|
|
|
|
Cita:
IMG_20180307_120216.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error al intentar actualizar, se me descarga pero luego da error y se elimina. Alguien sabe por qué? Estoy intentando hacerlo desde la B180
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanjor25 no actualiza ningún l29 con firmware finder o lo hiciste por hwota o yo honestamente no te creo.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,yo ayer por la noche tambien actualice por FF a oreo,me salia aprobada por imei la PV,por ahora instalada y todo corerecto.
|
|
|
|
Intento bajarlo con ff con el modo proxy y va sumamente lento. Cuando llega al 10% da error y se corta
|
|
|
|
Cita:
Yo solo digo la verdad por si a algún compañero le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No pasa nada compañero, igual es eso que tu dices, o lo mismo tiene que ver también de cual partas. Yo tenía la B185 antes de pasar a esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que si se hace el firmware check without IMEI el segundo ya me sale compatible con L29, alguien actualiza sin que el IMEI este comprobado?
|
|
|
|
Te tiene que salir aprobada por IMEI para que la puedas instalar
|
|
|
|
|
Cita:
Luego a reanudar la descarga y listo. De todos modos va lento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo actualice esta mañana.... De momento todo bien... Lo unico es que tenia Spotify crackeado y por alguna razon me lo bloqueo.... De resto todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Jeje de pura casualidad apenas actualice me llego el mensaje de que desinstalara la app, pense que era por la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
Es necesario estar en la 185 para que se pueda descargar desde FF.? Estoy en la 180 y me gustaría saberlo Gracias de antemano |
|
|
|
Se supone que puedes desde cualquier versión, pero yo no te podría decís, yo lo hice desde la 185
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con la 185 no pude instalarla. Habrá que esperar que salga verificada por imei
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al ir a comprobar si estaba ya disponible para mí IMEI, han desaparecido de FF las versiones de oreo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compañero, esta mañana han desaparecido de FF las actualizaciones de oreo, esperemos que cuando vuelvan a aparecer podamos actualizar por fin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»