|
||
|
||||
|
||||
Creo que estoy en muy buena posición para hacer una comparativa de estos dos terminales. Por he tenido una semana muy muy movida.
Voy a opinar sin ver el vídeo y ante todo dejando claro que yo lo que más valoro en un teléfono es la cámara trasera. Hago muchas fotos con muy buen equipo de Reflex + Objetivos y busco la mejor cámara posible. 1.- Impresionado por tantos anuncios sobre la cámara cambie mi antiguo Samsung S6 EDGE + por el Huawei P20 PRO. 2.- ALUCINANDO SE QUEDA CORTO lo que hace la cámara trasera de este terminal y aún no me creo lo que dura la batería (un día entero y me quedo en el 40%). 3.- Pero... de vez en cuando grabo video y MUY MUY MAL... el P20 PRO... y también llamo mucho a la familia con video llamada y la cámara frontal del P20 PRO muy muy mal.... 4.- Por culpa de los puntos anteriores, la buena fama del S9+ al grabar video, mejor pantalla, cámara frontal... y según comparativas "casi igual cámara e incluso mejor de día y en retratos menos en modo noche/zoom" digo.. ME LIO LA VENDA... y cambié mi P20 PRO por el S9+. 5.- PANTALLON DEL S9+ (se nota), MUCHOS MEJORES VIDEOS (se nota mucho), mejor cámara frontal, mucho menos batería que el P20 PRO (lo tenía que cargar mínimo 1 vez al medio día)..... 6.- A pesar de todas estas ventajas del S9+ digo como fotógrafo aficionado avanzado QUE LAS CÁMARAS NO TIENEN NADA QUE VER... el P20 PRO puede tener muchas cadencias pero esa cámara trasera es lo mejor que hay actualmente en un móvil. "Y desde mi opinión ningún teléfono actual hace mejores fotos de día, ni de noche, ni nada de nada" 7.- Y aún estando contento con el S9+... tener mejor pantalla, mejor cámara frontal y mejor video.... HE VUELTO OTRA VEZ AL P20 PRO SOLO POR LA CÁMARA TRASERA QUE TIENE (y la batería) . 8.- Volví a hacer el cambio con dudas, con miedo pensando en si no tenía dolatrado al P20 PRO.... y fue hacer unas cuantas fotos Y VOLVER LA SONRISA A MI CARA. Así que resumiendo: S9+: mejor pantalla, mejor video, mejor cámara frontal. P20 PRO: más batería y la mejor cámara trasera para fotos que hay actualmente en un teléfono móvil que te hace olvidar hasta a la cámara reflex (cosa que ningún otro terminal ha conseguido). Esta es mi comparativa
![]() Última edición por javivl82 Día 10/06/18 a las 19:33:51. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que estoy en muy buena posición para hacer una comparativa de estos dos terminales. Por he tenido una semana muy muy movida.
Voy a opinar sin ver el vídeo y ante todo dejando claro que yo lo que más valoro en un teléfono es la cámara trasera. Hago muchas fotos con muy buen equipo de Reflex + Objetivos y busco la mejor cámara posible. 1.- Impresionado por tantos anuncios sobre la cámara cambie mi antiguo Samsung S6 EDGE + por el Huawei P20 PRO. 2.- ALUCINANDO SE QUEDA CORTO lo que hace la cámara trasera de este terminal y aún no me creo lo que dura la batería (un día entero y me quedo en el 40%). 3.- Pero... de vez en cuando grabo video y MUY MUY MAL... el P20 PRO... y también llamo mucho a la familia con video llamada y la cámara frontal del P20 PRO muy muy mal.... 4.- Por culpa de los puntos anteriores, la buena fama del S9+ al grabar video, mejor pantalla, cámara frontal... y según comparativas "casi igual cámara e incluso mejor de día y en retratos menos en modo noche/zoom" digo.. ME LIO LA VENDA... y cambié mi P20 PRO por el S9+. 5.- PANTALLON DEL S9+ (se nota), MUCHOS MEJORES VIDEOS (se nota mucho), mejor cámara frontal, mucho menos batería que el P20 PRO (lo tenía que cargar mínimo 1 vez al medio día)..... 6.- A pesar de todas estas ventajas del S9+ digo como fotógrafo aficionado avanzado QUE LAS CÁMARAS NO TIENEN NADA QUE VER... el P20 PRO puede tener muchas cadencias pero esa cámara trasera es lo mejor que hay actualmente en un móvil. "Y desde mi opinión ningún teléfono actual hace mejores fotos de día, ni de noche, ni nada de nada" 7.- Y aún estando contento con el S9+... tener mejor pantalla, mejor cámara frontal y mejor video.... HE VUELTO OTRA VEZ AL P20 PRO SOLO POR LA CÁMARA TRASERA QUE TIENE (y la batería) . 8.- Volví a hacer el cambio con dudas, con miedo pensando en si no tenía dolatrado al P20 PRO.... y fue hacer unas cuantas fotos Y VOLVER LA SONRISA A MI CARA. Así que resumiendo: S9+: mejor pantalla, mejor video, mejor cámara frontal. P20 PRO: más batería y la mejor cámara trasera para fotos que hay actualmente en un teléfono móvil que te hace olvidar hasta a la cámara reflex (cosa que ningún otro terminal ha conseguido). Esta es mi comparativa ![]() |
|
||||
|
||||
No soy para nada profesional para fotografía y hay opiniones que quizás no llego a comprender pero como comenté unas páginas mas atrás yo en todas mis adquisiciones en el tema de la cámara siempre me he fiado del comparador de gsmarena y por ahora no me ha mentido, fue también por ello el que eligiera el S9+ en vez del P20 Pro que lo seguí muy de cerca,
buscaba nitidez, contraste y poco grano y con el S9+ lo he conseguido, dejo unos recortes del comparador, primero con buena luz: Última edición por PeterManny Día 11/06/18 a las 01:34:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto que en el mismo comparador me di cuenta de que también sacaron las mismas escenas no sólo en el modo 10MP en el P20 Pro si no que también la forzaron a 40MP imagino en modo manual y el resultado es el mismo: Más turbias/borrosas y menos detalle que el S9+...quizás seré muy superficial en cuanto a entender lo que es una buena foto pero ya digo: Nitidez, detalle, colores, contraste, poco grano...es lo que buscaba además de evitar trastear demasiado en modo pro, lo que me sorprendió en ese comparador es la escena con poca luz...para mi el P20 Pro sale todo lo contrario, en el S9+ lo sigo viendo mejor...según la página ellos sacan muchas fotos de ejemplo y luego eligen la que mejor ha salido para plasmarlo en el comparador, quizás el Huawei no quería enfocar bien por problema de software o no se...pero fue lo que me echó para atrás para comprarlo (además de de la pésima grabación de vídeo).
Última edición por PeterManny Día 11/06/18 a las 01:52:33. |
|
||||
|
||||
Modo Noche Y como no podía faltar, uno de los modos más interesantes y jamás antes vistos: el modo Noche. Básicamente Huawei se las ingenió para poder hacer tomas de larga exposición sin usar un trípode y a mano pura, y es de las cosas que personalmente creo que vale rescatar por encima de las 3 cámaras o meter muchos MP en ellas. Pero este modo no es perfecto, y tiene también algunos detalles de los que me he dado cuenta con el pasar de los días y el estar usándolo bastante para las pruebas, y más que hacer una comparativa con el S9+, también quise hacerla con el mismo P20 Pro. También me gustaría mencionar algunos problemas que encontré usando este modo. Archivo Adjunto 1094705 Hubo muchas veces en que las fotos mostraban artefactos y ligeros problemas de trepidación; decir que esto no era una constante, pero en ciertas ocasiones tenía que repetir tomas porque mostraba objetos que no estaban en la escena original o porque los contornos no estaban bien definidos. Esto es probablemente porque el software aún tiene que pulirse, y esperemos a futuro puedan mejorar este tipo de detalles mínimos para tener una excelente implementación. Lo segundo, y lo más curioso, es que este modo Noche a pesar que hace tomas de larga exposición, pareciera que en realidad sólo toma una parte de ésta; me explico: si uno mueve el dispositivo después de los primeros 1-2 segundos de la toma, no hay efecto alguno sobre el resultado final, y más aún, cuando uno está acostumbrado a hacer tomas de larga exposición, ves que son 4-5 segundos lo que tarda para captar luz y después ves el resultado, sabes que hay algo muy mal. Más aún cuando ves que incluso de día te hace tomas de 4-5 segundos, y toda persona familiarizada un poco con temas de fotografía sabe que una exposición de este tamaño te quema cualquier foto de día. Una exposición de 1-2 segundos en este tipo de apertura de por sí es más que suficiente para la mayoría de las condiciones, a menos que si te encuentres en casi total oscuridad. Para que se den una idea, usando un trípode para el S9+ y el P20 Pro, tomando primero el modo Noche y después intentando simular la foto en el S9+, nos da la siguiente foto. Archivo Adjunto 1094708 Intenté conseguir resultados similares a través del modo Pro del S9+, pero aún así, el S9+ mostraba mejores resultados y detalles más definidos. Archivo Adjunto 1094709 ¿Y cuál es la sorpresa entonces?, que las configuraciones son totalmente distintas: el S9+ es capaz de obtener mejores resultados usando mucho menos tiempo de exposición y niveles de ISO muchísimo más bajos. Archivo Adjunto 1094710 Aclaración: el tiempo de exposición fue de 2 segundos, aunque la información muestra 1/10 Una exposición de 14 segundos y un ISO de 100 en el P20 Pro equivale a una exposición de 2 segundos y un ISO de 50 en el S9+. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Dejando de lado el apartado técnico, me gustaría que ahora comparáramos al P20 Pro contra sí mismo. En esta foto vemos un pequeño camino del parque en donde voy a hacer las pruebas, y decidí comparar el modo Auto y el modo Noche para ver los resultados que cada uno arroja. Archivo Adjunto 1094706 Como podemos ver, el modo Noche (derecha) nos da un poco más de luz en ciertas áreas, sobretodo en la parte superior izquierda, pero por otro lado me di cuenta que hay mucho más pérdida de detalle y la imagen parece más suavizada. Archivo Adjunto 1094707 Ya entrando en detalle, vemos que la pérdida en detalle es notoria, se suavizan las texturas en el tronco y en el césped y hay pérdida de detalle; pareciera que estoy viendo una foto de mi S9+ en vez de una del P20 Pro con el modo noche. Cabe resaltar que este comportamiento no es único de esta foto, sino que prácticamente en la mayoría de las fotos que realicé con este modo, se repetía una y otra vez esta conducta en donde la cámara obtenía más luz a costa de detalle y suavizar las texturas. Decir también que está de por medio el procesado en este modo, que todavía es más agresivo de noche que en el modo Auto, pero básicamente siguen la misma trayectoria: aumentar el contraste y la definición para intentar resaltar los detalles en condiciones de poca luz. Conclusión Si bien el comportamiento del P20 Pro en la foto nocturna fue una grata sorpresa, puedo decir que aquí también me llevé una sorpresa, pero ésta fue todo menos grata. Es cierto que el modo funciona, que no es perfecto y presenta detalles, pero la mayoría de las personas nunca van a notarlo porque a simple vista las fotos se ven bien; es cuando te detienes un poco y entras al detalle en donde empiezan a saltar todas estas irregularidades y te hacen pensar qué carajo está pasando por debajo de todo esto. Honestamente no