|
|
|
Me apunto a lo del fallo de recepción de la señal wifi 5G. Con un smartphone de 70€ y de hace 3 años nunca he tenido problemas de conexión wifi 4G en una de las habitaciones de casa, la más apartada del router, sin embargo ahora con este y conexión wifi 5G no hay manera de que la establezca. Lo soluciono conectándome al repetidor que tengo en el pasillo, que reparte una señal 2G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo, es que los botones táctiles no ocupan todo el espacio de abajo, como que están juntos y hay un área totalmente desperdiciada a los costados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajón después de leer tu post!!! Y yo pensando que era la caña de España en calidad-precio...no pensaba que tuviera tantos fallos, lo único el led de notificaciones que no es RGB... no me puedo creer que no se lo pusieran!!! tanto les costaba? Si ahora es casi imprescindible!!!
Ahora sí que me quedo más que indecisa...porque tenía claro que iba a pillar este cuando pudiera... Menos mal que habéis hecho este hilo 😅😅 Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien he notado que el teclado va como lageado, y cometo errores de escritura, mucho mas que con el redmi note 2 (ambos con teclado de google) Última edición por victorzijka Día 20/06/18 a las 17:07:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, os comento: los primeros días el móvil iba perfectamente, pero a la semana o así me di cuenta de que el wifi se desconectaba y conectaba cuando quería, sin haber ningún problema aparente. Y así sigo, que no puedo tener los datos activados en casa porque cuando menos lo espero se me va unos segundos el wifi y luego vuelve a conectarse, pero en ese momento pues pierdo la red totalmente. Es muy molesto.
Tengo que decir que ya he probado a reiniciar el router, volver al estado original del router, resetear de fábrica el móvil, olvidar y conectarme a las redes de nuevo, en fin... Lo normal ya lo he intentado y no sé qué hacer ya, ¿a alguien más le pasa? Y, ¿alguien sabe una posible solución a este problema? Estoy desesperada. Tengo la rom estable que venía con el móvil (versión global y comprado en Aliexpress Plaza) y con MIUI 9.5.13.0. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo compraste en tienda china o española??
![]() |
|
|
|
|
Cita:
..Hola.. ¿Tienes el wifi por conexión 5G? Yo estoy teniendo algún problema solo si lo conecto a la 5G
|
|
|
|
No, he probado con la 5g, pero desistí y sólo lo conecto a la de 2.4g. Me pasa con cualquiera, pero no he probado con otra red... Por si fuera de mi conexión o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el teléfono ayer, tengo un Garmin Forerunner 935 y no me llegan las notificaciones al reloj aún estando conectado.
A alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo activado el inicio automático, permisos en la app todos, otros permisos cambiar la conectividad bluetooth, iniciar segundo plano, visualizacion ventanas emergente batería sin restricciones Tienes que tener activado el acceso a notificaciones Ajustes- Ajustes adicionales - privacidad - acceso notificaciones, dale privilegios al connet. Creo q eso es todo. Ya diras |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con eso último que has dicho,gracias!!!
Última edición por Pisicolalai Día 21/06/18 a las 15:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el Wifi 5G. He probado a cambiar el canal del Wifi en el router por el más bajo posible. Parece que funciona!
|
|
|
|
Se pueden contestar los whatsapp al estilo iPhone desde la pantalla?
Tiene doble tap? |
|
|
|
|
Cita:
Si, tiene doble tap. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas 4g
a parte de diversas cosas que comentais, a mi en concreto me pasa que la gestión de bandas 4g no va muy bien. Por ejemplo, si voy en metro y salimos a exterior usa otra banda, se queda en H+, con velocidad, volvemos a interior pierde cobertura total 2 segundos y vuelve a H+ sin velocidad. la única manera eficiente de volver a tener datos 4G de forma ágil es activar el modo avión y desconectarlo inmediatamente. No se si me explique bien, me pasa en mas zonas, pero me ocurre con frecuencia y quisiera saber si tb a vosotros. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya, pero entras a la aplicación. Yo digo sin entrar. Y como activo el doble tap? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esa es mi duda, no se si alguien puede hacer una comparacion similar para aportar. Gracias.

¿Tienes el wifi por conexión 5G? Yo estoy teniendo algún problema solo si lo conecto a la 5G