|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedido realizado a Alemania de mi Pixel hoy. Me pone que lo envian la semana que viene. ¿Puede que se esten adelantando los tiempos? En un principio la estimacion antes de hacer el pedido era de 7 semanas. Ya veremos si no se han equivocado. Saludos. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
|
Pedido realizado del Google Pixel 2 en Google Store Alemania con envío a Mailboxde. Primera vez que hago uso de esta página, espero que no sea una decepción 😀
A los que os ha llegado ya, cuántos días os ha tardado en total? Un saludo a la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El mio ya ha sido enviado hacia mailboxde, lo pdeí el dia 9. Espero que llegue mañana a sus instalaciones y despues haré el pago y envio hacia España. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando coger una funda en la store alemana, quizás me pueda ahorrar algo en el método de envio de mailbox o no sale a cuenta?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hombre yo para una funda.. pondria el envio mas barato sin seguro ni nada , todo depende de si te urge mucho , en ebay o amazon no aparecen las originales ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del 11 de diciembre ha pasado al 20 de noviembre, y del 20 de noviembre ha pasado al 14 de noviembre. Ya está de camino a MailBox! Fuck yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y de momento nada, le daré unas semanas a ver si aparece algo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Para los que son unos impacientes como yo os dejo esta app con la cual podemos hacer seguimiento de los pedidos de Geis pidiendolo desde Alemania con mailboxde. https://play.google.com/store/apps/d...rack24.android Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer me avisó el bot de Telegram que ya está en el HUB España el móvil. No tengo ni idea donde se localiza el ese HUB peró de momento sigue para adelante. De momento todo segun lo previsto espero antes de que acabe la semana tenerlo en las manos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pixel 2 XL 128Gb en color negro recibido desde Alemania...ya lo tengo! Fantastico servicio de mailboxde.com!! Bravo!! ![]() Saludos, R. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|