Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/06/18, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Me apunto a lo del fallo de recepción de la señal wifi 5G. Con un smartphone de 70€ y de hace 3 años nunca he tenido problemas de conexión wifi 4G en una de las habitaciones de casa, la más apartada del router, sin embargo ahora con este y conexión wifi 5G no hay manera de que la establezca. Lo soluciono conectándome al repetidor que tengo en el pasillo, que reparte una señal 2G.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/06/18, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
Tunick96 Tunick96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg ls980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beto221 Ver Mensaje
Gracias por responder a mi duda, pero la cuestion trata cuando comparamos la intesidad de señal que capta por ejemplo:
Xiaomi

Samsung J5 (2015 si no estoy equivocado)

Ambos dispositivos estan en el mismo lugar, la señal que recibe Samsung es mas fuerte a comparacion del Xiaomi, pero cuando estan en HSPA la señal es mas pareja. Sera cuestion de hardware o software? O simplemente las antenas que emplea Xiaomi son flojitas. Esa es mi duda, no se si alguien puede hacer una comparacion similar para aportar. Gracias.
Este es en la ciudad no veo mucha diferencia, dónde vivo RN5 no tiene bandas para 4g así que te las debo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180620_063238.jpg (27.1 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 20/06/18, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almanegraa Ver Mensaje
La pantalla táctil os va fina? El botón de retroceso falla mucho? A mí sí
El problema que le veo, es que los botones táctiles no ocupan todo el espacio de abajo, como que están juntos y hay un área totalmente desperdiciada a los costados.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/06/18, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

Vaya bajón después de leer tu post!!! Y yo pensando que era la caña de España en calidad-precio...no pensaba que tuviera tantos fallos, lo único el led de notificaciones que no es RGB... no me puedo creer que no se lo pusieran!!! tanto les costaba? Si ahora es casi imprescindible!!!
Ahora sí que me quedo más que indecisa...porque tenía claro que iba a pillar este cuando pudiera... Menos mal que habéis hecho este hilo 😅😅

 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Cosas que he notado en 1 día con el Redmi Note 5:

- Calidad de audio con auriculares peor que en el Redmi Note 4 (no hablo de volumen, sino de calidad usando los mismos auriculares, piston 3, ecualizador Snapdragon y efectos de mejora de miui).

- La pantalla, el panel, tianma td4310, me parece peor que el del Note 4 en seis aspectos:
a) Colores más apagados.
b) Mayor ghosting, sobre todo al hacer scroll de texto claro sobre fondo oscuro.
c) Blancos menos neutros, con un balance más virado hacia el verde/amarillento.
d) El táctil peor a la hora de usar el teclado SwiftKey con velocidad, no pillando frecuentemente todas las pulsaciones. Más errores de escritura en el RN5 que en el RN4 usando el mismo teclado con la misma configuración.
e) Qué decir de la imposibilidad de usar gafas polarizadas con este móvil... Para mí, motivo de devolución sin pensármelo. Lo estudiaré unos días pero creo que lo voy a acabar devolviendo. Es IMPOSIBLE usar el móvil por la calle en días de luz con gafas de sol polarizadas. ¿Qué cojones Jamás me había pasado con ningún móvil, menos aún con el Redmi Note 4.
f) Esto es para mear y no echar gota: recuerdo perfectamente cómo la pantalla del primer Mi Max tenía un problema un poco raro: al salir a la calle se notaba, a veces, no siempre, que la calidad de imagen de la pantalla se alteraba, viéndose los textos con realce de contornos, etc... Esto no me lo estoy inventando. No lo sé explicar mejor, no soi 100tifiko. Lo curioso es que sólo pasaba en la calle. Poniendo el brillo a tope en casa no pasaba nada parecido. Es algo como muy random: que la pantalla de tu móvil se vea con peor calidad en según qué condiciones. Y no hablo del brillo. Pues bien, el caso es que 3 Xiaomis después, de repente vuelve a aparecer ese fallo tan barato. Me da que este móvil lleva el mismo panel mierdoso que el primer Mi Max. Me jugaría una cerveza.

Otro fallo que percibo es cierta falta de fluidez en animaciones, efectos de desplazamiento en aplicaciones como Telegram X...

