ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/18, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Descarao, tu tenías como yo, boot cerrado y rom global no?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/18, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Doctor WHOOO Doctor WHOOO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar
Pero no entiendo muy bien que es lo que te ha pasado... no has probado ha loquearte en la herramienta de “mi flash” oficial? Y por curiosidad, has probado Eda misma cuenta en la herramienta oficial “Mi unlock”? Lo digo porque igual Eda, al ser especial, no necesita estar ligada a la cuenta de desarrollador del terminal.

Sigo sin entender porque no has podido usar dicha cuenta cuando antes de usar la herramienta te pide loquearte
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías pasar la cuenta por MP y que alguien probara

Pásasela a DOCTOR que veo que controla

Última edición por bernaybea Día 22/08/18 a las 23:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Entonces si he entendido bien, todo el mundo que quiera tener el móvil vinculado a su cuenta y así poder abrir y cerrar el bootloader cuando uno quiera, tendría que cerrar el boot y ya después si te daría la opción de poder vincularlo a tu cuenta?
Se supone que si, pero los pasos serían:

1- Volver a ROM China
2- Cerrar desde esta ROM China el Bootloader (ya que de hacerlo desde la GLOBAL brick asegurado)
3- Volver a abrir el Bootloader con la ROM China asociando a nuestra cuenta
4- Meter de nuevo la ROM GLOBAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/18, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
descarao81 descarao81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Doctor WHOOO Ver Mensaje
Pero no entiendo muy bien que es lo que te ha pasado... no has probado ha loquearte en la herramienta de “mi flash” oficial? Y por curiosidad, has probado Eda misma cuenta en la herramienta oficial “Mi unlock”? Lo digo porque igual Eda, al ser especial, no necesita estar ligada a la cuenta de desarrollador del terminal.

Sigo sin entender porque no has podido usar dicha cuenta cuando antes de usar la herramienta te pide loquearte
En la aplicación MiFlash Tool yo no he tenido que loguearme para poder usarla, de hecho no veo opción en ningún lado para hacerlo. Y como no veía esa opción, también he probado a usar MiFlash Pro, y me he logueado con la cuenta que me habían dado pero al intentar abrir la interfaz para flashear por fastboot no se me abría saltando un popup de error. Y he intentado usar el MiUnlock oficial con la cuenta que me han dado pero se me detenía en el 99% diciendo lo de que esa cuenta no estaba asociada al dispositivo.

No sé, igual la he cagado yo en alguno de esos procesos, vete a saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por descarao81 Ver Mensaje
En la aplicación MiFlash Tool yo no he tenido que loguearme para poder usarla, de hecho no veo opción en ningún lado para hacerlo. Y como no veía esa opción, también he probado a usar MiFlash Pro, y me he logueado con la cuenta que me habían dado pero al intentar abrir la interfaz para flashear por fastboot no se me abría saltando un popup de error. Y he intentado usar el MiUnlock oficial con la cuenta que me han dado pero se me detenía en el 99% diciendo lo de que esa cuenta no estaba asociada al dispositivo.

No sé, igual la he cagado yo en alguno de esos procesos, vete a saber.
Si me pasas esas credenciales puedo probar pero siendo ya las 00:01 supongo que habrán caducado ya que lo hacia a las 23:59 jejeje Asi que supongo que no servirán.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me pasas esas credenciales puedo probar pero siendo ya las 00:01 supongo que habrán caducado ya que lo hacia a las 23:59 jejeje Asi que supongo que no servirán.
De hecho debieron caducar ayer a medianoche. Porque hoy a las 10 de la mañana me ha dicho que pensaba que debían quedar tres o cuatro horas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
rulo_khronita rulo_khronita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Pues si funciona yo por 20 euros lo pago sin problemas ya que ahora tengo un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tío me ha pasado esta mañana el usuario y contraseña que había comprado en esa web pero ni he podido llegar a usarlo.

Él dice que mi ha usado en edl. Lo primero es que él ha podido acceder al edl sin abrir él móvil porque lo tenía en hard brick y al conectarlo al pc directamente se le conectaba en edl. Yo en cambio lo tengo en soft brick y solo podía iniciar en edl a través del testpoint. Así que he decidido que yo podía destronarte y convertirme en el más gilipollas del lugar y he abierto el teléfono. He conseguido iniciar en edl con el testpoint pero al intentar flashear la estable china 9.5.11.0 se ha detenido el flasheo con el "ERROR: Only nop and sig tag can be recevied before authentication.". Así que ni siquiera he podido usar el ID y contraseña que me había pasado el tío.
Qué versión de MiFlash tienes? Por lo visto si no metiste la cuenta es que tienes una versión antigua de MiFlash es por eso que te ha dado ese error, lo acabo de leer en el foro de Miui.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he comprado hace media hora, ponia tiempo estimado de preparación de 1-30 minutos pero me parece que tarda... Les voy a escribir y sino lo recibo en 15-20min me voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he comprado hace media hora, ponia tiempo estimado de preparación de 1-30 minutos pero me parece que tarda... Les voy a escribir y sino lo recibo en 15-20min me voy a dormir
Yo también los he comprado. Verás qué 23 € más bien malgastados.

Por cierto que he usado ahora un MiFlash portable y al intentar flashear sí que me ha pedido la autenticación. Así que..a ver si llega lo del s-unlock para probar.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo también los he comprado. Verás qué 23 € más bien malgastados.

Por cierto que he usado ahora un MiFlash portable y al intentar flashear sí que me ha pedido la autenticación. Así que..a ver si llega lo del s-unlock para probar.
No creo, yo había desestimado esta posibilidad porque se necesitaba una cuenta autorizada y no había ninguna forma de obtenerla hasta que el compañero encontro lo de S-unlock.

Tu a que hora lo pediste? yo exactamente a las 00:43 y ha pasado 1 hora y nada jejeje

¿flasheas en modo normal o en modo EDL? Es decir, las credenciales te las pide en el modo de flasheo normal?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo, yo había desestimado esta posibilidad porque se necesitaba una cuenta autorizada y no había ninguna forma de obtenerla hasta que el compañero encontro lo de S-unlock.

Tu a que hora lo pediste? yo exactamente a las 00:43 y ha pasado 1 hora y nada jejeje

¿flasheas en modo normal o en modo EDL? Es decir, las credenciales te las pide en el modo de flasheo normal?
Yo lo he pedido después que tú, a la 1:30 o así.

Flasheo en modo edl. Daba por hecho que habría de ser así porque en fastboot normal no llega ni a empezar el flasheo. Y las credenciales me las ha pedido segundos después de empezar a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tontísima a estas alturas... El modo EDL es como ponerlo en modo Mi Assistant no? O es en modo Fastboot?

Me lío ya a estas horas D
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo he pedido después que tú, a la 1:30 o así.

Flasheo en modo edl. Daba por hecho que habría de ser así porque en fastboot normal no llega ni a empezar el flasheo. Y las credenciales me las ha pedido segundos después de empezar a flashear.
Ok, ¿como has abierto la tapa de atrás? con calor? Describemelo un poco. Yo tengo una estación de soldadura con pistola de aire caliente para desoldar, pero nunca me ha gustado para desldar elementos por si lo rompia. Más que nada por si existe otra manera mas sencilla de quitar dicha tapa de atras sin necesidad de aplicar calor
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo del modo EDL es lo de hacerle el corto con el cable no?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ¿como has abierto la tapa de atrás? con calor? Describemelo un poco. Yo tengo una estación de soldadura con pistola de aire caliente para desoldar, pero nunca me ha gustado para desldar elementos por si lo rompia. Más que nada por si existe otra manera mas sencilla de quitar dicha tapa de atras sin necesidad de aplicar calor
Yo lo he abierto de la forma más desaconsejable posible, con un cuchillo y sin calor. Y la tapa no ha sufrido daño, aunque habrá que ver cuando la quiera volver a poner porque no está sujeta por pestañas sino con una especie de pegamento. Después hay que quitar unos tornillos enanos que, como por supuesto no tenía destornillador de ese tamaño, he vuelto a usar la punta de mi cuchillo de cocina multiusos. No estoy vacilando, he sido así de cutre e imprudente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descarao81 su comentario:
Viejo 23/08/18, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo he abierto de la forma más desaconsejable posible, con un cuchillo y sin calor. Y la tapa no ha sufrido daño, aunque habrá que ver cuando la quiera volver a poner porque no está sujeta por pestañas sino con una especie de pegamento. Después hay que quitar unos tornillos enanos que, como por supuesto no tenía destornillador de ese tamaño, he vuelto a usar la punta de mi cuchillo de cocina multiusos. No estoy vacilando, he sido así de cutre e imprudente.
Jajajaja vaya, si que lo ha sido... y yo dudando en usar el calor de mi estación que cuando he arreglado Ipads siempre me ha generado mal rollo por lo joder la pantalla jjajaja

Estoy mirando mientras llega el maldigo código como se hace el cable famoso EDL, que igual con dicho cable no es necesario abrirlo (o si, voy a ver si tengo suerte y sino le aplico calor con mucho cuidado y lo abro.

Pero tiene toda la pinta de que en modo EDL y con una cuenta autentificada se podrá salvar. Eso o esperar a una ROM nueva china jejeje

Pd: no he recibido aún nada 1 hora y cuarto despues
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja vaya, si que lo ha sido... y yo dudando en usar el calor de mi estación que cuando he arreglado Ipads siempre me ha generado mal rollo por lo joder la pantalla jjajaja

Estoy mirando mientras llega el maldigo código como se hace el cable famoso EDL, que igual con dicho cable no es necesario abrirlo (o si, voy a ver si tengo suerte y sino le aplico calor con mucho cuidado y lo abro.

Pero tiene toda la pinta de que en modo EDL y con una cuenta autentificada se podrá salvar. Eso o esperar a una ROM nueva china jejeje

Pd: no he recibido aún nada 1 hora y cuarto despues
Soy muy inepto en todo esto, como bien he demostrado, pero me suena haber leído que lo del cable no funciona. Deep flash cable creo que se llamaba.. pero ya digo que me suena que no servía.

Me pueden las ansias pero creo que lo voy a dejar para mañana, a ver si me desayuno con la alegría de haber recibido eso. Echa un ojo al MP.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/18, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hay nuevas noticias ponerlo en público por favor, que estamos en ascuas jaja.

Yo me voy a dormir ya, buenas noches y a ver si mañana es EL DÍA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Hora actual: 04:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /