|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me ha cambiado el track. Supongo que a vosotros tambien os debe haber cambiado
2017-11-28 07:52 Belgium, Departure to country of destination 2017-11-28 04:14 Belgium, bpost has received the item 2017-11-16 03:21 Item is announced / bpost received the information |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido con cargador chino y track actualizado correctamente. Nada de aduanas y paquete precintado de fabrica. Lo cogí el 9 creo recordar.
Última edición por owusko Día 28/11/17 a las 14:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber. EL mio comprado en Gearbest, enviado el 10/11 y a esta hora todavía preregistrado. Ya les vale encima que es mas caro en Gearbest
Última edición por hisphano Día 28/11/17 a las 21:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te cambie a admitido en 1 o dos días lo tendrás en casa. El tiempo límite son 20 días laborables, si no te llega antes puedes pedir que te devuelvan el dinero (y te quedas sin movil) o una compensación a Gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
revisando la factura de paypal me pone que de los 425.99$ que vale el teléfono se queda en 378e aprox. Dice que ha aplicado un cambio de 1.12 más o menos. a vosotros también os sale esa cantidad final de dinero? Me parece excesivo. Recuero que cuando hice el cambio en una página antes de comprarlo me salía 360e más o menos :
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
revisando la factura de paypal me pone que de los 425.99$ que vale el teléfono se queda en 378e aprox. Dice que ha aplicado un cambio de 1.12 más o menos. a vosotros también os sale esa cantidad final de dinero? Me parece excesivo. Recuero que cuando hice el cambio en una página antes de comprarlo me salía 360e más o menos :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a paypal y me han dicho que en las condiciones acepté que ellos hicieran el cambio de divisa y ellos cobran por eso y además una comisión. Les he dicho que me siento engañado y me han devuelto 5 euros. Lo digo para que no le pase a nadie en futuras compras. A la hora del pago teneis que (no sé cómo, pero sé que puede) señalar que el cambio de divisa lo hagais vosotros (el comprador) o el banco (no lo se muy bien) pero no acepteis sin más porque a mí me cobraron 20 euros más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de PayPal son los que mas cobran por el cambio de divisas. Hay opciones para evitarlo y es aconsejable. Por ejemplo, poner el cambio en euros por defecto en la pagina de JoyBuy
Última edición por hisphano Día 29/11/17 a las 22:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me alegro de que os empiece a llegar... yo lo tengo pedido del 13/10 y dispongo de un numero de tracking y tal pero sigue saliendo un mensaje como "Awaiting Acceptance" y me hace dudar. El numero de tracking lo pongo en una web que he encontrado en google (track24.net) y sale: Added to database : 21.11.2017 18:19:53 Last update : 30.11.2017 09:06:46 Estimated delivery period : 12.12.2017 - 22.12.2017 Route : Belgium Type of package : Registered mail ¿Sabéis si es correcto? ¿Dónde miráis lo del tracking? Me hace dudar lo del "awaiting acceptance" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cambies a euros en Joybuy, siempre cobran en dólares, lo que hay que hacer es justo en en el último paso antes de pagar en paypal, te sale la opción de con quien realizar el cambio de divisas, ahí escogemos hacerlo con nuestro banco. Yo lo hice y me ahorre 15€, paypal me cobraba 18€ y el banco 3€.
|