Todo esto en menos de 24 horas. La verdad es que no soy ningún tiquismiquis, pero me cuesta comprender cómo este móvil no puede ser superior en TODO a su predecesor. Es que estoy viendo que, aunque más potente y todo lo que tú quieras, las sensaciones una vez lo estás manejando son de más cutre y barato que el Redmi Note 4. Y no creo que tenga una unidad defectuosa. Simplemente creo que la gente, en general, no se fija o no da importancia a esas cosas. Así que dejo esto aquí a la espera de ver cómo puede afectar a todo esto el manejo diario del terminal.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/06/18, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Cosas que he notado en 1 día con el Redmi Note 5:
f) Esto es para mear y no echar gota: recuerdo perfectamente cómo la pantalla del primer Mi Max tenía un problema un poco raro: al salir a la calle se notaba, a veces, no siempre, que la calidad de imagen de la pantalla se alteraba, viéndose los textos con realce de contornos, etc... Esto no me lo estoy inventando. No lo sé explicar mejor, no soi 100tifiko. Lo curioso es que sólo pasaba en la calle. Poniendo el brillo a tope en casa no pasaba nada parecido. Es algo como muy random: que la pantalla de tu móvil se vea con peor calidad en según qué condiciones. Y no hablo del brillo. Pues bien, el caso es que 3 Xiaomis después, de repente vuelve a aparecer ese fallo tan barato. Me da que este móvil lleva el mismo panel mierdoso que el primer Mi Max. Me jugaría una cerveza.
eso no es un fallo, se altera el contraste expresamente para que a plena luz sea mas facil de ver la pantalla. a mi me gusta, sobretodo en la playa donde ni con brillo al maximo se ve nada, es de agradecer
 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
d) El táctil peor a la hora de usar el teclado SwiftKey con velocidad, no pillando frecuentemente todas las pulsaciones. Más errores de escritura en el RN5 que en el RN4 usando el mismo teclado con la misma configuración.
Yo tambien he notado que el teclado va como lageado, y cometo errores de escritura, mucho mas que con el redmi note 2 (ambos con teclado de google)

Última edición por victorzijka Día 20/06/18 a las 17:07:26.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/06/18, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raquel_mrs Ver Mensaje
Vaya bajón después de leer tu post!!! Y yo pensando que era la caña de España en calidad-precio...no pensaba que tuviera tantos fallos, lo único el led de notificaciones que no es RGB... no me puedo creer que no se lo pusieran!!! tanto les costaba? Si ahora es casi imprescindible!!!
Ahora sí que me quedo más que indecisa...porque tenía claro que iba a pillar este cuando pudiera... Menos mal que habéis hecho este hilo
Le traje uno a un familiar y lo he estado probando unos días y no he encontrado ni un solo bug ni fallo, está perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 21/06/18, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
Buenas, os comento: los primeros días el móvil iba perfectamente, pero a la semana o así me di cuenta de que el wifi se desconectaba y conectaba cuando quería, sin haber ningún problema aparente. Y así sigo, que no puedo tener los datos activados en casa porque cuando menos lo espero se me va unos segundos el wifi y luego vuelve a conectarse, pero en ese momento pues pierdo la red totalmente. Es muy molesto.

Tengo que decir que ya he probado a reiniciar el router, volver al estado original del router, resetear de fábrica el móvil, olvidar y conectarme a las redes de nuevo, en fin... Lo normal ya lo he intentado y no sé qué hacer ya, ¿a alguien más le pasa? Y, ¿alguien sabe una posible solución a este problema? Estoy desesperada.

Tengo la rom estable que venía con el móvil (versión global y comprado en Aliexpress Plaza) y con MIUI 9.5.13.0.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/06/18, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

lo compraste en tienda china o española??

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Le traje uno a un familiar y lo he estado probando unos días y no he encontrado ni un solo bug ni fallo, está perfecto...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/06/18, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Anihabe Ver Mensaje
Buenas, os comento: los primeros días el móvil iba perfectamente, pero a la semana o así me di cuenta de que el wifi se desconectaba y conectaba cuando quería, sin haber ningún problema aparente. Y así sigo, que no puedo tener los datos activados en casa porque cuando menos lo espero se me va unos segundos el wifi y luego vuelve a conectarse, pero en ese momento pues pierdo la red totalmente. Es muy molesto.

