|
||||
|
||||
Ahí dejo dos imágenes recortadas por el medio (acercadas al 80% mas o menos) en el mismo paisaje por la mañana temprano (S9+ arriba, P20 Pro abajo), la del S9 fue un mes atrás y hacía mas sol, la del P20 Pro fue de hoy sábado, estaba nublado y me hubiera gustado sacarla en las mismas condiciones que el S9 pero bueno, el tiempo no siempre acompaña, los dos fueron en auto sin tocar nada, fijaos en las plantas, hierba y las piedrecillas de la tierra etc...en el Huawei está todo muy definido, la verdad admito abiertamente que el Samsung es de lo mejor de hoy en día, tienen mucha experiencia en ello, los dos son muy buenos móviles pero después de probar de primera mano este P20 Pro pues personalmente me quedo con este, me gusta como saca las fotos además de la batería que la valoro bastante. Por cierto rectifico lo del modo macro porque al probarlo mas a conciencia aunque deja acercar decentemente me parece que el S9 te deja acercar más si cabe aunque con el zoom (al igual que el S9) se puede hacer macros muy interesantes.
Última edición por PeterManny Día 17/06/18 a las 11:02:43 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dije en la comparativa, creo que hay mucho margen de mejora en la cámara por software, y estoy seguro que irá mejorando con el tiempo, porque después de tener 3 equipos Huawei por largo tiempo, vi cómo fueron puliendo las cámaras poco a poco, así que no me quedaba ninguna duda de esto. Respecto a lo del macro, que creo que haya sido algún error de software, ya que en estos día vi otra comparativa más reciente en donde mencionan esto también. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cierto es que las piedrecillas de primer plano se ven mejor en el huawei , pero si te fijas en las cosas del fondo tambien se ven bastante mas definidas en el samsung, asi que tampoco me saca de dudas , puede ser simplemente que has enfocado en diferente lugar
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad me hubiera gustado sacar esa muestra del P20 Pro en mejores condiciones porque si veis las fechas y hora la del S9 es de hace un mes, no estaba tan nublado y el sol estaba mas alto alumbrando todas las montañas y prados porque ya era casi las 9 de la mañana pero nunca hay un día igual...de todas formas me encanta la nitidez y el procesado que hace el Huawei a la vegetación he iguales formas complicadas como arena fina etc...sinceramente es muy bueno el procesado del S9 pero no me gusta la sensación de "vaselina" (y sigo inventándome términos...) que le da a ciertas cosas en general, no quiero ser tikis mikis por lo menos en fotografía pero si me dejan a elegir de nuevo o me dieran la posibilidad de cambio más la devolución del dinero restante por volver al S9+ pues me seguiría quedando con el Huawei.
Última edición por PeterManny Día 17/06/18 a las 19:19:57 |
|
||||
|
||||
...y un truco que quiero compartir y mejoraba el detalle (mas si cabe) y erradicaba una parte de ese efecto que mencioné en el S9+ lo encontré unos días antes de venderlo al fotografiar la complicada arena de aquí (todo un reto para un smartphone) era poniendo el modo "pro" pero sin tocar nada mas excepto el focal a 2.4 de día para quien no quiera complicarse como yo jejeje (aunque por defecto el modo pro el focal viene a 1.5 pero yo lo vía igual de nítido), lo malo es que no pasé esas fotos al pc porque ya había restaurado el móvil para su venta pero se notaba MUCHO, en modo auto aparecía la arena como gusanillos o borroso y el otro modo desaparecía en parte ese efecto, es algo que me sorprendió, creo es porque en auto compila varias tomas en una o algo así, Galaxo60 seguramente sabrá pero que notar SE NOTABA, un saludo y a disfrutar que son dos grandes terminales!
