Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/10/17, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Lo del lag yo lo he notado en el sentido de ser menos eléctrico que otros gamas altas. Un Honor 9 es más eléctrico que un S8/S8+, comprobado por mí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lo que tu necesitas es ajustar en modo desarrollador las animaciones de 1x a 0.5 los 3 que hay. Estas llamando a lag a una animación que tiene touchwiz. Si lo quieres mas eléctrico haz eso.

yo mismo los tengo los 3 a 0.5 y va bastante eléctrico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 08/10/17, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Lo del lag yo lo he notado en el sentido de ser menos eléctrico que otros gamas altas. Un Honor 9 es más eléctrico que un S8/S8+, comprobado por mí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y ¿qué significa exactamente eso de «eléctrico»? ¿Que las animaciones sean más suaves? ¿Que las apps se abran más rápido? ¿Cómo mides eso de la «electricidad»?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 08/10/17, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Los problemas de fluidez (llamemosla asi) ya que desconocia el termino de suttering, empezaron desde que encendi el movil. (primeramente de fubcuonar con el fue la actualizacion del SO que me pidio nada mas encenderlo)

Aplicaciones instaladas, pues no se si son muchas o pocas, hice un copia pega de las que tenia en el iphone ya que son las que uso normalmente. Adjunto foto aunque no aparecen todas al estar las carpetas minimizadas (poco mas que 4 hay por carpeta)

En la pantalla de inicio al realizar por ejemplo el despliegue de la barra de notificacion/herramientas se producia este retardo. Tambien me aparecia a veces al abrir alguna aplicacion o al darle a la multitare al ponerse todas en cascada.

Soy una persona muy maniatica con limpiar generalmente las aplicaciones que quedan en standby. Me gusta trabajar con pocas aplicaciones en la multitarea o si puedo sin ninguna.

Con el nova launcher me desaparecio practicamente la falta de fluidez en la pantalla de inicia (por lo que supongo que sera tema del launcher de samsung)

Con el CM Browser tambien se me redujo el "suttering" que se me producia con el chrome.

En el teclado, por ejemplo ahora, al estar escribiendo algo tan largo sigo experimentando algo de lag a pesar de tener otro teclado instalado para probar.

Gracias.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Faltan algunos de los datos que mencionaba en un post anterior dirigido al compañero @jukkap.

De todas formas que sepas que estás usando tu smartphone de modo inadecuado. Android sigue el principio «RAM no usada es RAM desperdiciada», por lo tanto ir cerrando cada dos por tres las apps en multitarea no solo no ayuda en nada sino que es completamente contraproducente. Con eso lo único que consigues es aumentar los tiempos de carga de apps y el consumo de batería, no lo hagas porque no tiene ningún sentido, menos aun en un dispositivo de gama alta que tiene RAM de sobra.

Lo del teclado me parece extrañísimo, es que ni siquiera en mi terminal (que es de gama media) hay lag alguno al escribir. ¿Seguro que no es culpa de alguna configuración del teclado, como que esté activado un diccionario erróneo o seleccionada alguna opción que pueda afectar? ¿Cómo escribes, deslizando el dedo sobre las letras hasta formar la palabra o tecleando al estilo iPhone? Háztelo mirar o prueba algún otro teclado (por ejemplo el de Google), porque eso tampoco tiene sentido que suceda ni en un Android de gama baja.

Así a bote pronto es lo que puedo decir sin más datos...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #144  
Viejo 08/10/17, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
En Android no es llegar y besar el santo...

1.- Aquí llega uno y suelta suttering y todos a repetirlo como el que si no va a la moda no mola. A ver si lo vamos entendiendo, muchas apps activas para tan poca ram obligan a la ram a hacer un ciclo de refresco más corto. Da igual que cierres las apps, siguen activos servicios y procesos (sobre todo multitud de invisibles), entonces cuando se vuelve a la app es posible que la tenga kque cargar de nuevo en ram.
Ni lag, ni sutteting ni nada, poco pan pa tanta chicha.

2.-Chrome es la peor app que se puede tener instalada en un dispositivo Android. No sólo es un vampiro de datos y batería sino que acapara las funciones de navegador de manera que si quieres usar otro navegador hay que desinstalarlo. Es más, hay que desinstalar todo lo de Google que sea posible, cuanto menos Google en el sistema mucho mejor.