entiendo la implementación que lleva ni cómo es posible que dé resultados tan dispares siendo que en modo Auto ya teníamos resultados muy buenos y aquí son bastante aleatorios. Mi recomendación es usar el modo Auto, y si necesitas una larga exposición, echa mano del modo Pro. El modo Noche sería mi última opción, pero no siempre contamos con un trípode o una base para poder dejar el equipo. Se aprecia el hecho de que Huawei esté optando por traer cosas nuevas a la mesa, pero de momento y a título personal, creo que la implementación lleva más contras que beneficios, y como ya mencioné, lo dejaría como última opción en caso de necesitarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el s9 pero aun hoy por hoy la mejor camara no la tiene ni uno ni otro,el pixel 2xl se lleva la palma,si para ti el p20 pro lleva la mejor camara,es respetable pero no razonable,el autor de este hilo en fotos subidas aqui mismo y dando un analisis mas detallado menciono que de dia parecia mejor el s9+,pero tu dices que el p20 las echa mejor,al final no hay un punto de vista digamos imparcial
![]() Ojalá la gente dejara de esparcir mentiras como éstas, porque a base de esto la cámara del Pixel 2 XL se hizo una buena reputación a pesar que no es tan buena, ya que lo único bueno que tiene es el modo retrato y el rango dinámico, pero de ahí en fuera, nada que envidiarle y si es una cámara que está llena de ruido y granulado, además que no tiene buen detalle y hay pérdida de nitidez y definición en condiciones medianamente complicadas de iluminación. ![]() Creo que estoy en muy buena posición para hacer una comparativa de estos dos terminales. Por he tenido una semana muy muy movida.
Voy a opinar sin ver el vídeo y ante todo dejando claro que yo lo que más valoro en un teléfono es la cámara trasera. Hago muchas fotos con muy buen equipo de Reflex + Objetivos y busco la mejor cámara posible. 1.- Impresionado por tantos anuncios sobre la cámara cambie mi antiguo Samsung S6 EDGE + por el Huawei P20 PRO. 2.- ALUCINANDO SE QUEDA CORTO lo que hace la cámara trasera de este terminal y aún no me creo lo que dura la batería (un día entero y me quedo en el 40%). 3.- Pero... de vez en cuando grabo video y MUY MUY MAL... el P20 PRO... y también llamo mucho a la familia con video llamada y la cámara frontal del P20 PRO muy muy mal.... 4.- Por culpa de los puntos anteriores, la buena fama del S9+ al grabar video, mejor pantalla, cámara frontal... y según comparativas "casi igual cámara e incluso mejor de día y en retratos menos en modo noche/zoom" digo.. ME LIO LA VENDA... y cambié mi P20 PRO por el S9+. 5.- PANTALLON DEL S9+ (se nota), MUCHOS MEJORES VIDEOS (se nota mucho), mejor cámara frontal, mucho menos batería que el P20 PRO (lo tenía que cargar mínimo 1 vez al medio día)..... 6.- A pesar de todas estas ventajas del S9+ digo como fotógrafo aficionado avanzado QUE LAS CÁMARAS NO TIENEN NADA QUE VER... el P20 PRO puede tener muchas cadencias pero esa cámara trasera es lo mejor que hay actualmente en un móvil. "Y desde mi opinión ningún teléfono actual hace mejores fotos de día, ni de noche, ni nada de nada" 7.- Y aún estando contento con el S9+... tener mejor pantalla, mejor cámara frontal y mejor video.... HE VUELTO OTRA VEZ AL P20 PRO SOLO POR LA CÁMARA TRASERA QUE TIENE (y la batería) . 8.- Volví a hacer el cambio con dudas, con miedo pensando en si no tenía dolatrado al P20 PRO.... y fue hacer unas cuantas fotos Y VOLVER LA SONRISA A MI CARA. Así que resumiendo: S9+: mejor pantalla, mejor video, mejor cámara frontal. P20 PRO: más batería y la mejor cámara trasera para fotos que hay actualmente en un teléfono móvil que te hace olvidar hasta a la cámara reflex (cosa que ningún otro terminal ha conseguido). Esta es mi comparativa ![]() Respecto a las fotos, yo prefiero tener el control de la edición y por eso busco resultados más neutros y naturales como los da el S9+, ya que el P20 Pro tiende a sobresaturar los colores (sobretodo azules y verdes) y también a sobrecontrastar y sobredefinir los objetos en la escena, incluso si desactivas la IA. Es cierto que este tipo de fotos pueden ser más "llamativas" a primera vista, pero este sobreprocesado no es algo que yo personalmente busque en una cámara. El rango dinámico no es tan bueno tampoco, y vas a tener pérdida de información en ciertas zonas de la foto cuando estés tomando fotos a contra luz. Por otro lado, el P20 Pro cuenta con bastantes modos y opciones que van a ser útiles al que le guste estar cacharreando con el equipo, pero no son cosas que se vayan a utilizar a menudo por la mayoría de las personas. ![]()
|
||||
|
||||
yo he visto fotos en el subforo de huawei 20 pro con recortes o zoom 5x y se come al s9 plus como es normal, en nitidez y detalle, fotos del día a día , no de comparativas.
También creo que el video del huawei 20 pro no es un desastre o pésimo como dicen algunos, estabiliza muy bien a 1080p 30 fps, hay una opción de fullHD+ donde estabiliza también muy bien el video y en calidad es perfecto. El s9 plus en video es mucho mejor que el huawei, pero hombre decir que el video es pésimo es pasarse un poco. Bajo mi punto de vista: Caámara del huawei 20pro: -Zoom x3. x5 (incluso el x10 digital es mejor que el de samsung) -blanco y negro -puedes sacar fotos a 40 mpx -modo noche espectacular Camara del s9 plus: -Mucho mejor video que el huawei. En fotos diurnas los veo parejos. Mañana me llegara un huawei 20 pro y compararé , lo colgaré por aquí, yo por ahora tengo el s9 plus, pero me tira el huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he visto fotos en el subforo de huawei 20 pro con recortes o zoom 5x y se come al s9 plus como es normal, en nitidez y detalle, fotos del día a día , no de comparativas.
También creo que el video del huawei 20 pro no es un desastre o pésimo como dicen algunos, estabiliza muy bien a 1080p 30 fps, hay una opción de fullHD+ donde estabiliza también muy bien el video y en calidad es perfecto. El s9 plus en video es mucho mejor que el huawei, pero hombre decir que el video es pésimo es pasarse un poco. Bajo mi punto de vista: Caámara del huawei 20pro: -Zoom x3. x5 (incluso el x10 digital es mejor que el de samsung) -blanco y negro -puedes sacar fotos a 40 mpx -modo noche espectacular Camara del s9 plus: -Mucho mejor video que el huawei. En fotos diurnas los veo parejos. Mañana me llegara un huawei 20 pro y compararé , lo colgaré por aquí, yo por ahora tengo el s9 plus, pero me tira el huawei. ![]() |
|
||||
|
||||
También creo que el video del huawei 20 pro no es un desastre o pésimo como dicen algunos, estabiliza muy bien a 1080p 30 fps, hay una opción de fullHD+ donde estabiliza también muy bien el video y en calidad es perfecto. El s9 plus en video es mucho mejor que el huawei, pero hombre decir que el video es pésimo es pasarse un poco. Bajo mi punto de vista: Caámara del huawei 20pro: -Zoom x3. x5 (incluso el x10 digital es mejor que el de samsung) -blanco y negro -puedes sacar fotos a 40 mpx -modo noche espectacular Camara del s9 plus: -Mucho mejor video que el huawei. En fotos diurnas los veo parejos. Mañana me llegara un huawei 20 pro y compararé , lo colgaré por aquí, yo por ahora tengo el s9 plus, pero me tira el huawei. ![]() Realmente la diferencia en cámaras entre estos 2 no es mucha, aunque si se nota más en situaciones nocturnas que en diurnas, pero también va a depender mucho más de qué busques en general en un teléfono y de quién haga la foto. Como ya dije, para mi el tema del video, el audio y la pantalla en el P20 Pro me echaron para atrás, pero habrá quien vea la batería, el zoom y las cámaras como una ventaja en él. Cuándo las prestaciones son similares, tienes que empezar a mirar otros puntos y ver cuáles son tus prioridades, ya hablando como teléfono y no solamente de las cámaras. ![]()
|
||||
|
||||
También creo que el video del huawei 20 pro no es un desastre o pésimo como dicen algunos, estabiliza muy bien a 1080p 30 fps, hay una opción de fullHD+ donde estabiliza también muy bien el video y en calidad es perfecto. El s9 plus en video es mucho mejor que el huawei, pero hombre decir que el video es pésimo es pasarse un poco. Bajo mi punto de vista: Caámara del huawei 20pro: -Zoom x3. x5 (incluso el x10 digital es mejor que el de samsung) -blanco y negro -puedes sacar fotos a 40 mpx -modo noche espectacular Camara del s9 plus: -Mucho mejor video que el huawei. En fotos diurnas los veo parejos. Mañana me llegara un huawei 20 pro y compararé , lo colgaré por aquí, yo por ahora tengo el s9 plus, pero me tira el huawei. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gusta el procesado de las fotos que hace el P20 Pro, es como excesivamente marcado, parece que tiene algún tipo de filtro de nitidez y también tiende a saturar más que el S9 (justo está generación que ha bajado en colores con respecto al 8).
Igualmente es una camaraza la verdad. |
|
||||
|
||||
Les dejo un muy buen artículo muy interesante que refleja mucho de mi sentir después de haber tenido los 3 terminales:
https://es.gizmodo.com/hemos-puesto-...2xl-1826344580 ![]()
|
||||
|
||||
También creo que el video del huawei 20 pro no es un desastre o pésimo como dicen algunos, estabiliza muy bien a 1080p 30 fps, hay una opción de fullHD+ donde estabiliza también muy bien el video y en calidad es perfecto. El s9 plus en video es mucho mejor que el huawei, pero hombre decir que el video es pésimo es pasarse un poco. Bajo mi punto de vista: Caámara del huawei 20pro: -Zoom x3. x5 (incluso el x10 digital es mejor que el de samsung) -blanco y negro -puedes sacar fotos a 40 mpx -modo noche espectacular Camara del s9 plus: -Mucho mejor video que el huawei. En fotos diurnas los veo parejos. Mañana me llegara un huawei 20 pro y compararé , lo colgaré por aquí, yo por ahora tengo el s9 plus, pero me tira el huawei. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos el día de hoy fui a un centro de atención a clientes para comprar un equipo, estaba entre el s9+ y el p20 pro, ya había leído todo este foro y visto muchos reviews, y cuandols tuve a la vista los testee, el. P20 pro no es como me lo imaginaba no me dejo con buena sensación la pantalla, además realice un video y en dicho video le costó una barbaridad enfocar en una ocasión, tardo casi 5 segundos en enfocar... En cambio el s9 lo hacía casi instantáneamente, tal vez el p20 pro sea una maravilla en fotografía, pero por los errores y de sensaciones que vi hoy, me fui por el s9+, espero no arrepentirme y haber como me va....
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos el día de hoy fui a un centro de atención a clientes para comprar un equipo, estaba entre el s9+ y el p20 pro, ya había leído todo este foro y visto muchos reviews, y cuandols tuve a la vista los testee, el. P20 pro no es como me lo imaginaba no me dejo con buena sensación la pantalla, además realice un video y en dicho video le costó una barbaridad enfocar en una ocasión, tardo casi 5 segundos en enfocar... En cambio el s9 lo hacía casi instantáneamente, tal vez el p20 pro sea una maravilla en fotografía, pero por los errores y de sensaciones que vi hoy, me fui por el s9+, espero no arrepentirme y haber como me va....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la pantalla curva al final me tiro para atrás, yo al final me quedo con el huawei p20 pro,hasta ayer tenia el s9 plus pero lo he vendido, lo he usado un par de meses, supongo que me aburrí de él, despues de pasar por s6 edge plus, s7 edge, s8, note 8, etc...prefiero tener algo distinto. Hoy , con el huawei en la mano, estoy muy contento la verdad...ahora eso sí, el s9 plus es el movil mas equilibrado de android, lo tiene todo, aunque creo que en cámara (de fotos) huawei le ha pasado por encima con el tema del zoom y el modo noche...hace unas fotos muy buenas. Respecto a la pantalla lo que comentáis, es mejor la del s9 plus pero no por mucho la verdad, imagino que en el expositor de las tiendas lo tienen con el protector de pantalla que viene por defecto...que hace que la pantalla no se vea todo lo buena que es, de hecho lo primero que hay que hacer es quitarlo porque jode la experiencia de la pantalla. El enfoque en el video es mas lento, pero es que lo hace de forma gradual , no lo hace de golpe (ahora 5 segundos como se comenta arriba no, eso es raro), pero graba bastante bien (no a la altura del s9, eso sí).
A mi me interesa la cámara de fotos sobre todo de noche porque soy de hacer muchas fotos y apenas grabo video, y para mí este huawei tiene la mejor cámara, en calidad y en opciones. Respecto al renidmiento va como un tiro, bastante mas rapido que el samsung o esa sensacion me da, la batería dura y dura y el sensor de huellas es una jodida maravilla. En fin cada uno tiene sus cosillas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto de la pantalla no tenia ningún protector, busque que no lo. Tuviera, cabe aclarar que vengo del. Mate 10 (antes el s8+, note 8, iphone X) y pues igual pensé que me daría la sensación que me daba al ver sus Reviews, pero no... La parte trasera es un imán de huellas, la. Pantalla. No me convenció, no se si por. El color o lo alargada que es (la pantalla del. Iphone X me. Encantaba), y me fui por el s9+ por la pega de los detalles que comenté en video, al. P20 pro le costaba un huevo enfocar... Y compre el s9+ en color gris porque los otros no me gustan, resiento el cambio en batería... Pero bueno es una u otra...
|
|
||||
|
||||
Respecto de la pantalla no tenia ningún protector, busque que no lo. Tuviera, cabe aclarar que vengo del. Mate 10 (antes el s8+, note 8, iphone X) y pues igual pensé que me daría la sensación que me daba al ver sus Reviews, pero no... La parte trasera es un imán de huellas, la. Pantalla. No me convenció, no se si por. El color o lo alargada que es (la pantalla del. Iphone X me. Encantaba), y me fui por el s9+ por la pega de los detalles que comenté en video, al. P20 pro le costaba un huevo enfocar... Y compre el s9+ en color gris porque los otros no me gustan, resiento el cambio en batería... Pero bueno es una u otra...
![]() Sigo sin entender las decisiones de Huawei respecto a este punto, cuando ya el Mate 9 Pro y el P10 Plus contaban con muy buenas pantallas y buena resolución. ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco me convenció la pantalla, y después de 4 años de llevar equipos con resolución QHD y estar acostumbrado, volver a FHD es algo bastante extraño y creo que todos los topes de gama deberían llevar una pantalla acorde a su precio, y por más de €800 que hablamos, lo menos que se espera es una buena pantalla y con una buena resolución.
Sigo sin entender las decisiones de Huawei respecto a este punto, cuando ya el Mate 9 Pro y el P10 Plus contaban con muy buenas pantallas y buena resolución. ![]() ![]() Como digo, la pantalla es mejor en el s9 plus, pero la del huawei es buenísima , no veo ningun bajón de calidad de pasar de la pantalla del samsung al huawei... |
![]() |
![]() |
||||||
|