![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me falla es el vídeo y el sonido de inicio... ¿Puede ser que estén defectuosos los del pack? El sonido suena entrecortado y falla reproduciéndose tanto en el móvil como en el ordenador. Y al vídeo le pasa más o menos lo mismo, pero funciona fluido un par de segundos y se queda estático más o menos a la mitad. He bajado el pack varias veces por si me había fallado la descarga, pero siempre me pasa lo mismo. ¿Podrías ponerme en algún servidor la música y el vídeo de inicio (sacados directamente de un movil en el que funcione) para descargarlos por separado? Creo que es lo único que me queda por probar Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Buenas, aqui un novato con el Galaxy recien obtenido, lo primero que quiero quitarle es esa animacion corca de Vodafone al encenderse, como puedo desvodafonizar el bicharraco este¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, lei todo sobre como hacerlo y decidi hacer wipe antes de rootear y ponerle un lagfix para quitarme toda la mierda que tenia y luego, una vez hecho, descargarme las apps que quisiera.
El problema es que ahora, me meto en el market, y tienes que poner tu cuenta y la contraseña. Lo hago y siempre me dice: No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para quitar la animacion de vodafone, en la carpeta media veo 1 fichero mas que podria afectar, y es que aparte del bootsamsungloop.qmg y el bootsamsung.qmg hay otro que es el bootani.qmg, que ocupa perfectamente lo mismo que el bootsamsung.qmg... con lo que no se si haciendo eso desaparecería por completo lo de vodafone, o habria que sustituir tambien el bootani.qmg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que leo hay una cosa que no entiendo:
El kernel es independiente de la rom?? se lo que es una rom, pero no me queda claro el concepto de kernel. Porque he leido que el último kernel da mejores resultados que el lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me ha ayudado a entender más cosas de android .....
|
|
|
|
Muchas Gracias por el post.!! Me ha servido para empezar a entender mi primer android.
Les hago una consulta, todavia no logro hacer 2 cosas con el telefono: 1) como copiarle videos (peliculas, series, etc) en cualquier formato. 2) como instalarle aplicaciones de android que me he bajado en el ordenador. Ni me deja pasarlas al movil. Saludos, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, solo dios sabe lo que cuesta recopilar todo lo que haceis, pero si quereis ponerle la ginda al pastel y conseguir que la gente comprenda mejor todos vuestros tutoriales, seria hacerlos en video y subirlos al youtube, seguro que la gente no tendria tantas dudas (me incluyo).
|
|
|
|
Una nueva actualizacion. Algunas cosas estan mejor explicadas y otras con mas profundidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes poner en el apartado root, la nueva aplicación z4root -> que al parecer ya se encuentra en el market, con la opción de root y de desrooteo |
|
|
|
|
Cita:
Quiero meter, ordenar y cambiar algunas cosillas, pero son tantas y tan poco tiempo el que tengo que no me da para todo. |
|
|
|
Buenas a todos.
Estoy a la espera de que me llegue mi galaxy de movistar y como novato , me gustaria que alguien me digese los pasos a seguir. No quiero que me digais como se hace cada cosa , sino solo que cosa primero y que cosas despues. He pedido el lunes el movil y llevo recopilando informacion , pero no tengo claro si empezar por hacerle root primero y luego liberarlo y despues meterle una flahs, o primero liberarlo y meter la flahs . solo necesito eso que me orienteis en que es mejor hacer primero. Mi intencion es liberarlo, quitar tood lo que trae del operador, utilizarlo como moden wifi para conectar un portatil en el pueblo y trastear un poco con aplicaciones y demas. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Asi que ordena lo que tienes de informacion, porque tan malo es el exceso de informacion como el defecto. |
|
|
|
Ya ese es el problema que antes de empezar a leer no tenia idea de nada y ahora despues de leer y leer tengo tanta informacion que tengo hecho un lio.
Si la rom me gustaria cambiarla y poner el froyo 2.2 que creo que ya esta disponioble , o eso creo haber leido hoy y luego pues liberar el movil y despues meter un lagfix ( si es necesario para que ande mejor la galaxy) y despues pues trastear algo con aplicaciones y demas . Ahora solo me queda saber el orden para hacer las cosas. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Despues, antes de empezar a cambiar cosas utilizala un poco porque si pasa algo (como Brikearla) y la tienes rooteada no te entrara en garantia. Deberias de saberlo si lo has leido. Una vez hayas pasado el plazo de saber que funciona bien y no tiene ningun fallo la propia Galaxy planteate que quiere meter. Te vuelvo a repetir, decir quiero meter una Froyo y meter un lagfix no es decir nada. Creo que deberias de leerte las cosas mas, porque no lo tienes nada claro. Tienes ROMS originales, roms "betas" y roms cocinadas. Todas no necesitan root, todas no necesitan lagfix, asi que lee bien porque NADIE te puede decir que pasos seguir porque todo depende de lo que vayas a meter. Si dices algo concreto se te podra ayudar, pero no puedes decir que paso tengo que seguir, porque los pasos a dar son depende de lo que quieras. Lee bien las diferentes roms, lee los diferentes lagfix. Pero sobre todo prueba la galaxy porque no seras el primero en devolverla porque no funciona bien al dia de tenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a ti laviuda.
Yo soy usuario de Orange y el galaxy será movistar. Y tengo un pequeño lío. Yo x ejemplo quería coger la rom de Cloudyx, pero antes me gustaría sincronizar el movil al pc, provar si funcionan correctamente los 3 botones. Creo que sería un buen tutorial. En el caso de que nadie haga un tutorial antes. En cuanto llegue mi móvil y haga un par de cosillas me pongo a preparar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a ti laviuda.
Yo soy usuario de Orange y el galaxy será movistar. Y tengo un pequeño lío. Yo x ejemplo quería coger la rom de Cloudyx, pero antes me gustaría sincronizar el movil al pc, provar si funcionan correctamente los 3 botones. Creo que sería un buen tutorial. En el caso de que nadie haga un tutorial antes. En cuanto llegue mi móvil y haga un par de cosillas me pongo a preparar uno
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de liberar lo puede hacer cuando quieras. si quieres hazlo lo primero y asi ya lo tienes hecho. La rom de CloydiX trae incluido un kernel y root, asi que no tienes que hacer nada para ser root. |
|
|
|
|
|
Estimados foreros.. necesito una ayudita.
Tengo el galaxy s gt-i9000T y no logro hacerlo arrancar en download mode con los 3 botones. Alguien sabe alguna manera? Por otro lado, yo compre libre el equipo, con esto quiere decir que no necesito rootearlo? o tengo que hacerlo igual para poder meterle una rom modificada, instalar lagfix, etc etC? Muchas gracias y disculpen si mis preguntas son muy ****** Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|