3.-Ante la política de Samsung de convertir su sistema en una fiesta de apps, de colorines, de funciones, metiendo bloatware como para reventar el móvil, depende de cada uno qué cosas usa y cuales no para ir desactivando y darle un poco de desahogo.

4.-Al launcher de Samsung no le pasa nada, va como la seda, hasta el punto en que no he considerado necesario hacer uso de Nova.

5.-El teclado Samsung falla, hace varios firmwares que no lo uso y desconozco si lo han arreglado, pero estoy con mi SwiftKey que nunca me defrauda.

No se puede pretender entender y dominar Android en dos días.
Samsung debería sacar estas capas de personalización con un mínimo de 6gb de ram.
El S8 se puede dejar que vaya como un auténtico tiro, sin nada que achacarle más que el breve tiempo que necesita para cargar una app cuando no la tiene en memoria.

Con calma, sin exigencias, aprendiendo si te gusta, y si no vendiendo y a otra cosa, es lo que hay.
Yo me dí de frente con Samsung y me cabreé no por su sistema, sino porque para hacer root perdía la garantía, y yo consideré desde el principio que este sistema tiene carencias en seguridad (como todos) que para mí son importantes, y que para cubrirlas era necesario ser root.
Pasado el cabreo, dominado el sistema, y todo al punto como a mí me gusta considero que va tan rápido y fluido como cualquiera.

Más o menos lo que quiero decir es que entiendo los cabreos, pero sólo hay dos opciones, tomar el control uno mismo o vender.


 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Los problemas de fluidez (llamemosla asi)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/10/17, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alguien que dice cosas mínimamente concretas, ¡aleluya!

Ahora si queremos avanzar se necesitaría bastante más información:
- Lo primero de todo, ¿qué versión de ROM llevas instalada?
- ¿Cuándo detectaste los problemas? ¿Existen desde el principio, desde instalar alguna actualización, desde hace una semana?
- ¿Con qué frecuencia se producen esos problemas? ¿Siempre, varias veces al día, varias veces a la semana, varias veces al mes?
- ¿Has realizado alguna alteración en el sistema o en la configuración relevante? ¿Llevas muchas apps instaladas? ¿Llevas insertada una MicroSD?
- ¿Has intentado algo para solucionar estos problemas? ¿Restablecimiento de fábrica? ¿Flasheo de la misma o diferente ROM? ¿Cuál fue el resultado?

Luego entrando en los problemas concretos que mencionas también habría tela que cortar:
- Los tirones en el scroll no son lag, se llama stuttering, y habría muchos detalles que analizar. ¿Puedes grabar un vídeo que lo muestre? ¿En qué menús concretos aparece? ¿Seguro que lo del Play Store no está relacionado con la lentitud de la conexión a internet?
- El redibujo del launcher es rarísimo que suceda a estas alturas de la vida. ¿En qué circunstancias se produce? ¿Has probado con otro launcher?
- Lo de los lags al «moverse por el sistema» no lo entiendo, ¿puedes especificar mucho más?

Quedo a la espera de tus comentarios, a ver si entre todos podemos localizar dónde puede estar el problema o si se trata de una cuestión de percepción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Llevo la última actualización que hay para csc phe (libre de España)
- Los problemitas de lag llevan desde el principio. He usado anteriormente s6, s6 edge, s7 y s7 edge, en todos había casi los mismos problemas de lag.
Lo del scroll lo percibo con mayor frecuencia, lo demás de vez en cuando. Noto falta de fluidez en el gesto de pinzas cuando estoy navegando por Internet sobre alguna web con imágenes, noto que a veces me cierra apps en la multitarea sin tener mucha carga. Otro punto que me gustaría comentar, todo esto se acentúa cuando lleno demasiado la memoria del teléfono, hablo de tener libre unos 3 o 4gb de memoria en la interna, pero como comenté, no me quita el sueño porque para mi, lo considero algo leve.
- El redibujo no lo veo muy a menudo pero las veces que me paso fueron sin una carga alta, estaba configurando algo en ajustes y le di para salirme al home del tirón y me hizo el redibujo.
- Lo de lags en el sistema es una apreciación mia en comparación con otros móviles que he usado, que seguramente tenga que ver con las animaciones que usa Samsung.

Se me olvidaba, tengo todo stock, no juego, no uso la app de facebook, llevo micro sd clase 10 u3 de 32gb, apps tengo unos 3gb, no acostumbro a ocupar más del 70% de la memoria interna y reestablezco el móvil con cada ota que veo medianamente importante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/10/17, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
lo que tu necesitas es ajustar en modo desarrollador las animaciones de 1x a 0.5 los 3 que hay. Estas llamando a lag a una animación que tiene touchwiz. Si lo quieres mas eléctrico haz eso.

yo mismo los tengo los 3 a 0.5 y va bastante eléctrico.
No, a ver, no me refiero a las animaciones, me refiero a que hay momentos en los que al cambiar de aplicación usando las multitarea se queda como 1 ó 2 segundos "pensando" desde que acciono el botón. Básicamente a eso me refería, que en cuanto se le exige un poco no es "instantáneo" moverte por varias aplicaciones cosa que en el Honor 9 sí lo es (poseo también este terminal). Sería absurdo que yo ignorase este hecho ya que estos 2 móviles son míos y opino bajo mi experiencia, al igual que puedo decir que mi S8 supera al Honor 9 en brillo de pantalla y cámara nocturna pero, a día de hoy, no en cuanto a rendimiento. EMUI no es santo de mi devoción pero reconozco que funciona muy bien.

Por último, ya probé en bajar el tiempo de las animaciones en el S8 tal y como se recomienda, pero sinceramente, se ve poco estético la brusquedad con la que se mueve la interfaz, así que he vuelto a las animaciones de serie.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/10/17, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué significa exactamente eso de «eléctrico»? ¿Que las animaciones sean más suaves? ¿Que las apps se abran más rápido? ¿Cómo mides eso de la «electricidad»?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya contestado más arriba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/10/17, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Vamos otra vez, jeje
Al final terminaremos entendiéndolo...

Si una app sigue en ram se abre instantánea.
Si hemos salido de esa app y la ram se ha refrescado para dar sitio a otros procesos al volver a la app tardará un tiempo en cargarla.
El tiempo que se tarda en cargar en ram una app es el mismo para todos los móviles, influyendo la velocidad de la memoria ram.

Si tuviéramos, por ejemplo, 8gb de ram, todo el sistema y todas las apps podrían estar siempre "cargadas" en la ram, con lo que sería respuesta inmediata.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/10/17, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
El problema es cuando la app no se abre instantáneamente estando abierta y cargada en ram y no es la animación. Ojo esto se da cuando le damos un uso bastante intenso, con el uso normal apenas es perceptible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/10/17, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Que veas la app en la ventana de recientes no quiere decir que esté abierta, ni mucho menos. El sistema tiene muchos procesos que se comen la ram y tiene que ir refrescando continuamente.

Cuando al S8 se le saca todo el bloatware (130 apps en mi caso) y se le deja con unos pocos procesos de sistema no te imaginas cómo cambia el cuento con la ram.

A este terminal no le pasa nada más que Samsung la cagó al no ponerle 6gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 08/10/17, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Que veas la app en la ventana de recientes no quiere decir que esté abierta, ni mucho menos. El sistema tiene muchos procesos que se comen la ram y tiene que ir refrescando continuamente.

Cuando al S8 se le saca todo el bloatware (130 apps en mi caso) y se le deja con unos pocos procesos de sistema no te imaginas cómo cambia el cuento con la ram.

A este terminal no le pasa nada más que Samsung la cagó al no ponerle 6gb de ram.
No me digas eso que estoy intentando pillarme el de 6GB en Eglobal.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 08/10/17, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Si puedes prescindir de Bixby, Dex, edge panel, y todo el tiovivo que mete samsung, con los 4gb de ram va sobrado.
Root y a machetazo limpio, como el que abre camino en la selva.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/10/17, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
gracias a todos por vuestras experiencias en todos los sentidos...uno que se baja de este autobus ya que veo que no se llega a ningun sitio en este debate, y sobre todo porque esta todo mas que dicho y... tras la lectura de algunos de los ultimos posts...creo que me equivoque de trabajo y he descubierto cosas que se han explicado que...MADRE MIA QUE IGNORANCIA PROFESIONAL HE TENIDO !!!
ahora decidiré si pegarme un tiro (que será lo mejor y asi os dejare tranquilos) o plantearme que en el mundo hay mucho sabio ignorante suelto
....no os deis por aludidos personalmente ehhhh
ADIOS Y GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #154  
Viejo 08/10/17, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
De nada.

