|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va..... despues de desrootear, instalar la nueva actualizacion he seguido todos los pasos para volver a hacer root y no me arranca el S.O.. Se queda en la pantalla de android one y de ahí no pasa.
Es la tercera vez que le tengo que meter la rom por miflash. Alguna sugerencia????? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
![]() Última edición por toystory Día 22/11/17 a las 14:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me llega, alguien más?, memoria no Samsung
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso con la memoria Samsung me salto la de 400 mb. He notado que la batería me dura menos. De hecho de estos días a hoy. Desconectado a la 7 de la mañana a estas horas estos días tenía un 90 y hoy con un uso similar o incluso menos tengo un 81 de batería. También me parece que no es tan fino el desbloqueo con huella pero esto es una percepción personal no sabría decir. Lo que creo que ha mejorado es el scrow Os pasa algo de esto??? Última edición por HACARNI Día 22/11/17 a las 16:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo memoria Samsung y recibí ayer la de 400mbs. Poco cambio noto...
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he forzado la actualización borrando los datos de los marcos de Google y nada, memoria Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de memoria Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo memoria Samsung y hoy he vuelto a forzar la actualización y por fin me ha salido. Lo que sigue sin estar disponible es el Google Assistant.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que sirve actualizar si no hay gran cambios en el software, esperare la proxima actualizacion a ver si hay algo mas interesante
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Desde la cuenta oficial de Xiaomi en Instagram comentaron que lo más seguro es que Android Oreo no esté disponible este año, al menos en versión estable. Comentan que sacarán una beta. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté por el Mi A1 y me dijeron eso, también me pareció un poco rara su respuesta
, puede ser que se hayan confundido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pa allá pues, a ver si no tengo problemas jejejeje
Mi actualizacion es de 1 Gb
|
||||||