Última edición por PeterManny Día 17/06/18 a las 19:47:29 |
|
||||
|
||||
yo en varias camaras que he tenido me habia fijado en eso , el modo pro sin tocar nada ya sale mas definida que en el manual , no se por que sera
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo prefiero tirar en modo Auto, sobretodo porque hay cosas que no puedes hacer en modo Pro, por ejemplo, el rango dinámico y tomas HDR no son posible hacerlas en modo Pro. Creo que para el 80% de los casos, el modo Auto va a cumplir perfectamente, y para otras situaciones, tocando algunas opciones del modo Pro, tirando en RAW y después editando en Photoshop va a ser suficiente. Ya el que quiera más calidad y detalle, creo que debería mirar más al lado de las DSLR, porque honestamente creo que ya vamos llegando al tope y el máximo físico de calidad que nos puede ofrecer un cámara en un equipo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cierto yo creo que mas calidad es dificil alcanzar , tengo varias camaras compactas y una reflex y ya ni me las llevo , con el movil me basta y me sobra con una calidad alucinante
si ya quiero algo mas artistico si reflex pero para fotos sin mas las de estos moviles son acojonantes , aunque esto de la tecnologia nunca se sabe Cita:
|
|
||||
|
||||
grandisima review, antes de leerlo pensaba cambiar mi s7 edge por el p20 pro, pero despues de leerlo creo que no es el movil que busco, quiero algo me mejore en todos los aspectos de mi movil, pero no quiero volver a pillarme un samsung despues de ver como han ido empeorando mi movil de forma radical en menos de un año, creo que la otra opcion seria el op6.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mismo caso con el P20 Pro, aunque el Kirin 970 todavía queda un pelín por detrás. El OP6 es buena opción también si te vas por precio, pero no compite ni en audio, ni en pantalla ni en cámara con el S9+. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el S9+ y el OP6 te darán consumos similares. Respecto a cámara, no sabría decirte si el OP6 será una mejora respecto al S7 o serán más o menos iguales, pero OP nunca se ha caracterizado por poner cámaras punteras. Otra opción que puedes mirar es el U12+, que realmente pinta muy bien y viene con buenas especificaciones, aunque es cierto que HTC ha venido un poco rezagado con el tema de actualizaciones. La otra es que esperes al OP6T. ![]() Cita:
El Pixel 3 ya viene en camino La pantalla es la peor de todas las opciones de gama alta Tiene problemas serios de calidad, y Google ha estado metiendo la pata con las actualizaciones arreglando una cosa y jodiendo 2 Yo honestamente quedé decepcionado del Pixel 2 XL y preferí devolverlo, creo que es un equipo sobrevalorado y Google no se puso las pilas con LG, y hay mejores opciones hoy por hoy. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuanto tardarian en sacar el op6t?? El htc suena bien, veremos que tal sale. |
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel 2 XL creo que puede ser una opción muy válida ya que lo veo a un nivel parecido e incluso mejor que el oneplus 6, en la pantalla sinceramente la esperaba peor con todo lo que se ha dicho, tengo por aquí uno junto a un p20 y me parecen buenas pantallas en general las dos, aunque a su vez veo que están por detrás de las de Samsung con cierta claridad, pero he probado mucho y como digo no veo ninguna pena de pantalla como se ha comentado en muchos sitios. |
|
||||
|
||||
Cita:
El OP6T supongo sale en Octubre/Noviembre. ![]() Cita:
Hay cientos de reportes y artículos que hablan de esto, así que el tema de parches de seguridad y actualizaciones a largo plazo ya no es tanto una ventaja si con cada actualización te estás arriesgando a que algo se dañe. Respecto a la pantalla, es una lotería igualmente, y va a depender mucho la suerte que te toca al adquirir uno para ver si la pantalla es decente o no. Hay gente a la que le tocan pantallas decentes, y hay otros que les tocan pantallas horribles, como fue mi caso. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Las fotos siempre las tiro en Raw, y edito al gusto así que los modos automáticos y tal paso. Pero bueno los resultados son siempre subjetivos. 3. Hablando de contraluz....hice esta foto el otro día... Evidentemente esta revelada de manera exagerada pero el caso es que % -- Expuse para el cielo para no perder detalles en las altas luces. -- Por ese motivo los edificios salieron totalmente negros -- Mi sorpresa fue al subir sombras al máximo a ver que salía.. Juzga tu mismo: |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero fotos de este tipo: Es más cuestión de gustos que de capacidad física de la cámara en este caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ponía ese ejemplo para que vieras lo bien que sube sombras cuando la parte de los edificios era casi tita ente negra Hay veces que proceso más neutro y otras que dejó volar a mi imaginación ajajakaj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|