Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Para activar el reloj con un iPhone, he instalado App Amazfit y he leído que hay que poner el iPhone en Región china y así se activa? Y luego ya volver a ponerlo en Región españa y listo?

Esto es solo la primera vez no? Luego ya nunca más?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/18, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Pues algo ha fallado en el proceso, debería salir 2.0.9.0, yo de tí volvería a intentarlo.

Salu2,
Gracias , ya comenté que se soluciono volviendo a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
He salido a correr con la v0.3 (2.0.9.0) y quería probar lo de que te vaya diciendo por voz la distancia, etc... y algo no va bien. Iba escuchando música y al llegar al primer km se detene la música (hasta aquí, bien) y comienza a decir la distancia recorrida pero no llega a terminar la locución, se queda pillado sin terminar y tampoco vuelve la música...

Así que, mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
He salido a correr con la v0.3 (2.0.9.0) y quería probar lo de que te vaya diciendo por voz la distancia, etc... y algo no va bien. Iba escuchando música y al llegar al primer km se detene la música (hasta aquí, bien) y comienza a decir la distancia recorrida pero no llega a terminar la locución, se queda pillado sin terminar y tampoco vuelve la música...

A mi me ha pasado lo mismo, dice el km y cuando va a hacer el tiempo se que corta y para la musica, encima la putada es que para volver a poner la mysica tienes que cerrar el modo carrera. Yo lo que he hecho es desactivarlo para que no me avise de los km.

Otra cosa yo tenia problemas con las distancias ya que me marcaba unas muy superiores con esta version ya me marca bien, pero la altitud y el pulso siguen funcionando regular

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
feliperuber feliperuber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Hola Alacran88 y demás componentes del foro. Lo primero dar las gracias a todos los participantes y en especial a Saratoga. Me gustaría mostrar mi desilusión con mi amazfit stratos, ya que después de recibirlo en chino y conseguir pasarlo al español siguiendo los pasos indicados en el foro , me encuentro que al salir a probar el gps modo ciclismo, correr, y andar... me empieza a marcar distancia recorrida sin moverme del sitio. Os pasa también a vosotros esto???...Hay que configurarlo de algún modo especial para que no ocurra lo dicho?. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por feliperuber Ver Mensaje
Hola Alacran88 y demás componentes del foro. Lo primero dar las gracias a todos los participantes y en especial a Saratoga. Me gustaría mostrar mi desilusión con mi amazfit stratos, ya que después de recibirlo en chino y conseguir pasarlo al español siguiendo los pasos indicados en el foro , me encuentro que al salir a probar el gps modo ciclismo, correr, y andar... me empieza a marcar distancia recorrida sin moverme del sitio. Os pasa también a vosotros esto???...Hay que configurarlo de algún modo especial para que no ocurra lo dicho?. Gracias de antemano. Un saludo.
Sinceramente no he probado a poner un modo de deporte y ver que pasa en parado, he probado tres modos: correr, andar y ciclismo y las distancias y el mapa del gps me cuadran.
Cuando salgo a correr, a veces, me pillan semaforos en rojo, y en las gráficas se ve la bajada de pulsaciones, velocidad y cadencia de zancada. Otra vez que salga a correr y me pare en un semaforo, me fijare si la distancia sigue avanzando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me lo acabo de poner en modo correr, y me he estado sentado 5 min. y me ha marcado 12 metros. He hecho lo mismo en modo ciclismo y me ha marcado 60 metros. Y ya te digo, sentado, sin moverme.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -

Si, ya le reporté este error hace unos días. Y esta mañana me ha ocurrido otra cosa que creo tiene que ver con lo mismo, con el uso del BT. No sé si será de la versión oficial o de la traducción de las voces, pero ahora que tengo las voces en carrera desactivadas, cuando he llegado de correr he apagado los auriculares BT, pero el reproductor ha seguido reproduciendo "en silencio" y se ha chupado la batería en el transcurso del día. Hasta ahora, tanto en el Pace 1 como en el 2, al apagar los cascos se corta el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Lo que comentáis de que al pararse el reloj sigue registrando movimiento a mí me ha pasado corriendo y esta tarde noche nadando, además de dar unos registros surrealistas como por ejemplo una media de 1'19" los 100 metros... debo de ser mejor que el Phelps ese, las próximas olimpiadas las gano yo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
Astran Astran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
Estaba convencido de comprármelo, pero leyéndoos a uno se le quitan las ganas.
A ver si lo pulen bastante más porque si no...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Me ha llegado el reloj y al ller el QR me da error
Uso ipHone pero ya he puesto la region china, reiniciado el movil, la app pero nada, lee el código, pone "pairing"...se queda pensando, pero al final da un error
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
hukeless hukeless no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Para activar el reloj con un iPhone, he instalado App Amazfit y he leído que hay que poner el iPhone en Región china y así se activa? Y luego ya volver a ponerlo en Región españa y listo?

Esto es solo la primera vez no? Luego ya nunca más?
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Sí, lo he probado antes, y se para todo justo cuando termina de decir el km en cuestión, y no dice el tiempo de ese km, y la música se para. Yo por suerte, dándole al play de los cascos vuelve a sonar la música, a otros no.

Habrá que ver si con la app china original pasa lo mismo en modo Correr, o incluso si pasa también en la 2.0.8.0. Tocará investigar porque en modo Caminar funciona todo bien.
Viejo 08/03/18, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Sí, lo he probado antes, y se para todo justo cuando termina de decir el km en cuestión, y no dice el tiempo de ese km, y la música se para. Yo por suerte, dándole al play de los cascos vuelve a sonar la música, a otros no.

Habrá que ver si con la app china original pasa lo mismo en modo Correr, o incluso si pasa también en la 2.0.8.0. Tocará investigar porque en modo Caminar funciona todo bien.
Muchas gracias compi. En la 2.8.0 lo probé en su día, con las voces chinas, y no tuve ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Astran Ver Mensaje
Estaba convencido de comprármelo, pero leyéndoos a uno se le quitan las ganas.
A ver si lo pulen bastante más porque si no...
Yo no me arrepiento en absoluto, el reloj es la caña. Tienen que pulir cuatro cosas, pero en general super contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo me lo acabo de poner en modo correr, y me he estado sentado 5 min. y me ha marcado 12 metros. He hecho lo mismo en modo ciclismo y me ha marcado 60 metros. Y ya te digo, sentado, sin moverme.
Correr al aire libre o en cinta?.
La pregunta porque si es al aire libre y estas en casa el GPS no coge la señal y es normal, si es en cinta no controla la distancia real, controla los pasos dados por movimiento del reloj con un algoritmo, y cuando terminas de hacer cinta lo ajustas en base al tiempo y la distancia real recorrida.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola STEVE_MARS, gracias por contestar...Lo puse en modo correr al aire libre, pero sentado al lado de la ventana y pillando el gps rápidamente, en 5 segundos. Lo que si he observado, ya que estoy experimentando cual puede ser la posible causa, es que apagando el bluetooth del móvil no lo hace, o lo hace muy ligeramente. No se si realmente esto tendrá algo que ver o ha sido mera casualidad. De todos modos me gustaría saber si alguien puede probar lo que yo he hecho, es decir, dentro de casa ponerlo en modo correr, ciclismo... a ver si le marca también algunos metros pese a no moverse del sitio. Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Bueno yo ahora he vuelto de correr y las sensaciones son buenas en cuanto a los datos registrados. Lo de las voces al darle a correr y mientras busca GPS en ajustes y mas ajustes desactivais las voces y así la música no se apaga en carrera y los datos os los va lanzando en la pantalla del reloj cada km.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola STEVE_MARS, gracias por contestar...Lo puse en modo correr al aire libre, pero sentado al lado de la ventana y pillando el gps rápidamente, en 5 segundos. Lo que si he observado, ya que estoy experimentando cual puede ser la posible causa, es que apagando el bluetooth del móvil no lo hace, o lo hace muy ligeramente. No se si realmente esto tendrá algo que ver o ha sido mera casualidad. De todos modos me gustaría saber si alguien puede probar lo que yo he hecho, es decir, dentro de casa ponerlo en modo correr, ciclismo... a ver si le marca también algunos metros pese a no moverse del sitio. Muchas gracias. Un saludo.
Creo que el GPS, aunque estés cerca de la ventana, no tiene la precisión necesaria porque lo normal es que la señal la pierda con frecuencia.
Lo suyo sería hacerlo en un parque, al aire libre, y sentarse en un banco a ver si ocurre lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/18, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
A mi se me corta la música en cuanto selecciono la actividad "correr". No llegó ni a darle a "go" y ya he probado a desactivar las voces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 10:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /