|
||||
|
||||
Cita:
En este caso concreto los Huawei P10 Vodafone están recibiendo Oreo incluso antes que los libres Y PUNTO. NO TRABAJO EN VODAFONE Y TAMPOCO EN HUAWEI. Ambas compañías tienen servicios de atención al cliente que atenderan tus peticiones. Igualmente puedes recurrir a la administración pública (consumo, ayuntamiento, justicia, etc) Cuando compro pan en la panaderia, pago el precio que me indican y acepto Y PUNTO. Y no digo nada mas!!!Y PUNTO. Última edición por mrhola Día 30/04/18 a las 00:25:03 Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
Me ha dado por leer lo que traerá la 375.
[Novedades] Añade la función de desbloqueo facial, que permite desbloquear el dispositivo al reconocer la cara del dueño. Ajustes > Seguridad & privacidad > Desbloqueo facial Añade la función de notificaciones inteligentes en pantalla de bloqueo, que oculta el contenido de las notificaciones, de manera predeterminada, en la pantalla de bloqueo. Esta función protege su privacidad, ya que evita que terceros lean sus mensajes. Ajustes > Seguridad & privacidad > Desbloqueo facial > Notificaciones inteligentes en pantalla de bloqueo. A ver cuando llega... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
los telefonos de vf son libres,tiene sus "mierdas" pero tu pillas el telefono en vf y pones otra tarjeta y va a funcionar igual, otra cosa es que lo de las actualizaciones no vaya igual pero yo entiendo por libre un telefono q le metes la sim que le metas vas a poder llamar x el, esperando la 375 esa...la mejor forma de tener un telefono sin nada metido es compralo en un centro comercial o por internet pero a mi personalmente me merece la pena comprar en vf ya que el telefono me valia la tercera parte que en una tienda y no pago tres veces mas por q no se me actualice con otra tarjeta
|
|
aun no le llego a nadie de Vodafone otra actualizacion? o es que metieron oreo y se durmieron
![]() |
|
si, pero hace tiempo que a los primeros le llego esa version, es raro que no actualicen mas a menudo...salvo que lanzasen alguna con problemas ya que alguno lleva casi tres meses ahi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo metí la 374 por FF porque no llevo SIM Vodafone
|
|
||||
|
||||
Yo meti tb la B374 por FF hace un mes pq no saltaba dicha OTA, se ve que la salida del P20 ha disminuido el ritmo y atención por parte de Huawei hacia nuestros P10, la B375 está a la espera de aprobarse, me temo que vamos a pasar a una OTA x trimestre
|
|
|
Cita:
Normalmente las actualizaciones son para pulir fallos o errores de las anteriores roms y si los acaban solucionando todos, actualizar para un parche de seguridad de Google al mes, gracias pero prefiero que no |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dices las actualizaciones deberían de arreglar fallos localizados en su Rom, a ver si es verdad y los arreglan, pq lo que he comentado en el inicio del hilo aún está pendiente de solucionar, algo que no pasaba en Nougat. Última edición por Escorpitajus Día 17/05/18 a las 12:17:14 |
|
||||
|
||||
Podeis ir probando si os salta la B378, me acaba de llegar por OTA.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien se ha fijado en el FF que han sacado el 21 de Mayo la versión b161 para volver a nougat. Yo me lo estoy pensando. Si no fuera porque pone que se pierden los datos y que no tengo tiempo ni ganas de guardarlo todo y volver a ponerlo todo ya la hubiese instalado.
No soy capaz a que arranque solo el radardroid cada vez que se conecte al bluetooth del coche, ni a que como antes hacía, arrancara solo cuando detecta que voy en movimiento. |
|
||||
|
||||
Instalé la 374, pero no noté ningún cambio.
|
|
||||
|
||||
En https://consumer.huawei.com/es/support/phones/p10 manual del usuario
Tienes pdf con el manual para volver a nougat en castellano |
|
||||
|
||||
Soy Vodafone y aún nada de nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me llegor ayer la 378.
|
|
aun me toca esperar alguna semana para que me llegue a mi...esperemos que sea como las otras, de momento ni un pero con ellas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|