|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que he leido lo de que la barra en la fase 2 no corre, ya que sino me hubiera preocupado. PROBLEMA: la app de Gcam 5.1.014 ya no me funciona. Desinstalando i volviendo a instalar tampoco. ARREGLADO instalando el fix de Xiaomi v3 por Magisk
Última edición por Towa Día 22/11/17 a las 18:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de octubre notaba el gesto de bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas más rápido, ahora con la de noviembre me da la sensación que va más lento
|
||||
|
||||
|
A mí ya se me ha quedado pillado un par de veces desde la actualización, a alguien más le pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si es por el tema de que al recibir una notificación + tener activado el Ambient Display, a mi, y desde que lo actualicé ayer, NO me ha dado ningún problema/congelación/pantalla oscura (y toco madera ).SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pillado?. Podrías especificar algo más?. Si es por el tema de que al recibir una notificación + tener activado el Ambient Display, a mi, y desde que lo actualicé ayer, NO me ha dado ningún problema/congelación/pantalla oscura (y toco madera ).SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pillado?. Podrías especificar algo más?. Si es por el tema de que al recibir una notificación + tener activado el Ambient Display, a mi, y desde que lo actualicé ayer, NO me ha dado ningún problema/congelación/pantalla oscura (y toco madera ).SalU2. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he actualizado la de 1gb y todo muy bien, pero como soy muy todo como tiene que ser, he reseteado de fabrica y la verdad es que va como un tiro osea como siempre. Por cierto el botón home me lleva a la pantalla principal antes y después de resetear así que todo genial. Lo único que no se puede interactuar con las notificaciones de ambient display con la pantalla bloqueada
|
||||
|
||||
|
Hola yo he actualizado la de 1gb y todo muy bien, pero como soy muy todo como tiene que ser, he reseteado de fabrica y la verdad es que va como un tiro osea como siempre. Por cierto el botón home me lleva a la pantalla principal antes y después de resetear así que todo genial. Lo único que no se puede interactuar con las notificaciones de ambient display con la pantalla bloqueada
![]() Explico el supuesto problema: Dicen que si tienes 2 mas paginas (donde pones los iconos) en el escritorio y apretas el botón home esta acción no te lleva a la página principal del escritorio. Esto al parecer es propio del stock launcher ya que he visto que no permite seleccionar una pagina como escritorio principal. En mi caso con Nova launcher si funciona el botón home y me lleva a la página principal de mi escritorio. Adjunto captura de mi A1 con Nova launcher. Ese icono no tiene el stock launcher. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la última actualización la batería duraba tela....a esta hora con el mismo uso.....25/35 de batería según día desde que actualice.... Un 8 tengo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con Nova Launcher el botón Home me funciona perfectamente y me aparece la casita para moverla si quiero a otra pantalla. Con el launcher que trae el A1, ni me aparece la casita , ni me cambia a la pantalla Inicio, aunque siento la vibración al pulsar el botón Home. Me funciona en ajuste, google o aplicaciones de forma normal. Pero NO me cambia de pantalla, y NO me lleva a la pantalla de Inico. Mi móvil no esta rooteado, ni le he instalado programas raros. Así que supongo que me tocara hacerle un reset factory y esperar a que se solucione el fallo. Saludos Las personas que se refieren que el botón home no lleva a la pantalla principal no es cierto.
Explico el supuesto problema: Dicen que si tienes 2 mas paginas (donde pones los iconos) en el escritorio y apretas el botón home esta acción no te lleva a la página principal del escritorio. Esto al parecer es propio del stock launcher ya que he visto que no permite seleccionar una pagina como escritorio principal. En mi caso con Nova launcher si funciona el botón home y me lleva a la página principal de mi escritorio. Adjunto captura de mi A1 con Nova launcher. Ese icono no tiene el stock launcher. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con Nova Launcher el botón Home me funciona perfectamente y me aparece la casita para moverla si quiero a otra pantalla. Con el launcher que trae el A1, ni me aparece la casita , ni me cambia a la pantalla Inicio, aunque siento la vibración al pulsar el botón Home. Me funciona en ajuste, google o aplicaciones de forma normal. Pero NO me cambia de pantalla, y NO me lleva a la pantalla de Inico. Mi móvil no esta rooteado, ni le he instalado programas raros. Así que supongo que me tocara hacerle un reset factory y esperar a que se solucione el fallo. Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390 |
|
|
||||
|
||||
|
F
Y como identificar la memoria? Cuál es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre al link .. Soy Samsung.... Mirando vi que permite testear la radio FM... Lo tengo totalmente de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto no tiene sentido a mi forzando la de 400 a una compañera 800, otros un gb, y con memorias mezcladas es decir hynix o samsumg salta indistamente una u otra, la pantalla quizás?. El asistente si me llegó la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Google assistant en español y funciona perfectamente. Estoy con la actualización de octubre, la de noviembre aún no me ha saltado... :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||