|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo espero que no agilizen a lo loco la cadena de producción y empiecen a cometer errores de ensamblaje...si tiene que tardar 15 dias más que lo haga, pero que me llegue perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo cuando me enteré que fuisteis comprando el terminal por la web... La verdad yo me ubiese esperado un poco, ya que era muy difícil mantener la" promesa" 1 de Junio en vuestras manos. Como bien dices, nos esperamos a yaphone y a correr. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es así, porque al hacer el pedido y verlo contacté de nuevo inmediatamente con ellos por el chat para cancelar el pedido, pero me aseguraron, por escrito, que era un error de la web lo de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto todas las opiniones, claro está, pero pasaros por los subforos de otros terminales, y veréis que en el lanzamiento siempre hay ajustes.
Paso con el S7, que los que pidieron en la web de Samsung esperaron más que los que pidieron en Vodafone, y bastante más, con el S8 otro tanto, esta vez fue poco tiempo, pero no fueron los primeros. Para que veáis que pasa en todas las marcas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no estoy en casa pero mi hija dice que me han dejado un aviso de correos, un paquete procedente de Bélgica...seguro que será otra cosa...tengo alguna cosilla pedida por ebay pero no de Bélgica..😐😐
Es imposible que sea el movil, por cierto de donde lo envían y cómo? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no estoy en casa pero mi hija dice que me han dejado un aviso de correos, un paquete procedente de Bélgica...seguro que será otra cosa...tengo alguna cosilla pedida por ebay pero no de Bélgica..😐😐
Es imposible que sea el movil, por cierto de donde lo envían y cómo? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/results?sear...ry=colt%C3%A1n |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.com estará disponible el día 9, y a 649€:
https://www.amazon.com/HTC-U11-Facto...ywords=htc+u11 Aunque desconozco si serviría en España. Última edición por M60CALIFA Día 05/06/17 a las 16:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.com estará disponible el día 9, y a 649€:
https://www.amazon.com/HTC-U11-Facto...ywords=htc+u11 Aunque desconozco si serviría en España. ![]() son 649 LIBRAS NO EUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me he equivocado al poner €, SON DÓLARES NO LIBRAS. Al cambio serían unos 575€. Una pena que no admitan envíos a España.
De todas formas, lo ponía con la idea de hacer notar que ahí lo tendrán disponible el día 9, poco antes de lo que me dijo HTC. Con un poco de suerte adelantan el envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de htc.uk han dicho que en inglaterra ya han empezado los envíos, a ver si también los envíos internacionales porque el movil viene de por allí creo