![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
6 de julio!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin algo distinto a la 1a q lanzaron
![]() ![]() ![]() Los q la tenéis, tiene los cambios q puse aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26588243 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/07/17 a las 09:13:42 |
|
a mi no me deja instalar por firmware finder... no entiendo porque
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
A alguien le sale firmada la 131? Que equivaldría a la 190??...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal. Soy nuevo con el mate 9. Tenía un s7 y me pasé a Huawei. Soy de Argentina y compré el móvil acá estoy corriendo la versión L29C605B111 que al parecer el bastante vieja ya. Estuve siguiendo los pasos para actualizar con FF y tengo algunas dudas
de si conviene hacerlo a través de proxy para usar OTA o si conviene hacerlo por PC Sea cual sea el caso. Saber si hay que usar la opción de 500 y pico de megas o la full de más de 2gb Hay algun problema si cuando en FF verifico la compatibilidad del firmware me dice que no es compatible (probé con todos los fw y siempre me dice lo mismo Espero no haberme extendido mucho y agradezco si alguien puede ayudarme a despejar estas dudas desde ya muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por FF solo podrás por proxy y solo si está firmada por huawei la podràs instalar , sinó lo mejor es enviar el enlace de descarga de los 3 archivos, por e-mail para descargar en el pc e instalar por HWOTA ( verás hilo en temas fijos) abriendo el bootloader en el pc y al finalizar la instalación te deja el bootloader cerrado como salido de fabrica. Siempre utiliza los Firmware FULL de 2 gb i pico. Para cada una de las posibilidades tienes hilos concretos : HWOTA, FF y abrir bootloader..... Nos vemos por allí y en cada uno de los hilos, encontrarás compañeros para ayudar. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 16:25:58 |
|
No me identifica la sim.... Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Pues varias.... Vuelve a poner bien asegurando que está bien puesta, o Un reinicio, o un hard reset desde erecovery.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como dices tmb vale claro, así lo hacía yo tmb al principio Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo no consigo descargar ninguno
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo vuelvo a mirar, parece que se ha convertido en una app del play, la instalas, descargas el tema que quieres y luego lo aplicas desde la app Temas nativa. (Acabo de meter la v 1.0 así) Saludos!! Última edición por Pepus Día 30/07/17 a las 10:41:35 |
|
Hola actualize a esta version con rebrand del C636, una consulta en la barra desplegable antes tenia la opcion de activar/desactivar el G4/LTE, este no la trae hay alguna forma de agregarle? Por las dudas hize rebrandind y despues update para que no me falte menus o algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
De vuelta a la 182, me sale una app de betas, alguna manera no root de quitarla.
Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero igual vale la pena instalar la otra 182 no log Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|