|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si con la nueva actualización 2.0.10.0 se arregla algo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola STEVE_MARS, gracias por contestar...Lo puse en modo correr al aire libre, pero sentado al lado de la ventana y pillando el gps rápidamente, en 5 segundos. Lo que si he observado, ya que estoy experimentando cual puede ser la posible causa, es que apagando el bluetooth del móvil no lo hace, o lo hace muy ligeramente. No se si realmente esto tendrá algo que ver o ha sido mera casualidad. De todos modos me gustaría saber si alguien puede probar lo que yo he hecho, es decir, dentro de casa ponerlo en modo correr, ciclismo... a ver si le marca también algunos metros pese a no moverse del sitio. Muchas gracias. Un saludo.
![]() Puede ser debido a cierto error en la recepción de la señal del GPS, los edificios altos al lado, un día nublado, vegetación alta, donde lo hagas (no todos los sitios tienen una buena cobertura GPS, los he probado en 4 continentes...) también influye, además los GPS, para deportes no están hecho para ser muy precisos en parado (fíjate algún día en los que llevan los topógrafos). SI al error que tenga cada Segundo, lo multiplicamos por el tiempo de la prueba, creo que da bastante poco. Pero bueno, sólo es mi opinion. P.d.: Si podrían combinarlo con el movimiento del reloj en la muñeca, para ser mucho más precisos. ¿Pero realmente necesitamos tal precisión? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usado hoy por primera vez, en salida en bici.
82,3KM en Garmin de la bici y el amazfit ha contado 81,97km. Así que diferencias de 300 metros en una ruta de 82km, me parece genial Y la ruta en sí, muy similar en el gps, sin cambios de ruta... Así que muy contento con él Mi única duda, no puede ponerse autopause en una actividad no? |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy y se ha actualizado a la versión 2.0.10.0
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los que se compran a día de hoy con versión en chino se están actualizando vía OTA con la opción de inglés también? Gracias. En breve compraré este gran smartwatch, es de los pocos que me convencen.
|
||||
|
||||
|
Parece que por el momento solo en Chino. Pero no es complicado el proceso, ayer mismo me llegó el mio y hoy lo tengo en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así descartamos causas
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco difícil con la que esta callendo aquí en galicia.si puedo lo pruebo con el coche.
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar de camino al trabajo, conectado al manos libres del coche, y funciona perfectamente, en chino claro, deja lo musica de fondo mientras la chinita dice no se que, y despues sigue con la musica
|
||||
|
||||
|
Ayer estrene mi stratos. En chino. Ya se ha actualizado a la versión 2.0.10.0 china.
Me imagino que no haya problemas de poner esta v0.3 traducida aunque este basada en la anterior china. Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante se deberían aclarar unos primeros pasos, que a mi me ha traido un poco de cabeza. Primero, cuando se enciende la primera vez el reloj, lo primero que sale es el codigo QR. Pero para pasar de ahí debemos instalar primero la app Amazfit Wacht en el teléfono, autenticandonos con la cuenta de gmail ó de Xiaomi. A partir de ese momento, en el movil, activamos el bluethoot, arrancamos la app (yo me instale directamente la ver 2.2 traducida a español, que hay que bajarse de npirtube.com) y nos saldrá una ventanita para escanear el código QR que esta apareciendo en el reloj. En ese momento empezara a funcionar el reloj y a buscar las nuevas actualizaciones que haya. Después de todo esto ya podemos ir al tema de instalar los ADB Driver ó Minimal xxxxx (que a mi no me funcionaba nada en W7, pero si en W10) y posteriormente instalar la nueva ROM en español. En fin, espero que este pequeño "tocho" le sirva a alguien, pues yo estuve dando vueltas con el puñetero QR y escaneandolo de mil formas y siempre me llevaba a una pagina en blanco, hasta que me dio por instalar la App en el movil y entonces si, ya funcionaban las cosas. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a folgui1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Yo estoy esperando que me llegue. Por lo que he leído se actualiza a 2.0.10, pero entiendo que sigue siendo chiná, no? Si quiero en español y con voces en español, tendría que instalar esta versión? O aconsejais esperar a que salga la multilenguaje?
Por último, aunque para mi es lo más importante agradecer el trabajo de todos que hacen que este trabajo desinteresadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Yo estoy esperando que me llegue. Por lo que he leído se actualiza a 2.0.10, pero entiendo que sigue siendo chiná, no? Si quiero en español y con voces en español, tendría que instalar esta versión? O aconsejais esperar a que salga la multilenguaje?
Por último, aunque para mi es lo más importante agradecer el trabajo de todos que hacen que este trabajo desinteresadamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|