sin teléfono un mínimo de 15 días, a lo que obviamente me negué.

Voy a enviar un Correo al S. T. de Samsung, a ver que me responden, pero me gustaría saber antes si a otros les ocurre lo mismo o no, puesto que estoy dentro de los 15 días para que me hagan el cambio inmediato en El Corte Inglés.

Gracias, y espero vuestros mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 12/09/18, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Enviado a Vodafone y ellos a samsung por que ago no más de 4h de pantalla y fotos de note con un ruido que parecen de un móvil xino a ver como me lo solucionan....mi deseo es otro nuevo evidentemente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 05:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /