![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descarao, tu tenías como yo, boot cerrado y rom global no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo muy bien que es lo que te ha pasado... no has probado ha loquearte en la herramienta de “mi flash” oficial? Y por curiosidad, has probado Eda misma cuenta en la herramienta oficial “Mi unlock”? Lo digo porque igual Eda, al ser especial, no necesita estar ligada a la cuenta de desarrollador del terminal.
Sigo sin entender porque no has podido usar dicha cuenta cuando antes de usar la herramienta te pide loquearte |
|
|
|
Podrías pasar la cuenta por MP y que alguien probara
Pásasela a DOCTOR que veo que controla Última edición por bernaybea Día 22/08/18 a las 23:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Volver a ROM China 2- Cerrar desde esta ROM China el Bootloader (ya que de hacerlo desde la GLOBAL brick asegurado) 3- Volver a abrir el Bootloader con la ROM China asociando a nuestra cuenta 4- Meter de nuevo la ROM GLOBAL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, igual la he cagado yo en alguno de esos procesos, vete a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho debieron caducar ayer a medianoche. Porque hoy a las 10 de la mañana me ha dicho que pensaba que debían quedar tres o cuatro horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona yo por 20 euros lo pago sin problemas ya que ahora tengo un pisapapeles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado hace media hora, ponia tiempo estimado de preparación de 1-30 minutos pero me parece que tarda... Les voy a escribir y sino lo recibo en 15-20min me voy a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que he usado ahora un MiFlash portable y al intentar flashear sí que me ha pedido la autenticación. Así que..a ver si llega lo del s-unlock para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu a que hora lo pediste? yo exactamente a las 00:43 y ha pasado 1 hora y nada jejeje ¿flasheas en modo normal o en modo EDL? Es decir, las credenciales te las pide en el modo de flasheo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo en modo edl. Daba por hecho que habría de ser así porque en fastboot normal no llega ni a empezar el flasheo. Y las credenciales me las ha pedido segundos después de empezar a flashear. |
|
|
|
Una pregunta tontísima a estas alturas... El modo EDL es como ponerlo en modo Mi Assistant no? O es en modo Fastboot?
Me lío ya a estas horas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿como has abierto la tapa de atrás? con calor? Describemelo un poco. Yo tengo una estación de soldadura con pistola de aire caliente para desoldar, pero nunca me ha gustado para desldar elementos por si lo rompia. Más que nada por si existe otra manera mas sencilla de quitar dicha tapa de atras sin necesidad de aplicar calor
|
|
|
|
Vale, lo del modo EDL es lo de hacerle el corto con el cable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando mientras llega el maldigo código como se hace el cable famoso EDL, que igual con dicho cable no es necesario abrirlo (o si, voy a ver si tengo suerte y sino le aplico calor con mucho cuidado y lo abro. Pero tiene toda la pinta de que en modo EDL y con una cuenta autentificada se podrá salvar. Eso o esperar a una ROM nueva china jejeje Pd: no he recibido aún nada 1 hora y cuarto despues |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pueden las ansias pero creo que lo voy a dejar para mañana, a ver si me desayuno con la alegría de haber recibido eso. Echa un ojo al MP. |
|
|
|
|
|
Si hay nuevas noticias ponerlo en público por favor, que estamos en ascuas jaja.
Yo me voy a dormir ya, buenas noches y a ver si mañana es EL DÍA!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»