Hoy día la información es tan cambiante que hay que aprender a desaprender primero para seguir aprendiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/10/17, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
De nada.

Hoy día la información es tan cambiante que hay que aprender a desaprender primero para seguir aprendiendo.

Saludos.
TE VOY A CONTESTAR PERO...PORQUE TE DAS POR ALUDIDO?
he dicho yo algo sobre ti?....
NO ME DES LAS GRACIAS POR NADA HOMBRE...y si !!! en mi trabajo ,aprender a desaprender...ya que me dedico a la venta y reparacion de telefonia y pc,s.
lo dicho ,no te des por aludido y...ahora si ,,,me bajo de este hilo y lo doy por solucionado
chao a todos
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/10/17, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
A tus gracias he contestado que de nada, de forma general. Si no quieres que te digan de nada no des las gracias ¿no crees?

Te bajas?, chao

Aquí nos tienes para cuando quieras.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/10/17, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hola. He leído casi todo el hilo y me gustaría decir lo siguiente:
El nivel de satisfacción y exigencia de cada uno determina la mayoría de comentarios en este hilo y otros similares.
Conozco alguno que busca el lag, lo intenta forzar, lo persigue, saca su cronómetro para medir cualquier variación de milisegundos... cuando lo encuentra respira tranquilo ¡TIENE LAG! grita triunfante... (Entiéndase el modo ironía ON)
Y la clave del asunto es muy sencilla "el conjunto" unos cojean por aquí otros por allá pero lo que se debe valorar es el conjunto general de un terminal. La perfección no existe y Apple no es Dios ni Android el demonio. He tenido ambos sistemas y mi conclusión es que depende de la persona y de su "laboratorio de análisis cuántico"

Señores disfrutemos más de lo que tenemos, que sólo son móviles.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
  #158  
Viejo 08/10/17, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Que veas la app en la ventana de recientes no quiere decir que esté abierta, ni mucho menos. El sistema tiene muchos procesos que se comen la ram y tiene que ir refrescando continuamente.

Cuando al S8 se le saca todo el bloatware (130 apps en mi caso) y se le deja con unos pocos procesos de sistema no te imaginas cómo cambia el cuento con la ram.

A este terminal no le pasa nada más que Samsung la cagó al no ponerle 6gb de ram.
A dia de hoy no es una cagada no meter 6gb de ram, y si no mira los pixel con 4gb y lo bien que van, o los nuevos iphone. Todo esto es tema de optimizacion y de software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 08/10/17, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A dia de hoy no es una cagada no meter 6gb de ram, y si no mira los pixel con 4gb y lo bien que van, o los nuevos iphone. Todo esto es tema de optimizacion y de software
Si meten 200 apps de bloatware, que un Pixel no las tiene, sí es una cagada y gorda pretender que con la misma ram vaya tan desahogado como un Pixel.

Un Pixel es el sistema y punto, no tiene que mover nada más que las aplicaciones que le meta el usuario. Samsung tiene que mover las aplicaciones del usuario + 200.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/10/17, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Si meten 200 apps de bloatware, que un Pixel no las tiene, sí es una cagada y gorda pretender que con la misma ram vaya tan desahogado como un Pixel.

Un Pixel es el sistema y punto, no tiene que mover nada más que las aplicaciones que le meta el usuario. Samsung tiene que mover las aplicaciones del usuario + 200.
De acuerdo con tu comentario.
Pero personalmente prefiero muchas funciones, opciones y añadidos que pueda o no utilizar y si el precio a pagar es algo menos de fluidez pues lo pago. Android puro es muy básico, soso y muy aburrido (tipo iOS) rápido? si claro pero la velocidad y fluidez no es lo más importante para mí ni el factor diferencial.
Las capas de los fabricantes en la actualidad han ido mejorando y aportan a Android mayor operatividad y funciones.
Si pago más de 600 o 700€ dámelo todo baby. Android puro tenía sentido hace algunos años cuando la potencia era escasa. Hoy las diferencias son mínimas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /