|
||
|
|
||||
|
||||
|
El metodo KIES es TOTALMENTE AUTOMATICO. Lo unico que tienes que hacer es enchufar el telefono y actualizarlo. Ni quitar sim ni nada.
Si no sabes mucho, mejor hazlo con el KIES y cuando leas lo suficiente pruebas ROMS con el Odin. Buena a todos. Soy un nuevo poseedor de un SGS, y un poco perdido con tanatas cosa que se pueden hacer. Despues de leer varios post y demas queiro actualizar mi terminal a la version mas nueva.
he visto que para ello existen 2 metodos, el KIES que es el programa oficial de samsung, y el Odin. Me he decantado por el Kies por ser el oficial, mi duda es la siguiente, he visto algunos video tutoriales del Odin, y comentan que hay que quitar tatnto la targeta SIm com targeta de memoria, si es que hay alguna insertada antes de hacer el proceso. Tambien hay que bajarse el firware que uno desea, esto tambnien hay que hacerlo con el KIES???, O el programa lo hace todo de forma automatica?? Me imagino que la unica diferencia que existe es que en el KIES te bajas actualizaciones oficiales de Samsung, mientras que con el Odin te bajas actualizaciones piartas que haveces suelen ser mejores, o que diferencia hay entre un metodo y el otro??? Cual aconsejais mas??? Saludos y gracias por la ayuda. Pd: Muy buen post ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS de movistar, he probado a entrar al recovery mode por si algún día tenía algún problema o se me ocurría rootear, etc. pero me sale un mensaje en rojo del que no se si me tendría que preocupar o no:
multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system He buscado por el foro y he entendido que no habría ningún problema a la hora de trastear con él (vamos, que no viene capado), pero me gustaría confirmarlo, por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor,¿podrias poner los enlaces o tutos necesarios con instrucciones para supernovatos,a la hora de poner una rom cocinada?es que no me aclaro,con los 3 botones,el lagfix,el vodoo,el odin,las particiones extrañas,jolin,con la desi era mucho mas sencillo,root y ya ta ,desde la propia desi lo hacia todo.
¿hay alguna rom que lo lleve todo incorporado?el lagfix y todo eso? ¿y hay alguna rom que no lleve el touchwiz? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os comento mi nuevo prolema, parece que van saliendo poco a poco. Mi problema era que algunas webs que tiene videos de youtube incrustadas, estos no se veian, con lo que postee mi problema en el foro. La cosa es que me aconsejaron actualizar a la version 2.2,
Despes de leer un poco los difeentes metodos, me decante por el mas facil y mas seguro, y me baje el Kies de la web oficial de samsung, la sorpesa era que seun el programa tengo la version mas moderna de todas, con lo que no creo que me quede otra opcin que usar el otro metodo el del odin. O sabe alguie el motivo de este problema con los videos incritador?? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor,¿podrias poner los enlaces o tutos necesarios con instrucciones para supernovatos,a la hora de poner una rom cocinada?es que no me aclaro,con los 3 botones,el lagfix,el vodoo,el odin,las particiones extrañas,jolin,con la desi era mucho mas sencillo,root y ya ta ,desde la propia desi lo hacia todo.
¿hay alguna rom que lo lleve todo incorporado?el lagfix y todo eso? ¿y hay alguna rom que no lleve el touchwiz? gracias de antemano ![]() Lo de los lagfix y root creo que queda bastante bien explicado y no tiene perdida alguna, solo tienes que leer un poco mas, ya que si lo lees un par de veces entenderas que es un proceso sencillisimo. Lo mismo te digo con lo de los 3 botones, es sin mas una secuencia para entrar en el modo recovery que tiene la Galaxy. Esta todo en el primer post. Las roms tienes bastantes para elegir. Las "semioficiales", las que se liberan por parte de samsung, no tienen ni lagfix ni root. Las de los cocineros suelen traer root y lagfix. Puedes probar la Darky's Raw Steel Edition v3.0 que ya trae root y lagfix por ejemplo. Buenas. Os comento mi nuevo prolema, parece que van saliendo poco a poco. Mi problema era que algunas webs que tiene videos de youtube incrustadas, estos no se veian, con lo que postee mi problema en el foro. La cosa es que me aconsejaron actualizar a la version 2.2,
Despes de leer un poco los difeentes metodos, me decante por el mas facil y mas seguro, y me baje el Kies de la web oficial de samsung, la sorpesa era que seun el programa tengo la version mas moderna de todas, con lo que no creo que me quede otra opcin que usar el otro metodo el del odin. O sabe alguie el motivo de este problema con los videos incritador?? ![]() El odin, es para meter actualizaciones que no sean oficiales, las betas de samsung y las que hacen los cocineros, por decirlo de alguna manera. Lo de los videos, quizas puedas solucionarlo volviendo a los valores de fabrica, aunque perderas los datos. Pero si antes te funcionaba y ahora no, puede que de esta manera vuelva todo a funcionar. PD: Actualizo un poquito mas el primer post con alguna cosilla nueva. Última edición por eclipse6220 Día 31/10/10 a las 12:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta eclipse6220, mas o menos eso pensaba yo, con lo q tocara esperar a que salga una version oficial- version 2.2, que creo que se hace llamar froyo-.
Mi problema es que desde el 1 dia q uso el terminal todas aquellas webs donde hay videos de youtube o similar incrustadas no puedo ver los videos, ahora mismo me estoy bajando del market una aplicacion de android flash haber si se soluciona el problema. Aguna sugerencia de el poque de este error?? O es que mi trminal con el ultimo firware no es compatible con aplicaciones flash?? Ya os contare los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la rom Eclair (Android 2.1 que es la que tienes) no soporta Flash.
Puede probar un navegador llamado Skyfire, que es gratuito y que soporta los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
Que currada!!!!! Otra vez gracias. Por cierto sigo sin respuesta para sincronizar lo correos del Outlook , ¿sabes como?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eclipse6220 por tu respuesta, ahora bien me ha surgido un nuevo problemon bastante raro, haber si alguien me puede ayudar con esto.
El tema es que estoy intentando bajarme diferentes apps del android market y todas ellas con el mismo problema que es que no se instalan. He probado con las siguientes aplicaciones: Google star, para ver cosntelaciones. Android flash. Tampoco me va. Un programa para cargar ficheros apk, por si me bajo ficheros de internet. Tampoco funciona. Me he bajado un programa muy sencillo llamado level, que no es mas ni menos que la imitacion de un vivel, y tampoco funciona. Conclusion desde hace 1 dia no hay ninguna aplicacion que pueda descargarme, esto a que puede ser debido???. El movil es nuevo, lo recibi hace 2 dias liberado y no he hecho nada con el, ni he hecho root ni nada de nada- sigo con e android oficila version 2.1 Haber si alguien me puede ayudar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, o por lo menos para mi. Despues de leer muchisimo tano por este forocomopor google, parece que el problema de las descaragras incompletas es uan cosa que nos pasa a mucho- ayer mismo me incluia yo mismo-, pero consegui arreglarlo.
En mi desesperacion de no poder usar el market de andrid, decidi mirra en el de sasung, que no es tan grande ni de coña, pero le heche una mirada, tenia 13 notificaciones de posibles apps. La cosa es que me baje la nueva version del adminstrador de tareas, que el movil ya lo llevaba de serie, pero a la hora de instalarlo te dice que es mas nuevos, etc.... La cosa es que esta nueva version trae como novedad liberar la memoria RAM del sistema, pues nada lo probe y de repente me cierra unas 120 aplicaciones- me quede con una cara de loco, a que siempre usaba el programa para finalizar tareas tipo google maps y demas, pero que liberando la memoria hbieran tantas cosas no me lo imaginaba. Mi sorpresa cual fue, que despues de eso probe nuevamente en descaragr aplicaciones del market y todas iban a la pefeccion, me baje bastantes aplicaciones. Me imagino que este proceso es como un hard reset, igual cuando reinicias el pc despues de varios dias encendido, pero sin llegar a apagar el movil, lo unico que pedo decir que a mi me funciono, o por lo menos me ha dejado descaragrme aplicaciones que ayer mismo no pude descaragr. Espero que os sirva o por lo menos a alguien le funcione com a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentado hacer lo del inicio de movistar y apagado, para quitarlo. He copiado la carpeta del pack en la tarjeta de momeria. Con root explorer selecciono las carpetas ETC y MEDIA, las copio y luego me voy a la ruta /System. Cuando le doy a paste para copiar ambas carpetas, me sale un mensaje diciendo Warning You cannot paste here because the file system is read-only Es en la carpeta /system donde hay que hacerlo verlad?? En que me estoy equivocando?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado, reinicie el movil y ya me dejo pegarlo en la ubicación. Ahora me funciona al encenderlo, me la sela la animación de la S muy bonita, pero al apagarlo me sigue saliendo la de Movistar, aghhhh,
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Trabajo, muchisimas gracias.
Aunque siguiendo los pasos para poder eliminar las animaciones movistar me sucede algo bastante extraño con el RootExplorer, una vez copio carpeta System de la SD y paso a pegarla (sobrescribir) en la System orginial, me pregunta si quiero sobreescribir (Acepto este mensaje) Y no sobreescribe, sino me lo pega dentro de la carpeta system, quedando "system/system/...." Lo he intentado varias veces entre archivos de la SD, y me pasa lo mismo. Alguna idea????? ( Y si, pego donde debo pegar, no entro en system antes de darle a pegar que me da que alguno me va a preguntar si lo he hecho así) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de supernovato
Con Froyo, no hará falta meterle rooms y demás no?. Ya que sale en 2 semanillas y se supone que arregla alguna cosillas y demás, y no hará falta truquearlo demasiado, solo lagfix y root Porque si las rooms arreglan pequeños bugs del telefono y demás, con Android 2.2 estara arreglado, se supone Es la misión de las rooms arreglar los fallillos y con la nueva actualización.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Trabajo, muchisimas gracias.
Aunque siguiendo los pasos para poder eliminar las animaciones movistar me sucede algo bastante extraño con el RootExplorer, una vez copio carpeta System de la SD y paso a pegarla (sobrescribir) en la System orginial, me pregunta si quiero sobreescribir (Acepto este mensaje) Y no sobreescribe, sino me lo pega dentro de la carpeta system, quedando "system/system/...." Lo he intentado varias veces entre archivos de la SD, y me pasa lo mismo. Alguna idea????? ( Y si, pego donde debo pegar, no entro en system antes de darle a pegar que me da que alguno me va a preguntar si lo he hecho así) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eclipse6220.
Buen trabajo, sigue así. |
|
|
|
|