![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ah, otra coas que os parece este post del compi, funcionará: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La Nexus One puede utilizarse con cualquier operador, Google no le ha dejado a Vodafone ni a ningún operador (qué yo sepa) bloquearla para que no puedas usarla con otras compañías. Rootear el terminal es como pasar en Windows de un usuario limitado a un usuario administrador, pudiendo tener acceso a otras cosillas, como toquetear las tripas (carpetas del sistema), con el riesgo que ello conlleva... Así que no te preocupes. |
|
|
|
pues les comento que acabo de actualizar mi rom de enomther a la mas actual que es la v2.12.4 y se me quito el dichoso mensaje de actualizar
que salia cada 2 minutos que bueno por que ya me habia enfadado espero y no vuelva a salirme hasta que tenga la version 3.0 ![]() saludotes Última edición por pum@$genio Día 29/09/10 a las 03:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me llega la2.2.1 la 3.0 menos aun me llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que optaré por probar a hacer un Wipe, a ver así se soluciona el dichoso problema este con las conexiones, que la verdad ya me tiene negro.Siempre que salgo de casa tengo que hacer el paripé del modo avión...
El método que me planteas lo dejaré para luego, que aún no me atrevo a meter mano según donde. Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar. tengo instalada ahora mismo la rom de soperfroyo, la v 6.6.2 y queria instalar la minirom de google, con el 2.2.1.
entro en modo recovery y cambio el nombre al archivo zip, llamandolo update.zip y lo intento flashear pero me da error de instalacion abortada. a alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalate la superfroyo 6.6.4 que ya viene con el 2.2.1 instalado En 6.6.4 - Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83 - Kernel 2.6.35.6 - Retoques graficos (de la muiu china) - Camara mas estable - Aplicaciones de Google actualizadas - Etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los problemas que tengo del cambio de Wifi a 3G y viceversa, queria preguntaros como teneis la configuracion de la red de datos, es decir:
En la configuración de red móvil, está la opción de "Datos habilitados" y justo debajo hay una que se llama "Itinerancia de datos", la primera, como es de suponer la tengo activada , pero la segunda la debería activar también??Para que sirve exactamente?Es que me está tocando mucho los huevecitos ya este problema...cuando llevo un tiempo conectado al Wifi, si lo desactivo no se conecta a 3G, por mucho que le ponga desconectar wifi al apagar pantalla, sigue con el Wifi conectado, y al salir de casa, pues nada...que no tengo 3G. Os parece que un Wipe podría solucionar el problema? Muchas gracias y un saludo!! Última edición por NetYaco Día 30/09/10 a las 11:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo para los que somos de vodafone??
hay un tutorial bonn3 k pones el nexus con la rom original de los mexus americanos,le pones la rom y a los minutos te llega la ota,yo lo hice y ya lo tengo actualizado,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen que si esta disponible para los de Vodafone, pero me extraña que sólo les llegue a la gente que no sepa extraer la dirección de descarga para poder hacer la instalación manual, ya que hasta ahora a las pocos minutos de aparecer una actualización aparecería la en enlace de descarga, menos la 2.2.1 para Vodafone, que aun no ha salido... con lo que todavía no tengo seguro si la OTA ha sido lanzada en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando lei tu sugerencia estaba configurando la 6.6.2 que la instale anoche. jejeje, ahora tendré que olvidarlo todo de nuevo para instalar la 6.6.4. (o no hacer wipe) como corre esto!!!! |
|
|
|
|
Cita:
A mí, cuando estoy en casa con wifi y salgo a la calle, tarda un poco desde que desaparece el icono wifi hasta que aparece el 3G, pero siempre acaba apareciendo el sólo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que salia cada 2 minutos 

, pero la segunda la debería activar también??Para que sirve exactamente?