Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/11/10, 21:12:55
SoyDiavolo SoyDiavolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Vuelve a copiar todo otra vez. Insiste en los archivos de secuencia, y selecciona todos los archivos de imagen y sustituyelos de nuevo.
Apaga el movil y tal y comenta el resultado.
La secuencia de apagado funciona correctamente, da algunos saltos, pero con la de movistar también me pasaba (será cosa del lag).

Lo que me falla es el vídeo y el sonido de inicio... ¿Puede ser que estén defectuosos los del pack? El sonido suena entrecortado y falla reproduciéndose tanto en el móvil como en el ordenador. Y al vídeo le pasa más o menos lo mismo, pero funciona fluido un par de segundos y se queda estático más o menos a la mitad. He bajado el pack varias veces por si me había fallado la descarga, pero siempre me pasa lo mismo.

¿Podrías ponerme en algún servidor la música y el vídeo de inicio (sacados directamente de un movil en el que funcione) para descargarlos por separado? Creo que es lo único que me queda por probar

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 23:36:14
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, aqui un novato con el Galaxy recien obtenido, lo primero que quiero quitarle es esa animacion corca de Vodafone al encenderse, como puedo desvodafonizar el bicharraco este¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 14:38:13
Sikwitit Sikwitit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S I9000
Problema, lei todo sobre como hacerlo y decidi hacer wipe antes de rootear y ponerle un lagfix para quitarme toda la mierda que tenia y luego, una vez hecho, descargarme las apps que quisiera.

El problema es que ahora, me meto en el market, y tienes que poner tu cuenta y la contraseña. Lo hago y siempre me dice:

No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:19:28
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Una vez nos ponemos a eliminar las cosas de Movistar, no podiamos dejar pasar la oportunidad de quitar la tan patetica animacion de inicio de la M, para eso tenemos que bajarnos las imagenes de la animacion original de la Galaxy S y los archivos de la secuencia. Dicho asi suena muy complicado, pero nada mas lejos de la realidad, ya que he puesto un enlace con la carpeta que tenemos que sustituir y listo. Vamos manos a la obra.

1 - Bajamos el Pack que he colgado al final del post
2 - Abrimos el pack y encontraremos un archivo comprimido que pone "ANIMACION Galaxy_S_Original.rar", lo extrememos y lo pasamos a la Galaxy S
3 - Una vez tenemos la carpeta en la tarjeta de memoria, con el Rootexplorer (incluido en el pack), tenemos que sustituir las carpetas ETC y MEDIA dentro de System. Dentro de la carpeta ETC esta el sonido que suena al iniciar la Galaxy S y dentro de MEDIA estan los archivos de la secuencia y las imagenes.
e echo esto pero me sigue saliendo lal animacion...e ido copiando todo los ficheros de 1 en 1 ya que creo (igual lo hago mal)qu en la carpeta de etc del glaxy tiene mas cosas e igual la sborra
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 16:55:11
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
para quitar la animacion de vodafone, en la carpeta media veo 1 fichero mas que podria afectar, y es que aparte del bootsamsungloop.qmg y el bootsamsung.qmg hay otro que es el bootani.qmg, que ocupa perfectamente lo mismo que el bootsamsung.qmg... con lo que no se si haciendo eso desaparecería por completo lo de vodafone, o habria que sustituir tambien el bootani.qmg
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 19:05:10
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 17 comentarios
Por mucho que leo hay una cosa que no entiendo:
El kernel es independiente de la rom?? se lo que es una rom, pero no me queda claro el concepto de kernel. Porque he leido que el último kernel da mejores resultados que el lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:00:02
PITXIN PITXIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Muchas gracias me ha ayudado a entender más cosas de android .....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:16:51
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Muchas Gracias por el post.!! Me ha servido para empezar a entender mi primer android.

Les hago una consulta, todavia no logro hacer 2 cosas con el telefono:
1) como copiarle videos (peliculas, series, etc) en cualquier formato.
2) como instalarle aplicaciones de android que me he bajado en el ordenador. Ni me deja pasarlas al movil.

Saludos, y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:08:56
Rompomoldes Rompomoldes no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas, solo dios sabe lo que cuesta recopilar todo lo que haceis, pero si quereis ponerle la ginda al pastel y conseguir que la gente comprenda mejor todos vuestros tutoriales, seria hacerlos en video y subirlos al youtube, seguro que la gente no tendria tantas dudas (me incluyo).
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:37:32
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Una nueva actualizacion. Algunas cosas estan mejor explicadas y otras con mas profundidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:45:06
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 11.3
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Una nueva actualizacion. Algunas cosas estan mejor explicadas y otras con mas profundidad.
Gracias =)

También puedes poner en el apartado root, la nueva aplicación

z4root -> que al parecer ya se encuentra en el market, con la opción de root y de desrooteo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:52:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por WorkDroid Ver Mensaje
Gracias =)

También puedes poner en el apartado root, la nueva aplicación

z4root -> que al parecer ya se encuentra en el market, con la opción de root y de desrooteo
Gracias por el aviso, justo me has pillado trabajando en ello.
Quiero meter, ordenar y cambiar algunas cosillas, pero son tantas y tan poco tiempo el que tengo que no me da para todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:57:58
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Versión de ROM: Original hasta que cocinen algo.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos.
Estoy a la espera de que me llegue mi galaxy de movistar y como novato , me gustaria que alguien me digese los pasos a seguir.
No quiero que me digais como se hace cada cosa , sino solo que cosa primero y que cosas despues.
He pedido el lunes el movil y llevo recopilando informacion , pero no tengo claro si empezar por hacerle root primero y luego liberarlo y despues meterle una flahs, o primero liberarlo y meter la flahs .
solo necesito eso que me orienteis en que es mejor hacer primero.
Mi intencion es liberarlo, quitar tood lo que trae del operador, utilizarlo como moden wifi para conectar un portatil en el pueblo y trastear un poco con aplicaciones y demas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:14:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por laviuda Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy a la espera de que me llegue mi galaxy de movistar y como novato , me gustaria que alguien me digese los pasos a seguir.
No quiero que me digais como se hace cada cosa , sino solo que cosa primero y que cosas despues.
He pedido el lunes el movil y llevo recopilando informacion , pero no tengo claro si empezar por hacerle root primero y luego liberarlo y despues meterle una flahs, o primero liberarlo y meter la flahs .
solo necesito eso que me orienteis en que es mejor hacer primero.
Mi intencion es liberarlo, quitar tood lo que trae del operador, utilizarlo como moden wifi para conectar un portatil en el pueblo y trastear un poco con aplicaciones y demas.
Gracias.
Lo primero que tienes que hacer es saber lo que quieres hacer. Si vas a cambiar de rom o no. Depende de la rom que quieras poner tendras que hacer unas cosas u otras primero y otras no te haran falta.
Asi que ordena lo que tienes de informacion, porque tan malo es el exceso de informacion como el defecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:07:56
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Versión de ROM: Original hasta que cocinen algo.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Ya ese es el problema que antes de empezar a leer no tenia idea de nada y ahora despues de leer y leer tengo tanta informacion que tengo hecho un lio.
Si la rom me gustaria cambiarla y poner el froyo 2.2 que creo que ya esta disponioble , o eso creo haber leido hoy y luego pues liberar el movil y despues meter un lagfix ( si es necesario para que ande mejor la galaxy) y despues pues trastear algo con aplicaciones y demas .
Ahora solo me queda saber el orden para hacer las cosas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:27:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por laviuda Ver Mensaje
Ya ese es el problema que antes de empezar a leer no tenia idea de nada y ahora despues de leer y leer tengo tanta informacion que tengo hecho un lio.
Si la rom me gustaria cambiarla y poner el froyo 2.2 que creo que ya esta disponioble , o eso creo haber leido hoy y luego pues liberar el movil y despues meter un lagfix ( si es necesario para que ande mejor la galaxy) y despues pues trastear algo con aplicaciones y demas .
Ahora solo me queda saber el orden para hacer las cosas.
Gracias.
Lo primero es tener la Galaxy, sin eso no puedes ir a ningun lado.
Despues, antes de empezar a cambiar cosas utilizala un poco porque si pasa algo (como Brikearla) y la tienes rooteada no te entrara en garantia. Deberias de saberlo si lo has leido.
Una vez hayas pasado el plazo de saber que funciona bien y no tiene ningun fallo la propia Galaxy planteate que quiere meter. Te vuelvo a repetir, decir quiero meter una Froyo y meter un lagfix no es decir nada. Creo que deberias de leerte las cosas mas, porque no lo tienes nada claro.
Tienes ROMS originales, roms "betas" y roms cocinadas. Todas no necesitan root, todas no necesitan lagfix, asi que lee bien porque NADIE te puede decir que pasos seguir porque todo depende de lo que vayas a meter. Si dices algo concreto se te podra ayudar, pero no puedes decir que paso tengo que seguir, porque los pasos a dar son depende de lo que quieras.

Lee bien las diferentes roms, lee los diferentes lagfix. Pero sobre todo prueba la galaxy porque no seras el primero en devolverla porque no funciona bien al dia de tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:34:00
Usuario muy activo

a mi me pasa lo mismo que a ti laviuda.

Yo soy usuario de Orange y el galaxy será movistar. Y tengo un pequeño lío.

Yo x ejemplo quería coger la rom de Cloudyx, pero antes me gustaría sincronizar el movil al pc, provar si funcionan correctamente los 3 botones. Creo que sería un buen tutorial.

En el caso de que nadie haga un tutorial antes. En cuanto llegue mi móvil y haga un par de cosillas me pongo a preparar uno
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:34:39
Usuario muy activo

Yo x ejemplo quería coger la rom de Cloudyx, pero antes me gustaría sincronizar el movil al pc, provar si funcionan correctamente los 3 botones. Creo que sería un buen tutorial.

En el caso de que nadie haga un tutorial antes. En cuanto llegue mi móvil y haga un par de cosillas me pongo a preparar uno
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:32:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por WorkDroid Ver Mensaje

Antes de empezar a meterle nada ,haces bien en querer comprobar que funciona bien y tienes las opciones de download y de Recovery. Esto no tiene mayor misterio, al encender haz la secuencias de botones y listo.

Lo de liberar lo puede hacer cuando quieras. si quieres hazlo lo primero y asi ya lo tienes hecho.

La rom de CloydiX trae incluido un kernel y root, asi que no tienes que hacer nada para ser root.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 05:04:13
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Estimados foreros.. necesito una ayudita.

Tengo el galaxy s gt-i9000T y no logro hacerlo arrancar en download mode con los 3 botones. Alguien sabe alguna manera?

Por otro lado, yo compre libre el equipo, con esto quiere decir que no necesito rootearlo? o tengo que hacerlo igual para poder meterle una rom modificada, instalar lagfix, etc etC?

Muchas gracias y disculpen si mis preguntas son muy ******

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes