|
||
|
|
||||
|
||||
si cancelais todos igual a mi me llega antes...... Cancelad, cancelad ........!!! Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que da mala imagen a la marca el tema de los envios, no deberían prometer cosas que no pueden cumplir o almenos no jugar adecir medias verdades....en fin así les va. Personalmente sólo tardarán una semana más así que no cancelo nada de momento.
También decir que prefiero esperar unos dias de más por el teléfono a la distrubución que suele hacer one plus que es un desmadre, veremos como acaba todo Pues ni idea compañero, soy de Barcelona igual la distribución por las ciudades grandes empieza antes, una pena la verdad, debería ir por fecha de pedido, aunque lo digo con la boca pequeña que estoy como loco por tenerlo. Última edición por eytualas Día 01/06/17 a las 07:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decia un compañero que esto es inadmisible para una empresa que pretende remontar . Si se la suda la palabra dada a mi no me la suda que tengan mi dinero en sus arcas desde el 16 de mayo. Por mi parte htc a terminado con esta guarrada a sus clientes, en los que entramos todos. No es igual que un coche compañero, es una pieza en la que se fabrica standar, o te viene con llantas de 17 pulgadas por que lo pediste la version sport? Disfrutar de vuestro terminal..... cuando le de la gana a htc de mandarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo.. como se vuelve la gente de desesperada cuando compra algo nuevo, pero si os han dicho el 8 de junio... Que es la semana que viene !!! , Tampoco es pa tanto, y pa estar insultando a la marca creo yo.. en fin...
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, puede ser normal que por alta demanda los pedidos sufran retrasos. Pero creo que cuando haces la preventa con 15 días de antelación, hay tiempo más que suficiente para gestionar esos pedidos. Lo que no me parece normal es que el día antes del supuesto envío te digan que se va a retrasar (no me creo que no lo supieran antes) y sigan sin darte una fecha clara. Va a pasar un mes desde que lo pedí hasta que lo reciba, en el siglo XXI.
Tampoco entiendo la gestión que han hecho del orden de pedidos. En la web de HTC pone "se enviará en junio". Eso es un plazo de 30 días. No me parece de recibo. Alguien ha puesto de ejemplo la compra de un coche. Mi coche fue configurado a la carta, me dieron una fecha de entrega y la cumplieron sin problema. Es más, se adelantó un par de días, y eso que fue en verano. Me avisaron hasta de cuando empezó a fabricarse. Aquí sólo eliges el color. En fin. Que no me parece serio. Juegan con el descuento que han hecho, pero puede no ser suficiente para tenernos contentos. En mi caso no es cuestión de impaciencia (bueno, un poco también ) es cuestión de formalidad. Además, estoy esperando el teléfono nuevo para pasarle el mío a mi mujer, porque el suyo ya no da más de sí.De todas formas, no es la primera vez que pasa con HTC, así que me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo debo ser raro, pero entiendo que si compras en precompra te arriegas a que los plazos no sean los que dicen, no os entiendo la verdad.
La gente cancela por impaciencia y luego tardará mas o comprará otro, es una precompra con plazo estimado, no lo firmarón con sangre xdd. Otra cosa sería si a mediados de Junio estamos igual, si alguien tiene prisa que compre con stock, así se lo sirven rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes ya hay algún sitio que lo empieza a tener.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321111 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, aunque joda, no creo que sea motivo para cancelar pedido.
Si es verdad que HTC no da a basto, es buena señal. Me alegra que tengan exceso de demanda. La espera valdrá la pena chicos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis por todo, que si HTC no vende, que si no tiene existencias, no pasa nada por esperar unos días, en una distribución global estas cosas suelen pasar y con todas las compañías, y por mi trabajo se de lo que hablo, tener paciencia!!!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Gbox Día 01/06/17 a las 13:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace derrogar....ahora que me he dado cuenta que por aquí hay gente que mejor no prueben a buscarse la vida cultivando plantas ( por falta de paciencia )
|
|
||||
|
||||
|
Y el bonito correo electrónico que tenemos de HTC, qué, eh! yo lo he leído ya 83 veces, es que todo hay valorarlo.... Me quedan 11 días!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo.
Pero tampoco se le puede justificar todo a las compañías. A fin de cuentas quien dijo que se enviaba el día 1 de junio fueron ellos. Y lo primero que se le tiene que pedir a cualquier "profesional", sea particular o empresa, es que sea consecuente y cumpla con su palabra. Que repito, fueron ellos quienes aseguraban por activa y por pasiva, por chat y en su web que el día 1 de junio, hoy, se harían los envíos. Cada uno que haga lo que quiera, que mayorcito es, y sea la opción que tome, pues suya es y para eso está y ni se tiene que llevar las manos a la cabeza quien toma una opción, como quien toma la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no precompro ni reservo nada porque luego no cumplen las fechas o salen con fallos, etc...
y total por esperar un poco no pasa nada, no os vais a morir xd Yo lo comprare pasado y viendo como es el terminal en profundidad, como siempre digo: "la paciencia es una virtud" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si salió el día 1 y me lo entregan el día 8 está correcto, desde Inglaterra a aquí están tardando los envíos entre una y dos semanas por envío ordinario
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa ninguna, vamos ni se me pasa por la cabeza cancelarlo por que tarde unos días más.
Ya me olía yo que se iba a retrasar, después de todo el bombo que le está dando la prensa y usuarios deben de haber sobrepasado sus expectativas de ventas. |