|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al actualizar te "resetea" el móvil?Lo digo por el tema de App'a instaladas y demás, y sobretodo por el Swype...que tanto tener que reinstalarlo se acabaran las betas, y lo que más me jode es perder el diccionario que tanto me lleva añadir en catalán!!
![]() Saludos! ![]() Hola, yo me hice root con el metodo un clic, por otras razones me fui a simyo, me va bien y pude llevarme mi n1 sin problemas desde vodafone. Utilizo titanium backup para no perder las aplicaciones y poder (pagando) poner mi movil como lo tenía en un clic despues de actualizar o cambiar la room (una pasada te lo aseguro) tambien uso adw launcher que guarda la configuracion de mi escritorio y rom manager para actualizar la rom, junto con apn backup para guardar configuraciones. En fin que este teléfono te permite cambiar casi sin saber, como es mi caso,...otras "plataformas" (con una manzanita) te dejan tirado pero tirado, eh??? |
|
|
||||
|
||||
|
NO actualizeis, haceros root, mi opinion es que es una "TRAMPITA"!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el mío si es de vodafone y a las 5.15 de la mañana al levantarme, con root incluido y desbloqueado, me encontré con la actualización. Seguro que en esta semana estamos todos actualizados
Desde mi maravilloso nexus one
|
||||
|
||||
|
NOoooooo!!!
:
EScalofrios me dan, espero que no porque yo ya tengo m N1 en simyo !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a propósito, te dejan hacer tethering con el portatil, eso si hasta 1 giga
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi siempre ON: - Al salir de la zona wifi a veces no me conecta a 3G, y tengo que entrar y salir del modo avión - Al volver a casa, a veces no se conecta automáticamente al Wifi, y tengo que desconectar y conectar para que lo encuentre. - Cuando se apaga la pantalla se pierde el Wifi, aunque no siempre Wifi sólo con pantalla encendida: - Al apagar la pantalla sigue conectado al wifi durante un tiempo indefinido(nunca es el mismo) - Al apagar la pantalla se desconecta el wifi, pero no se conecta al 3G, por tanto, pierdo la conexión. Como ves, los problemas que tengo son varios y muy variados, pero aun con la nueva actualización, sigo igual...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me faltaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...........acabo de llegar a casa,me conecto por wifi,me dice que hay actualizacion disponible,le digo que ok.Creo que se ha jodio mi n-1,...me ha entrado la actualizacion luego se ha reiniciado,y ahora lleva como media hora con el rollo ese de cuando arranca con la cruz y los colorines pero se ha quedao pillao.A alguien le ha pasado? agradeceria una ayudita ya que mi N1 tiene tres meses y no soy root.Gracias de antemano y saludos a todos los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se
Vamos a ver...........acabo de llegar a casa,me conecto por wifi,me dice que hay actualizacion disponible,le digo que ok.Creo que se ha jodio mi n-1,...me ha entrado la actualizacion luego se ha reiniciado,y ahora lleva como media hora con el rollo ese de cuando arranca con la cruz y los colorines pero se ha quedao pillao.A alguien le ha pasado? agradeceria una ayudita ya que mi N1 tiene tres meses y no soy root.Gracias de antemano y saludos a todos los foreros.
![]() Si pudiera te ayudaría prueba a encenderlo con volumen arriba y la boal, creo apretada, mira en la wiki del nexus, allí quizas puedas arrancarlo haciendo wipe y funcione, no creo que se te haya estropeado solo que algo al arrancar no lo encuentra. A mi me ha pasado y al final arranca Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado yo. Tengo un Nexus de USA sin rootear y de momento no he visto nada especial, aunque tampoco lo he trasteado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaa,ya he probado quitandole incluso la bateria para que se apagara,despues de ponerla de nuevo ,arrancarlo con trackball y tecla de power,le he hecho recovery,luego he probado incluso sacandole la SD,pero no hay manera.Se ha quedao pillao,de todas maneras gracias y siguo pidiendo ayudaaaa por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodido pero por lo menos ya me vuelve a rular mi N1.He hecho un clear storage y me a reiniciado con todo nuevo como recien salido de fabrica.Peazo de reset,y el caso es que me pone la nueva actualizacion 2.2.1 instalada.Ahora toca Market y a meter todo lo que tenia.Creo que la proxima me lo pensare dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
he eskuchacho que esta es la ultma actualizacion... es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodido pero por lo menos ya me vuelve a rular mi N1.He hecho un clear storage y me a reiniciado con todo nuevo como recien salido de fabrica.Peazo de reset,y el caso es que me pone la nueva actualizacion 2.2.1 instalada.Ahora toca Market y a meter todo lo que tenia.Creo que la proxima me lo pensare dos veces.
![]() Menos mal. Me imagino el susto y la ralladura q te ha entrado al ver q se te quedaba pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que eh leido mejor no actualizo eh leido que no trae muchas mejoras que mejor dicho ninguna
y otro se le quedo queriendo encender y tuvo muchos problemas en que quedara bien mejor no actualizo