|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio de estado esta misma mañana, y revisando en la pagina de correos ya aparece, pedido el 13/11 , espero que llegue pronto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que no me dan link ni nada, la unica info es: 2017-11-14 16:02:00SHENZHEN,Packet Arrived EWS Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Aftership para Android y en cuanto me ha notificado el cambio he revisado en la web de correos y efectivamente ahi aparecia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por supuesto sigo esperando desde el envío el 10/11. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si voy a saber responderte bien. En la pagina esa que estas mirando ese estado te viene el track, metelo en la web track17.com y te debe de salir más info. Ese track que ves en joyby (creo que ahi lo compraste) parece ser que es solo desde que lo mandan de HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el mío chicos, todo en orden, aunque no traía el adaptador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene aun que si tuve un problema. Mi numero es el 27 y pusieron (o puse) el 2 y correos me lo queria devolver pero consegui dar con el cartero y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte el mio aparece en Correos como "clasificado" desde el día 25, así que como tenia pensado en un principio hasta la semana del 9 de diciembre no creo que lo tenga en mi poder
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 Semanas hace hoy que salio el envío de Gearbest y todavía está como Prerregistrado en correos. Que larga se me está haciendo la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recibidos de JoyBuy ¿algún problema de aduanas? Cuánto han tardado aprox?
veo que lo siguen teniendo a 366 € el 6/64 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y por el grupo de telegram nadie ha tenido problemas de aduanas aun que alguno si que le esta tardando mas en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal la cámara? Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, no es publico, antes teniamos otro pero nos lo sabotearon y ese si era publico, dime tu nick y le digo al admin que te agregue |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estaréis al corriente de que @MrRaines se ha comprado el mi mix 2.
Eso es una noticia cojonuda, para los que tengan mínima idea de quien es lo que he dicho les alegra el día. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||