Tengo que decir que ya he probado a reiniciar el router, volver al estado original del router, resetear de fábrica el móvil, olvidar y conectarme a las redes de nuevo, en fin... Lo normal ya lo he intentado y no sé qué hacer ya, ¿a alguien más le pasa? Y, ¿alguien sabe una posible solución a este problema? Estoy desesperada.

Tengo la rom estable que venía con el móvil (versión global y comprado en Aliexpress Plaza) y con MIUI 9.5.13.0.

Gracias y un saludo.



..Hola.. ¿Tienes el wifi por conexión 5G? Yo estoy teniendo algún problema solo si lo conecto a la 5G
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 21/06/18, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
..Hola.. ¿Tienes el wifi por conexión 5G? Yo estoy teniendo algún problema solo si lo conecto a la 5G
No, he probado con la 5g, pero desistí y sólo lo conecto a la de 2.4g. Me pasa con cualquiera, pero no he probado con otra red... Por si fuera de mi conexión o algo así.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/06/18, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
Pisicolalai Pisicolalai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Me compré el teléfono ayer, tengo un Garmin Forerunner 935 y no me llegan las notificaciones al reloj aún estando conectado.
A alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/06/18, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pisicolalai Ver Mensaje
Me compré el teléfono ayer, tengo un Garmin Forerunner 935 y no me llegan las notificaciones al reloj aún estando conectado.
A alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo?
Yo tengo el f5x i me llegan,

Llevo activado el inicio automático, permisos en la app todos, otros permisos cambiar la conectividad bluetooth, iniciar segundo plano, visualizacion ventanas emergente
batería sin restricciones
Tienes que tener activado el acceso a notificaciones

Ajustes- Ajustes adicionales - privacidad - acceso notificaciones, dale privilegios al connet.

Creo q eso es todo.

Ya diras
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/06/18, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Pisicolalai Pisicolalai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Solucionado con eso último que has dicho,gracias!!!

Última edición por Pisicolalai Día 21/06/18 a las 15:07:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 21/06/18, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
BurnoutTKM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve problemas con el Wifi 5G. He probado a cambiar el canal del Wifi en el router por el más bajo posible. Parece que funciona!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/06/18, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Se pueden contestar los whatsapp al estilo iPhone desde la pantalla?
Tiene doble tap?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/06/18, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Se pueden contestar los whatsapp al estilo iPhone desde la pantalla?
Tiene doble tap?
Desde la barra de notificaciones puedes responder.

Si, tiene doble tap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 25/06/18, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
tobarix tobarix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
Problemas 4g

a parte de diversas cosas que comentais, a mi en concreto me pasa que la gestión de bandas 4g no va muy bien. Por ejemplo, si voy en metro y salimos a exterior usa otra banda, se queda en H+, con velocidad, volvemos a interior pierde cobertura total 2 segundos y vuelve a H+ sin velocidad. la única manera eficiente de volver a tener datos 4G de forma ágil es activar el modo avión y desconectarlo inmediatamente. No se si me explique bien, me pasa en mas zonas, pero me ocurre con frecuencia y quisiera saber si tb a vosotros. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/06/18, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tobarix Ver Mensaje
a parte de diversas cosas que comentais, a mi en concreto me pasa que la gestión de bandas 4g no va muy bien. Por ejemplo, si voy en metro y salimos a exterior usa otra banda, se queda en H+, con velocidad, volvemos a interior pierde cobertura total 2 segundos y vuelve a H+ sin velocidad. la única manera eficiente de volver a tener datos 4G de forma ágil es activar el modo avión y desconectarlo inmediatamente. No se si me explique bien, me pasa en mas zonas, pero me ocurre con frecuencia y quisiera saber si tb a vosotros. Gracias de antemano
Se solucionará seguro al actualizar miui dado que en la mayoría de actualizaciones se actualiza el software de la antena de cobertura.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/06/18, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caddos Ver Mensaje
Me pasa, es un problema aleatorio aún no sé a qué se deba.
Me ha pasado varias veces, lo reinicio y ya va perfecta... :-/
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/06/18, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Desde la barra de notificaciones puedes responder.

Si, tiene doble tap.


Ya, pero entras a la aplicación. Yo digo sin entrar.
Y como activo el doble tap?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 11:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /